La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#3902Xetroz:

metes la condena a mikess en la pira, llega a 8 y sale ardiendo, es mentira entonces que le has metido hammer? es literalmente falso, seguro?

Pero no manipules, no digo que sea falso que hice hammer, es falso que te lleve escamando, solo hay que leer #3820 para que se entienda mi argumento

#3902Xetroz:

sinceramente, no entiendo ese cambio tan radical de opinion justamente por haber dicho que me huele mal tu hammer, el cual dices que es falso

El cambio de actitud es el tuyo, que dices que te huele mal mi hammer desde el inicio y no he recibido ni un push tuyo ni un scum read tuyo

Soraghatsu
#3945yandros77:

También me gustaría que @soraghatsu comentase algo de él en las noches.

No es buena idea, pero si aclara algo, puedo hacerlo

1 respuesta
Soraghatsu

#3952 creo que en la plaza

Soraghatsu

#3980 en #96 digo claramente que no se si la usaria que es muy diferente a decir que no la usaria, no te ofendas Yandros, pero entiendes la diferencia entre estas 2 frases no?

"La pira yo creo que habría que usarla pronto, pero no se si la usaria en D1"

"La pira yo creo que habría que usarla pronto, pero la usaria en D1"

En #496 digo esto:

#496Soraghatsu:

Una pira en D1, te va a dar info sobre todo si se pilla a un mafioso, si pillas a un pueblo, pues solo puedes ver que era sincero y genuino en lo que decía y que realmente pensaba eso, por ponerte un ejemplo, este momento de la partida en estas primeras paginas, imaginemos que hacemos uso de la pira y flipeamos a CrS- y sale T te da info de Sess? Yo diría que no, pero si hiciera flip de mafioso, el spewing debería dejar el slot de Sess muy limpio (salvo que al final del día se deshinche y no quisiera lincharlo) corrigeme si me equivoco, pero es lo que pienso ahora sobre esto

Donde digo que no usaria la pira? Te lo estás inventando

#3980yandros77:

Este post me gustaria que fuera analizado en profundidad #2166, porque si os fijaís opina de TODA la partida sin mojarse en absolutamente nada excepto en Tirik, que ya lo señala como mafiosillo, peeeeeeeeeeero, vota a raul. Algo que ya le señala Ridote en #2211.

A ver Yandros, aparca el modo pistolero y ponte a pensar un poco lee #2166 tengo de scum reads a raul y a Tirik y como Town Read a soraka, me estás diciendo que lo lógico es que inicié un 3er wagon en el slot de Tirik porque lo tengo de scum read, cuando ya hay un wagon en raul mientras, que al mismo tiempo, iniciar un wagon en el slot de Tirik, le daría posibilidades a que saliera el wagon de soraka que en D1 le pongo Town Read, quiero de verdad Yandros que hagas un ejercicio y te pongas en mi lugar si tu harías esto.

Por otro lado te voy a decir una cosa y esto lo puede confirmar cualquiera que haya jugado conmigo, yo no soy de hacer EoDs caoticos y sacar wagons de la nada

1 respuesta
Soraghatsu
#3988Soraghatsu:

"La pira yo creo que habría que usarla pronto, pero no se si la usaria en D1"

"La pira yo creo que habría que usarla pronto, pero no la usaria en D1"

Me comí el no, perdonad

Soraghatsu

#3990 Tranquilo Yandros no te preocupes, la partida es densa de cojones, pero no he tratado de ofenderte, solo te quería preguntar si veias la diferencia, te lo digo porque yo no he dicho que no quisiera usar la pira en D1, me parece importante que aclares que lo de no usar la pira es una percepción tuya, y es algo que yo haya dicho

#3990yandros77:

No, lo veo razonable. Pero me gusta dejar anotadas las cosas por si tengo que volver a releer algo que se haya pasado. Como decía, son 4.000 mensajes y adicional yo puedo poner algo que a otro le haga "click"

Como te digo es una partida densa, no te preocupes pretendía explicar lo que estaba pasando ahí

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3992 pero no he dicho eso, ese mensaje de #96 es al inicio de la partida, yo ahi estoy dudando de si es buena idea o no, tienes tmbn la interaccion que tengo con Ridote en #715 donde le expongo un caso concreto y le pregunto si ve tan mal usar la pira tan pronto

Soraghatsu

#4083 Yo no he actuado en Sama

4 1 respuesta
Soraghatsu

#4274 A ver os estáis rallando mucho y si simplemente Sama miente? Ya lo ha hecho antes noche tranquilita -> Me han herido

1 1 respuesta
Soraghatsu

Ya estoy puesto al día, Sama es mínimo indepe y hay una cosa que hay que tener en cuenta, aunque el diga que solo come cadaveres, nuestra wincon es acabar con todas las amenazas, Sama dirá cualquier cosa con tal de salvarse

Soraghatsu

Dicho esto, yo quiero poner mi voto en samawoodo, pero no se si alguien más quiere decir algo o lo que sea

1 respuesta
Soraghatsu

yo lo que quería añadir es que al final lo que decía en #2470 no parece ser una tontería

1 respuesta
Soraghatsu

#4395 te leiste tmbn lo de #2490 ?

1 respuesta
Soraghatsu

#4399 que son slots que estaban comodos con el linch de D1

Soraghatsu

#4403 Si quieres no voto, a mi me da igual, solo he dicho que mi intención de voto es votar en sama

Soraghatsu

Ya estoy por aquí, no se como coño lo hacéis que siempre ponéis mogollón de paginas.

Por mi parte, noche tranquilita, ahora si me disculpais voy a ponerme al día

Soraghatsu

#4453 He sido yo

1
Soraghatsu
#4520Ridote:

Me lo dió sora. Por eso le he preguntado si ha actuado hoy.

No, no, yo no doy cuchillos (perdonad por responder a posts antiguos), no se de donde has sacado eso

#4528 No entiendo este post, pero el cuchillo no es mio

1 respuesta
Soraghatsu

#4725 Yo veo los nombres de las habs que ha usado un player en esa noche, y por cierto en N2 actue en tu slot, por tanto se el nombre de la hab que usaste

1 respuesta
Soraghatsu

#4882 defensor

1 respuesta
Soraghatsu

#4901 esta noche tmbn he actuado por ejemplo por?

1 respuesta
Soraghatsu

#4910 N1 en CrS- N2 en TD N3 en Hipnos

Visité a Cris, porque no me gusto el intercambio que tuvimos en D1, de hecho mencioné que me pareció exagerada su reacción a lo que yo dije del 3n+1

TD en D1 junto con Cris, los tenía en null, tras salir de dudas en N1 con Cris, vi que TD entró poco ese día y sumado a mi visión de null, pues lo visité, en este punto si valoré investigar a sama, pero tengo el recuerdo de que se veia bastante peor que TD, y TD estaba mas metido en el core (en general digo, no en el mio), ergo si era antitown, era más peligroso para el pueblo, ya que estaba en el core

A Hipnos, porque derrepente un dia me parece T, otro no, etc... sinceramente me está follando la mente, y no tenía claro que pensar sobre su slot, por eso le investigo, le mando el mensaje porque quería mandarselo a alguien que en principio no fuera a morir hoy

Sobre mis sospechosos, pienso que la chicha está en Tras, kidan, tu slot Trancos y soraka, pero tengo que releer todo lo del día de hoy, ya que estoy leyendo en diagonal, para entender mejor lo que está pasando.

Dicho esto, vuelvo al curro y volveré más tarde

1 2 respuestas
Soraghatsu

#4930 la de cris la tienes en donde murio la de Hipnos si quiere @Hipnos pues yo lo digo, sin problema

1 respuesta
Soraghatsu

#4996 pero a ver, que yo me entere, porque hay algo en la lógica que me chirria:

te llega un mensaje claimeado por cachopan, que es armero par, en N2 recibes una daga, te han prometido esta noche una ballesta (esta noche es N4) y te planteas que de ballestas en dias impares?

1 respuesta
Soraghatsu

#5008 Quiero poner un tocho y luego quiero comentar una teoria que se me ha venido asi de estas locas, luego te respondo vale? Pero vamos, si tienes prisa deje por atrás una lista de sospechosos, asi que en este preciso instante hasta que reorganice mis ideas y pueda poner el tocho y desarrollarlo (que igual cambian), pues saldría de ese listado que he puesto antes

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5014 perdona, pero yo no se su habilidad, solo se el nombre, no se lo que hace

1 respuesta
Soraghatsu

A ver, va tocho, corregidme si me equivoco y con este tocho, no estoy acusando a nadie, solo estoy exponiendo hechos, para poder sacar algo de luz en el tema:

Voy a partir de la base de que existe un desvío (kidandcat en N2 intentando curar en Nherzogs y TD en N3 por un mensaje enviado a Xetroz que no llega):

Puesto que nadie está claimeando ese desvio, voy a presuponer que es mafia. Esto implica que el desviador ha actuado en N2 y N3.

No pueden ser (puesto que no tienen hab. DEMOSTRABLE en ALGUNA de esas noches):
Hipnos (confirmo que su hab. no debiera ser un desviador en N3)
MoonKai (Ha creado vecindario con varias personas y una cada noche)
Cachopan (Ha mandado daga en N2)
Soraghatsu (Hab confirmada por TD, puedo confirmar con @Hipnos si el me da su beneplacito)
TheDomicus (Hab confirmada por mi en N2)
Tranc0s (Carcel en N2)
Xetroz (Bloqueo en N3)

Slots que pueden ser el desviador:

Tras (claimea no actuar en las 3 noches)

kidandcat (claimea curandero no notifica, supuestamente envenena N1)

Ridote (claimea curar heridas, no notifica, ayer recibio una daga hoy no la ha usado)

sorakabanana (claimea pasiva en dia impar, heridor en dia par (en teoria visita en N2 a SamaWoodo el cual abre el dia diciendo noche tranquilita y cuando se supone que le han herido pues se arrepiente y claimea haber sido herido)

yandros77 (creo que no ha claimeado pero le voy a dar vouch, es visto town en general y por ahora no voy a mirar este slot)

Pienso que deberiamos orientar nuestros esfuerzos a buscar al desviador de la mafia, ya que en mi opinión es el eslabón más débil ahora mismo, puesto que podemos asociar su hab. a su bando.

Ahora bien os quiero dejar mi teoría: Pensáis que puede haber alguien que pueda saltarse el bloqueo de la carcel??

Me gustaría que todos dierais vuestra opinión y me ayudeis a resolver esto, recordad que no estoy acusando a nadie y solo estoy exponiendo hechos, si me he dejado algo, o algo es falso, decidmelo y lo corrijo en otro post

4 respuestas
Soraghatsu

@sorakabanana tu hab no es una pasiva, si no, activa?

2 respuestas
Soraghatsu

Saco a soraka entonces gracias chicos:

No pueden ser (puesto que no tienen hab. DEMOSTRABLE en ALGUNA de esas noches):
Hipnos (confirmo que su hab. no debiera ser un desviador en N3)
MoonKai (Ha creado vecindario con varias personas y una cada noche)
Cachopan (Ha mandado daga en N2)
Soraghatsu (Hab confirmada por TD, puedo confirmar con @Hipnos si el me da su beneplacito)
TheDomicus (Hab confirmada por mi en N2)
Tranc0s (Carcel en N2)
Xetroz (Bloqueo en N3)
sorakabanana(Herida que confirma Hipnos en N2)

Slots que pueden ser el desviador:

Tras (claimea no actuar en las 3 noches)

kidandcat (claimea curandero no notifica, supuestamente envenena N1)

Ridote (claimea curar heridas, no notifica, ayer recibio una daga hoy no la ha usado)

yandros77 (creo que no ha claimeado pero le voy a dar vouch, es visto town en general y por ahora no voy a mirar este slot)

#5035 Accion N3: en Hipnos y mensaje en Hipnos

1 respuesta
Soraghatsu

Una cosa chicos, Ridote claimeo quitar heridas no?

Acabo de ver en #3887 que kidan dice quitar ambas, heridas y venenos no os hace clash con Ridote??

1 respuesta
Tema cerrado