La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

Ya que no me ayudas :( #1861

He revisado tus post hasta el claim, esto es lo que saco:

#416 Se muestra de acuerdo con CrS- y Mikess en #91 y #105 acerca de no usar la pira en D1.
#418 Se reafirma en no usar la pira durante las primeras 24 horas.
#434 Cambia de idea acerca de usar la pira apoyándose en la argumentación de Sess. Dando por válida una pira asap.
#439 Dice que prefiere una pira en d2 a d1. Pero que no le disgustaría usarla en d1. Si no, en d2 100% .
#659 Da la razón a Sora #496 acerca de usar la pira en D1.
#701 “Mínimo en d2 y no me opondría a hacerlo en d1”.
#848 No entiende de donde viene que se esté votando a Mikess para ser exiliado.
#1166 “Entiendo que el puzzle se resuelve mejor viendo su rol completo y entiendo que supone que se revele su bando ya y teniendo más tiempo para debatir.”.
#1167 Defiende que a la mafia le interesaría más el lynch que la pira.
#1168 En el siguiente post dice que la mafia tb tiene motivos para pushearla xq es de un uso.
#1190 Vota a Mikess
#1835 Claim

Por ahora se queda aquí mi voto.

Voto: @SamaWooDo

2 respuestas
Tras

Sorry doble post.

#1950 ### Voto: SamaWoodo

1
Tras

Triiiiiiiiiiple :(

Voto: SamaWoodo

Tras

#1959 bandazos que no llego a comprender. X ejemplo #848 como pasas de no entender xq se está votando a mikess para ser exiliado, pero sin embargo le votas para la pira: #1190 , diciendo poco antes: #1166 que el puzzle se resolve´ria mejor viendo su rol.

Es una evolución de acciones y pensamientos que no pillo. Eso y que me encajas como un mafia jugando low profile, hasta que se le aprieta, claro.

1 respuesta
Tras

#1963 -> #1967

Tras

En #1817 pones a varios del pool de la pira como posibles mafia. En #1852 los ordenas de más a menos mafiosos:

#1817Tranc0s:

Mafiosos de más a menos:
SamaWoodo
LoLQoP
sorakabanana

Y tu voto está puesto en Moonkai #1576

¿Lincharías a Moonkai por encima de Sama o Lol, a quienes supuestamente ves mafia?

1 1 respuesta
Tras

#1977 LoL hablar de raúl es hablar de un slot que no está jugando. estamos a unas horas del EOD y yo tengo asumido que con Raúl se lidiará en D2, con que esté en el calabozo me conformo. No sé que podemos sacar hablando de raúl ahora mismo tbh.
Acerca de low profile: @Tirik que lleva 62 post y @Psicotropica con 78 es obvio que tienen que participar más. Tb @Tranc0s con sus 62, de quién estoy esperando me conteste a #1987 ¿qué opinas e lo que digo en este post btw?
Tb tenemos a Nherzogs con sus 35 post, diría que por debajo del resto de jugadores y no está en la picota.

Sencillamente no se puede abarcar todo. Yo ya he dicho cuál va a ser mi idea para este eod: #1820
Acerca de Sama, lo dicho en: #1950 #1967

1 respuesta
Tras

#1995 de hecho, posteo tabla de actividad:

Tras

#1995Tras:

Tb @Tranc0s con sus 62, de quién estoy esperando me conteste a #1987 ¿qué opinas e lo que digo en este post btw?

1 respuesta
Tras

#2016 mas allá de una posible incoherencia, le estoy preguntando (sin respuesta) xq vota a moonkai, cosa de la que no habla en #1931 .

2 respuestas
Tras

#2035 supongo que te refieres a tranc0s xD

1 respuesta
Tras

#2083 lo puse en #1995

hablar de raúl es hablar de un slot que no está jugando. estamos a unas horas del EOD y yo tengo asumido que con Raúl se lidiará en D2, con que esté en el calabozo me conformo. No sé que podemos sacar hablando de raúl ahora mismo tbh.

1 respuesta
Tras

#2094 y quieres lincharlo hoy? Yo es que lo veo perfecto en el calabozo con en D1 que ha hecho. En N1 no podrá hacer nada con sus habs. Y además no postea así que tampoco ensucia.

1 respuesta
Tras

Toy desde el móvil y en un coche de aquí al final del día. Mi voto se queda en Sama.

Es un cristo un POE de 20 jugadores :\

Veo tirando a pueblo: moonkai; CrS- ; TD ; Yandros; xetroz
Tirando un poco menos a pueblo: kidandcat ; Soragatsu ; Soraka; Sess ; psico
Null: LoL ; Tirik ; ridote ; hipnos; tranc0s
Tirando a mafia: Nherzogs ; raul_ct
Veo mafia: Sama

Tras

F LoL

Noche tranquila, no he recibido notificaciones.

"Gracias" x el voto ¿¿??

Tras
#2711MoonKai:

tras que no sé si vota al final

Yo no he votado por la pira, pues estaba en contra de usar la pira en D1, cosa que he expresado y argumentado muchas veces, si quieres post concretos te los busco.

Si no me equivoco mis votos han sido:

• He votado por exiliar a Mikess y encerrar a raúl: #722
  • He votado por linchar a Mikess #1195 y a Sama. #1820 ; #1950

#2470 Pato yo no me uní a ningún wagon xq yo estaba conforme con el voto en Sama y con que raúl estuviera encerrado en el calabozo.

En #1820 voto a sama para que aparezca y postee, responde a esa presión con un claim temprano, que en principio me creo pero no define bando. Por ello Desvoto en #1847 le pido que me ayude a aclararme #1861 , post que ignora. Así que me pongo a hacerle releerlo.
Una vez releído a sama vuelvo a ponerle el voto en #1950 , confrontándolo con lo que saco de su ISO. No me convence su defensa ( #1959 #1963 ) y me mosquea la falta de coherencia en su evolución de acciones y pensamientos como le digo en #1967 . Post al que contesta con #1970 que mi cabeza interpreta como un: "me pillaste, es lo que hay". Con lo que mi opinión de que Sama es el linch idóneo se ve reforzada. Aún así, me pongo a buscar fuera de ese linch, ya que no veo que nadie me apoye y me pongo con tranc0s y a reaccionar con lo que se estaba comentando en vivo en la partida. Ya a una media hora de finalizar el día, aparco el coche y posteo #2201 reafirmando mi voto en Sama y con el poe que tengo en ese momento, x si me limpian en N1.

1
Tras

Pongo una tabla de posteos:

1 respuesta
Tras

De toda la vida el "Noche tranquilita" significa que no se han recibido notificaciones. No enfanguemos más esto que ya cuesta de cojones leer.
Aclaro por si fuera necesario, que yo ni he recibido notificaciones, ni he enviado acción esta noche.

Tras
#2603CrS-:

Deberíamos trabajar juntos, junto a Xetroz. TD, Soraka, Ridote, yandros, Hipnos, Tras es gente probablemente town con reservas.

Cris explícame pq ahora me metes en ese grupo, cuando me has tenido gris #1425 y no me has vuelto a mentar que yo sepa.

Y quiero que tb me expliques el calentón x el que pasas de no querer linchar a raúl #1991 ; #1999 a meterle el voto en #2102

Y ojo que no vengo aquí en plan "yo lo estoy haciendo todo bien", ni mucho menos. Vamos, y me incluyo, como el culo cuesta abajo.
Yo no quería quemar a Mikess, cierto, pero quería lincharlo. Yo no quería linchar a raúl, cierto, pero quería lincharlo en D2 (tb hubiera sido buen objetivo para la pira en D2, pero esa opción se fulminó x ansias :/ ).

1 respuesta
Tras

#2740 el recuento está hecho a mano y puede contener fallos, pero sí raúl tiene 63 post en D1.

Yandros tu que sacas, si sacas algo, de la tabla de posteo?. ¿Xq crees que han eliminado a LoL?

1 respuesta
Tras

@Tirik ¿Puedes explicarme qué pretendías mencionándome en #2274 ?

1 respuesta
Tras

¿alguien me explica resumidamente xfavor, xq moonkai tiene 4 votos #2709 nada más abrir el día? @sorakabanana @Sesshoumaru1 @Soraghatsu @Tirik

4 respuestas
Tras

#2748 yo lo de LoL es que hasta dudo que fuera realmente su target xD. Lo digo pq en esta partida es probable que haya muchas habs que manipulen a otras, desvíos, conductores y cosas así. Y xq no entiendo que targeteen a LoL cuando, si no me equivoco, la mayoría de la partida lo tenía en null. Si tienen algo con lo que han averguado su hab en D1 pues ya me callo. Pero no me suena ver nunca un investigador diurno, ni pueblo ni mafia.

Yo pienso que la mafia no suele ir a por los dudosos, xq viven de alimentar y cebar esas dudas, cuando el null es pueblo.

Dime, si fueras mafioso a por quién habrías ido en N1 con la NK? Yo hubiera ido a por un slot como el de nherzogs xq es un jugador experimentado que si se revuelve puede liderar y sobretodo xq con sus 35 post de D1 su flip daba info tirando a 0. ¿qué opinas?.

@all Interpelo a Yandros pero me gustaría leer opiniones de la Kill a todos los jugadores x favor.

2 respuestas
Tras

#2753 Tenía pensado continuar hoy con push a sama, pero Tirik me parece otra excelente opción. Sobretodo mientras no me conteste #2747 acerca de qué pretendía con la mención.

Voto: Tirik

@nherzogs de primeras me creo tu envenenamiento, xq crees que te han tirado el veneno?

1 respuesta
Tras
#2757kidandcat:

Sinceramente seguir la lógica razonable que seguiría la mafia no me ha servido de mucho nunca en lo que llevo aquí. Yo voy a tirar por interacciones, habilidades si alguien habla, y con suerte algun mafioso hace un slip.

No busco acertar lo que piensa la mafia, lo que busco es leer las opiniones de los jugadores para ver quién me suena natural y quién impostado.

1
Tras

#2748 Acerca de la tabla de posteo, la experiencia me dice que SIEMPRE hay algún mafia que juega low profile, x eso y xq postear poco normalmente lo asocio a aportar poco, me gusta presionar en ese espacio de la partida.

Si miras la tabla el que más canta es Nherzogs, que tiene más o menos la mitad que el segundo, raul con 63. Raúl ya hemos visto que es pueblo, Nherzogs con lo del veneno, x mi parte tiene pase en D2.
Sama no me ha convencido nada su D1 ni su defensa a mi voto. Como he explicado en #2735
De Tranc0s no me fío tampoco, pero Moon ha insinuado que sabe cosas así que me mantengo a expectante.

#2642MoonKai:

y trancos habrá que verlo cuando tengamos que hablar de habilidades, pero él ya lo sabe.

De Tirik reconozco que me gustó su tochopost con una pizca de ate #2070 pero 1 solo post no quita que esté sobrevolando la partida.
De Sora en principio me fio, quizá más por feelings que por post, si algo le noto es un poco menos activo de lo habitual, pero ya ha comentado que va mal de tiempo.
Ridote con 83 no sé si entraría ya entre los que postean "poco", lo sigo teniendo en null.

Tu puedes decir algo concreto de los que menos han posteado?

1 respuesta
Tras

#2770CrS-:

Lo de Raul ya lo he tratado de justificar. Ahora tu tienes tu derecho de comprarmelo o no.

Te compro el calentón con raúl xq es raúl, y quiero que así conste. Creo que todos me entienden y ojo que no lo digo como falta de respeto. Simplemente la actitud de raúl provoca cosas como lo que ha ocurrido.

Ahora, y quiero que esto quede escrito x si me limpian, entiende que yo no sé tu rol y lo que has hecho es una manera maravillosa de colar un movimeinto táctico como si fuera un acto emocional. Si raúl sale mafia no estaríamos teniendo esta conversación. Pero ha salido pueblo y estoy con Xetroz #2164 acerca de que el movimiento de votos a raúl huele a improvisado de última hora para salvar a un mafia.

1 respuesta
Tras

#2774 se linche a quién se linche no va a ser en las primeras horas. Aquí se tiene que pasar toda la partida y el que meta un hammer tempranero se lleva mi voto ad infinitum.

Ovbiamente hay que dicidir si exilio si o no y a quién (nos quedan 2 usos, no?) y a quién meter en calabozo, este sí que hay que usarlo sí o sí. Yo soy un tío muy simple y tiraría por los de baja actividad, si me van a engañar al menos que lo hagan posteando y no escondiéndose.

Yo ahora mismo lincharía a Tirik o a Sama.
Encarcelaría a Soraka (me ha gustado como se ha revuelto ante la presión pero los movimientos de voto para linchar a raúl en su lugar me escaman y fue el mayor beneficiado).

De exiliar, no lo tengo claro. Xq hemos palmado a 3 pueblos del tirón y en las afueras hay unos Gnolls que pueden meter heridas. tbh No quiero perder más pueblos con habilidades que pensaba favorecerían al pueblo.

Tras

#2799 Desarrolla eso de la info xfavor, si Soraka sale mafia/indepe/pueblo eso te indica?

1 respuesta
Tras

#2806 Lo mismo que a hipnos

#2806Tras:

Desarrolla eso de la info xfavor, si Soraka sale mafia/indepe/pueblo eso te indica?

1 respuesta
Tema cerrado