Vale, veo que, queréis encerrarme, no es que sea una gran perdida la verdad, tampoco iba a actuar.
En principio no deberíamos terminar el linch todavía, ya que a las 24 horas Dark dijo que habría un anuncio.
#3181 Procesión no es ya que pone que es al inicio del día, y dark hizo un post explicando como funcionaba.
#3189 Si sirve de ayuda no creo que Moon sea el sepulturero, pero tampoco pudo descartarlo, en principio debería tener la misma habilidad que yo.
Tal y como vamos, nadie va a ir al exilio ya que la mayoría está en 6, y no sé si hay tanta gente atenta ahora.
#3201 Si por eso en día 1 estuve votando a Moon, ya que no me estaba cuadrando su actitud, con lo que yo sabía. Pero luego hemos intercambiado unos mensajes donde vemos que de momento es mejor trabajar, pero seguimos pensando, que yo sea pueblo o que él lo sea no implica que el otro también lo tenga que ser.
Yo veo que quiere meterme mierda para que me linchéis el siguiente día. Voy a responder así brevemente los mensajes que me cita, poniendo el contexto y la información que está omitiendo.
#3219 Bueno, dentro de lo malo que es, sería peor que me linchasen y perder otro pueblo. Mejor que sea así, y poder seguir leyendo en día 3.
Sobre mi EOD:
En #2050 pongo este comentario diciendo que el linch a raul no va a salir. En ese momento escribo eso ya que hay muchos otros jugadores comentando que se niegan a utilizar el linch en alguien que ya está en la cárcel, ya que no quieren desaprovechar dos votaciones el mismo día. En mi mensaje pongo que en postpartida quiero comentar algo. Lo que quería comentar es que esta manera de pensar de no desaprovechar dos habilidades es un sunk cost fallacy de manual. Pero prefiero no decirlo ya que, si me pongo a mover el linch a raul seguro que se me acusa de veleta, de ir a lo fácil y más cosas que se han dicho.
Entonces recibo una llamada en la vida real y no puedo estar atento a la partida. Cuando vuelvo raul tiene ya 5 o 6 votos y mientras estoy leyendo le van cayendo más votos. En ese momento escribo ese mensaje #2217 y este otro #2227 comentado el tema de sunk fallacy y que no me disgusta para nada. En todo ese momento, raul no hace ninguna defensa. Finalmente le pongo el voto a raul en #2293 siendo mi voto el noveno de diez que recibió.
Y ahora viene tirik a acusarme de votar. Cuando primero mi voto es el penúltimo y no es determinate para nada. Y segundo y más importante, todo el mundo sabe que el linch a raul fue un policy linch.
Me podréis tirar muchas cosas en cara, pero no creo que se pueda acusarme, ni de votar para salvar a nadie, ni de votar a raul para matar a un pueblo.
#3248 Pero es que ese no era ni mi PoE completo, si me pasé medio día uno votando a Moon. Ese PoE era el que salió de posicionar al team pira en pueblo y mafia como me pidió Xetroz o Crs (ahora no me acuerdo quien fue)
#3374 si he estado todo el rato posteando, solo he parado un momento para cenar. Que quieres que diga si estas dos últimas páginas han sido infumables.
#3474 yo creo que en base a lo que pasó en D2 con el push que hizo Tirik puede verse bastante claro que no soy mafia.
Me explico, el push ese forzado de Tirik tenía dos objetivos: el primero era salvarse y seguir haciendo el mal. Entonces como eso falló, pues el plan cambió a vamos a tirar mierda y que al menos asocien a Trancos con la mafia, esto podía funcionar, ya que yo prácticamente no había interactuado prácticamente con Tirik.
Lo malo es que es un plan super obvio, el linch de Tirik estaba cantadísimo desde el inicio del día 2, si yo fuese mafia no hubiese tenido mucho más sentido que hubiese vendido a mi compañero desde un buen principio y subir puntos de pueblo?
#3682 imposible, estando en el calabozo no tienes acceso al chat. Piensa en la NK de esta noche, han matado a CRS crees que yo habría matado a CRS si fuese el que hace la NK? Imposible, Crs, era del core, pero habían dudas si era un lobito o no, tirar la carta del lobo infiltrado es muy mala jugada.
#3681 para mi Moon, o Yandros son pueblos al 90% o más. Un push de tirik hacia ellos era imposible que hiciese nada. Como mucho alguien se hubiese sumado al de Moon, pero nada más.
#3574sorakabanana:Añadir que los tres pueblos asesinados.me leían pueblo. Pensad si Soraka mafia los iría matando o les comería la oreja para ganar el triplevoto y el trono del pueblo.
Y un soraka mafia, no es lo suficente hábil para elegir a las muertes en parte a por lo que han dicho sobre el?
#3696 Si, si tengo que votar a alguien para la procesión es a Yandros.
Para mi son 1-soraka 2- sama.
#3713 Claro desde fuera es un y si. Pero desde mi punto de vista es distinto, ya que yo sabía por ejemplo que Moon iba a ir a por soraka si o si, pero que si el de soraka no salía seguro que iba a ir a por tirik.
@MoonKai quieres contar el resto? Que he visto ya bastantes posts diciendo que pq no fuiste a por Tirik antes.
En este tema, hay otra capa más y es que si yo fuese mafia y me sé quién es mafia y quien no, y tengo acceso a dos chats. Por lo tanto,podría haber ido redigiriendo los reads de Moon por ejemplo para hacer un misslinch, pero yo no lo hice en ningún momento y en ningún momento sacamos a tirik de nuestro top poe.