La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#2433 o soraka es mafia también y no lo querían linchar D1

1 respuesta
Psicotropica

#2431 pero a ver.

En todo caso, puedes ser mafia porque el nombre de diagonalbanana viene de algún lado.

De un día para otro entras en la partida con una atención y participación que no has tenido nunca (excepto siendo mafia), y eres el primero en darte cuenta de que el rol de raul ha desaparecido.

Que creo que podrías ser el último player del que me esperaría que viese eso a 5min de empezar el día

1 respuesta
Psicotropica

#2442 si casi todos lo ven mafia seguramente sea uno de los players que menos info va a dar su kill

1 respuesta
Psicotropica

#2447 yo flipo xD

Los argumentos que he dado ahora son exactamente los mismos que di en D1 de por qué soraka me olía rarete

Prefiero leer más a Soraka, sí, y tengo posibilidades de seguir leyéndolo, entre otras cosas, creando interacciones.

Me está empezando a cansar muy fuerte que estés mintiendo descaradamente y tergiversando.

voto CrS-

Sorry, pero no me veo a ningún pueblo dándole la vuelta a las palabras de nadie y mintiendo deliberadamente así

1 respuesta
Psicotropica

#2458 No entiendo la mención, Sess

1 respuesta
Psicotropica

#2463 Vale, pensaba que era en respuesta a mi post sobre el ataque forzado de CrS- y estaba perdidísima

Psicotropica

#2463 Vale, pensaba que era en respuesta a mi post sobre el ataque forzado de CrS- y estaba perdidísima

Psicotropica

#2467 ya que estás, me gustaría tu opinión también sobre lo que menciono de CrS-

(Voy a terminar de bañarme y leo esto, que me he metido en la bañera cuando ha empezado el D2 y parezco una pasa ya)

Psicotropica

#2527 no habías tenido una noche tranquilita Moon?

2 respuestas
Psicotropica

De #2424 sess lo que puedo decir es que estoy de acuerdo con que me parece un PoE forzado y superfluo, como todos moros o todos cristianos, como se dice en mi pueblo

Psicotropica

#2541 para mi actuar no es sinónimo de una noche tranquilita.

Para ti sí?

Psicotropica

#2537 Y no la vas a ver, ha adoptado su rol de Hipnos pueblo

Psicotropica

#2548 Si dices que para ti si...

Lo único que he hecho es señalar una incongruencia que he visto, te veo muy a la defensiva

2 respuestas
Psicotropica

#2551 #2556 Yo la he usado siempre (o creo recordar haberla usado) cuando la noche tranquila era bidireccional.

Si en las últimas partidas, que no he jugado casi nada, ha tomado otra connotación, my bad

1 2 respuestas
Psicotropica

#2565 Lo de los gnolls ha podido ser un aliciente para no actuar en según qué casos.

1 respuesta
Psicotropica

Hablando de opiniones, @MoonKai @Sesshoumaru1 @Ridote @Kidandcat @sorakabanana

Me podéis dar vuestra opinión sobre la interacción que ha tenido CrS- conmigo?

Os menciono a vosotros pq sois los primeros que me ha pillado a mano haciendo scroll

4 respuestas
Psicotropica

#2579 Pues creo que leí/entendí mal el evento

Psicotropica

#2584 Hipnos.

Son los que han escrito en la página anterior, ni más ni menos.

Bueno, sí, menos sí porque tu no estás, pero máximo son 5 quotes y a ti es al player al que más me cuesta leer

Psicotropica

#2589 Me refiero al D2 al empezar el día

1 1 respuesta
Psicotropica

#2592 Me puedes quotear el post en el que he dicho que te quiero linchar?

Psicotropica

#2594 Deja de tergiversar de una puta vez.

Qué coño buscar apoyos, solo quiero opiniones porque ya no sé si yo estoy loca y veo cosas donde no las hay, o si de verdad hay algo.

Psicotropica

Cuando pedía opinión sobre todo me refería al hecho de mentir descaradamente, poner palabras en mi boca que yo no he dicho e intentar tergiversarlo todo.

1 respuesta
Psicotropica

#2601 No, soraka pueblo no suele jugar así

2
Psicotropica

#2603 Nerviosa no, estoy cansada de que me ataques mintiendo descaradamente.

Lo veo una actitud 0 pueblo, lo siento mucho.

1 respuesta
Psicotropica

#2605 a mi me parece scum que mientan, tergiversen y pongan palabras que no se han dicho en boca de otros.

Llamadme rara

1 respuesta
Psicotropica

#2629 No he dicho que gane nada. Es una info que está ahí.

Ni gana ni pierde.

Para mi no es que gane algo siendo mafia, si no que me lo conozco muy bien como para saber que normalmente no se hubiera dado cuenta de un detalle como que ha desaparecido el rol de raul.

1 respuesta
Psicotropica

#2644 cuando no he querido leerlo bien? Señálamelo por favor.

1 respuesta
Psicotropica

#2650 ahora mismo no sé a qué te refieres con el mensaje de la fruta

Psicotropica

#2657 "o querer leerlo bien, luego no..."

Lo había entendido como que primero quería leerlo y después no

Psicotropica

Otra que se va a la cama.

Mañana tengo un día MUY complicado, dudo que pueda estar por aquí hasta la tarde/noche.

Intentaré pasarme igualmente

1
Tema cerrado