#4124 ¿que no he hecho nada? lo que no he hecho es spamear como si no hubiera un mañana. Estoy siendo conciso y coherente, lo cuál más de uno y de dos se podrían aplicar en esta partida, que llevamos más de 4000 post.
D1 creo que no lo hice del todo mal, por lo menos no linché a un pueblo y fui coherente manteniendo mi voto en quién peor me olía: Sama.
D2 ya se lo he dicho a xetroz y te lo pego tal cuál:
#3715Tras:Mi, "anodino" D2 se resume en que Interacciono con varios jugadores, le pido en #2747 a Tirik qué me explique qué pretendía con ello. Mientras no me responde le pongo el voto en #2758 . Tirik me responde en #2832 , respuesta con la que yo no estoy de acuerdo y así lo expreso: #2839 ; #2980 y es por ello que mi voto se queda ahí bien puesto.
Además, Consulto opiniones acerca de la kill en Lol: #2755 , Interpelo también a Sama xq no me huele nada bien su ISO: #3007 e interacciono con más jugadores.No quería que se cerrara tan pronto x cuestiones IRL, el viernes fue festivo en Galicia (día das letras gallegas), tenía pensado poder participar más, pero se cerró prematuramente el día. Aún así, hubo varias oportunidades para haber desvotado a Tirik, si este hubiera sido mi deseo, y no lo hice. Se lincha a Tirik, y flipea mafia.
Pues Xetroz, sinceramente te digo, ojalá tenga más días anodinos jugando a esto.
D3 aquí estamos.
#4124sorakabanana:Tienes la lectura de Nherzogs sobre ti, dos votos y me escama mucho que nadie te presione.
Eso te escama, y lo que comento aquí no te escama?
#4115Tras:Me estáis tirando mierda en base a unas lecturas que no son vuestras y que desconocemos completamente, xq tan mal me veía que, a la vez que me ponía votos, no me ha presionado, ni interactuado a penas conmigo en los dos días que ha estado vivo. Hacedle un ISO a @nherzogs , control+f: "tras" y decidme cuantas veces me encontráis.
CERO, cero menciones en toda la partida y me casca un voto cada noche que está vivo? Yo esto no lo entiendo, y parece que al resto os parece dpm.
#4118Tras:#4115 añado: además de no haberme presionado, ni interactuado si quiera conmigo, Nherzogs no votó por mi exilio ni por mi encarcelamiento en ningún momento, ni si quiera llegó a ponerlo encima de la mesa. ¿Y aún así me casca un voto cada noche?
Las votaciones de Nherzogs:
#186 Vota a LoLQoP.
#1616 Desvota y Vota a Sorakabanana en D1
#1461 Condenar a kid en D1:
#2753 Vota a Tirik
#3203 Encerrar a tranc0s en D2.