La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

#4124 ¿que no he hecho nada? lo que no he hecho es spamear como si no hubiera un mañana. Estoy siendo conciso y coherente, lo cuál más de uno y de dos se podrían aplicar en esta partida, que llevamos más de 4000 post.

D1 creo que no lo hice del todo mal, por lo menos no linché a un pueblo y fui coherente manteniendo mi voto en quién peor me olía: Sama.
D2 ya se lo he dicho a xetroz y te lo pego tal cuál:

#3715Tras:

Mi, "anodino" D2 se resume en que Interacciono con varios jugadores, le pido en #2747 a Tirik qué me explique qué pretendía con ello. Mientras no me responde le pongo el voto en #2758 . Tirik me responde en #2832 , respuesta con la que yo no estoy de acuerdo y así lo expreso: #2839 ; #2980 y es por ello que mi voto se queda ahí bien puesto.
Además, Consulto opiniones acerca de la kill en Lol: #2755 , Interpelo también a Sama xq no me huele nada bien su ISO: #3007 e interacciono con más jugadores.

No quería que se cerrara tan pronto x cuestiones IRL, el viernes fue festivo en Galicia (día das letras gallegas), tenía pensado poder participar más, pero se cerró prematuramente el día. Aún así, hubo varias oportunidades para haber desvotado a Tirik, si este hubiera sido mi deseo, y no lo hice. Se lincha a Tirik, y flipea mafia.

Pues Xetroz, sinceramente te digo, ojalá tenga más días anodinos jugando a esto.

D3 aquí estamos.

#4124sorakabanana:

Tienes la lectura de Nherzogs sobre ti, dos votos y me escama mucho que nadie te presione.

Eso te escama, y lo que comento aquí no te escama?

#4115Tras:

Me estáis tirando mierda en base a unas lecturas que no son vuestras y que desconocemos completamente, xq tan mal me veía que, a la vez que me ponía votos, no me ha presionado, ni interactuado a penas conmigo en los dos días que ha estado vivo. Hacedle un ISO a @nherzogs , control+f: "tras" y decidme cuantas veces me encontráis.

CERO, cero menciones en toda la partida y me casca un voto cada noche que está vivo? Yo esto no lo entiendo, y parece que al resto os parece dpm.

#4118Tras:

#4115 añado: además de no haberme presionado, ni interactuado si quiera conmigo, Nherzogs no votó por mi exilio ni por mi encarcelamiento en ningún momento, ni si quiera llegó a ponerlo encima de la mesa. ¿Y aún así me casca un voto cada noche?

Las votaciones de Nherzogs:

#186 Vota a LoLQoP.
#1616 Desvota y Vota a Sorakabanana en D1
#1461 Condenar a kid en D1:
#2753 Vota a Tirik
#3203 Encerrar a tranc0s en D2.

Tras

#4138 dices

Thedomicus al menos le concedo estar en mi misma cuerda de ser antipira y antilinchamiento de Raulct, es lo que más me gusta de él, pero Tras está ahí al trantran y es de las personas que menos estoy leyendo, no voy a mentir sobre ello.

• Yo me mostré rotundamente en contra del uso de la pira en D1. Como puedes leer en #1465 y varios post más.

• Yo no voté por linchar a Raúl, en #2735 expliqué mis votos

Así que si como dices, ves bien a domicus x esto, xq me ves mal a mí?

Sabes lo que pienso? Que te has liado para tratar de meterme mierda, xq lo único que te interesa es eso. O que te han pasado los apuntes mal en el discord mafioso.

voto: cachopa

Desarrolla tus lecturas xfavor.

1 1 respuesta
Tras

#4148 sorry

voto: cachopan

Tras

aunque él lo justifica como yo (que es un melón por abrir que difícilmente vamos a solucionar si no es con un flip), no creo que nuestros esfuerzos deban derivarse a su slot ahora mismo, porque es abrir otro frente que va a ser muy poco fructífero.

No, yo no le meto el voto x lo que digo en #4116 acerca de la incertidumbre de su slot. Yo digo eso y en seguida aparece para tirarme mierda. Pienso que de manera artificial como respuesta a que haya puesto en dudas su slot.

Le meto el voto xq lo que dice en #4138 me parece artificial y prefabricado con el objetivo de meterme mierda, como le echo en cara en: #4148 Como su respuesta no me convence, x ahora el voto ahí se queda.

1 respuesta
Tras

#4219 pero que desapercibido si estoy votando siempre? Estoy votando y en todos los eventos.
En pira no voto xq yo no estaba de acuerdo con la pira en D1. No me culpes x tener razón.

He explicado sobradamente mi postura en las votaciones de D1. Lo puedes leer el #2735

En D2 voto casi desde el inicio a tirik xq me apesta la llamada al desempate que me hizo en en eod de D1, y ahí dejo el voto, aún pudiéndolo haber quitado en varias ocasiones. Voto con el que oh sorpresa, se lincha a un mafioso. Esto te tb molesta?

En D3 he votado: #3723 a tranc0s xq me parece artificial el VS que sostuvo con Tirik.

Y ahora te molesta que cuestione el slot de cachopan, cuando éste me suelta mierda con graves errores en su base de argumentacion, #4148 ?

Mira como me escondo:

Si el Lynch va a ser sama o sora, me decanto x sama. Xq por post mantengo lo dicho en #1950 #3007 y esa "noche tranquilita" con herida que no es tal, hace que me decida por ese slot hoy.

Desvoto

voto: Samawoodo

1 respuesta
Tras

#4257 yo en fortaleza 2 me callé una herida. Eso digo lugar a que Mikess me pudiera asesinar con la bso libia.

Que xq lo hice? Xq iluso de mi pretendía hacerle creer a la mafia que habían fallado o era inmune. Eeeerror.

Tras

#4393 yo contesté, no sé xq no sale la respuesta a #2470 . Mi respuesta fue: #2735

#2735Tras:

#2470 Pato yo no me uní a ningún wagon xq yo estaba conforme con el voto en Sama y con que raúl estuviera encerrado en el calabozo.

En #1820 voto a sama para que aparezca y postee, responde a esa presión con un claim temprano, que en principio me creo pero no define bando. Por ello Desvoto en #1847 le pido que me ayude a aclararme #1861 , post que ignora. Así que me pongo a hacerle releerlo.
Una vez releído a sama vuelvo a ponerle el voto en #1950 , confrontándolo con lo que saco de su ISO. No me convence su defensa ( #1959 #1963 ) y me mosquea la falta de coherencia en su evolución de acciones y pensamientos como le digo en #1967 . Post al que contesta con #1970 que mi cabeza interpreta como un: "me pillaste, es lo que hay". Con lo que mi opinión de que Sama es el linch idóneo se ve reforzada. Aún así, me pongo a buscar fuera de ese linch, ya que no veo que nadie me apoye y me pongo con tranc0s y a reaccionar con lo que se estaba comentando en vivo en la partida. Ya a una media hora de finalizar el día, aparco el coche y posteo #2201 reafirmando mi voto en Sama y con el poe que tengo en ese momento, x si me limpian en N1.
En #1820 voto a sama para que aparezca y postee, responde a esa presión con un claim temprano, que en principio me creo pero no define bando. Por ello Desvoto en #1847 le pido que me ayude a aclararme #1861 , post que ignora. Así que me pongo a hacerle releerlo.
Una vez releído a sama vuelvo a ponerle el voto en #1950 , confrontándolo con lo que saco de su ISO. No me convence su defensa ( #1959 #1963 ) y me mosquea la falta de coherencia en su evolución de acciones y pensamientos como le digo en #1967 . Post al que contesta con #1970 que mi cabeza interpreta como un: "me pillaste, es lo que hay". Con lo que mi opinión de que Sama es el linch idóneo se ve reforzada. Aún así, me pongo a buscar fuera de ese linch, ya que no veo que nadie me apoye y me pongo con tranc0s y a reaccionar con lo que se estaba comentando en vivo en la partida. Ya a una media hora de finalizar el día, aparco el coche y posteo #2201 reafirmando mi voto en Sama y con el poe que tengo en ese momento, x si me limpian en N1.

1
Tras
#4355yandros77:

#4353 best post ever

Pato, Tras, Tranc0s, se refiere a vosotros.

a mi xq? Sess dice:

#4355yandros77:

Principalmente me preocupan los que están super cómodos con todas las opciones que se barajaban y no estaban intentando resolver la partida como si este lynch fuese todo lo que necesitaran y no estuviesen viendo más allá.

La idea es que sabiendo que Sama es independiente y no estaba alineado con la mafia, la mafia partía de la base de que los dos wagons eran T/T (Si parto de la base de soraka town claro) y estaba comodísima con las opciones.

Quiénes son los que van más relajados en estas circunstancias y no se les ve intentando resolver el resto del game?

Corrígeme si me equivoco, creo que soy de los pocos jugadores que hoy ha votado e interactuado fuera del soraka-sama. Si estuviera en una postura tan cómoda como la que describe sess, ¿qué necesidad tendría yo de interactuar con cachopan, o si quiera defenderme de las acusaciones x los votos de Nherzogs?

Tras

F Sess

Noche tranquila, sin notificaciones. No he actuado ni enviado mensaje.

Tras

#4509 ¿has jugado antes a este juego, con otro nick o/y en otra web?

1 respuesta
Tras

#4498 lo puse en #3723 Acerca de CrS- y su rol investigador, puede haber investigado a Hipnos por su #2956 o a Sess por #3178 y #3292 . Me resulta difícil decantarme tbh.

En cuanto a su muerte, yo creo que sess ha sido la "elección segura". Xq de quedar protecciones estas irían a tu slot.

1 respuesta
Tras

Tras para continuar

Qué misterio tengo yo? He expresado mis noches abiertamente y sin que nadie me lo requiriera todos los días.

Si fuera mafioso me estaría exponiendo "gratuitamente" a que alguien me cogiera en un renuncio, x ejemplo si me hubiera movido cuando digo no haber actuado.

1 respuesta
Tras

#4517 en esta web o/y en otras? Dices que has jugado a cosas de estas, te pregunto concretamente, ¿A mafia forum o te refieres a otros juegos de deducción social?.

Lo pregunto xq tu post #4509 por vocabulario y estructura, no es el de un novato. Me gustaría conocer algo tu meta para poder discernir si ese uso de vocabulario del juego es fruto de tu experiencia, o de que hayas leído "cosas" en el discord mafia.

Tras

@soraghatsu pato estás volando tan bajo que a este paso te vas a estrellar, quiero leer tu opinión acerca de la nk a sess y del uso de hab que está haciendo/contando kid en esta partida. Me creo que tengas mucho curro irl, pero si eres pueblo necesitamos tus skills de mecánicas. Saca un hueco anda ;)

Tras

#4549 no he recibido notificaciones en N1, n2 ni N3. No he actuado en ninguna noche y no he enviado mensajes.

Esto lo he publicado en el primer o segundo post de cada día, si quieres los post exactos los busco.

1 respuesta
Tras

#4557 en qué estoy mintiendo?

1 respuesta
Tras

#4561 yo no he enviado ninguna acción al GM para actuar en N1, N2 ni N3.
A mí no me ha llegado ninguna notificación de mensaje ni de otro tipo en ningún día.

1 respuesta
Tras

#4626 -> #4564

spoiler
1 respuesta
Tras

#4632 puedes decir en qué he mentido según tu parecer?

Tras

#4637 si @yandros77 quiere yo claimeo. Aunque me gustaría que el aclarara en que estoy mintiendo según él.

1 respuesta
Tras

#4648 es que no tengo nada que aclarar de unas noches en las que no he actuado.

No entiendo la jugada:

• Como mafia esto es un 1x1 ya que al ver mi flip te linchan en D5, no renta.

• Como pueblo, no entiendo la jugada xq yo no he mentido y tú como pueblo no deberías mentir al respecto.

• Como indepe linchador. Te estás inventando que he mentido en el relato de acciones y notificaciones, sin entrar en detalles ofc. Y con mi linch logras la wincon.

???

Si esto todo va xq ya no tengo los votos de Nherzogs, yo no me los he quitado. Lo he consultado, el gm me ha dicho el que se han quitado xq Nherzogs lleva ya 2 noches muerto. Y como he dicho, de esto tampoco recibí notificación al respecto.

1 respuesta
Tras

#4659 si, estoy súper desaparecido. ^^

Tras

#4725 soy el inquisidor de la fortaleza. Miembro del pueblo, y con acceso a habilidad: Ordalía.

Su efecto es el de aumentar o disminuir en 2 la cantidad de votos necesaria para linchar a un jugador.

Es nocturna y de uso limitado.

Tras

Si queréis mi distrito lo claimeo, aunque no veo qué bien puede reportar.

Tras

#4750 #4751 ???

1 respuesta
Tras

#4759 y yo que quieres que haga? Te aseguro que yo no me he inventado el rol. Me invento otra cosa distinta que cuadre más? Has pedido mi claim y te lo he dado.

1 respuesta
Tras

#4765 uno.

2 respuestas
Tras

#4770 no es relevante.
#4767 o salvaguarda no te jode.

Para lo que va a servir... Yandros dice que miento, pero no en qué.

O le están engañando, o se ha liado, o está mintiendo.

Así que linchadme, mirar el flip y linchadlo mañana. si no consigue si wincon y se va de la partida. No hay mucho más que yo pueda decir.

Sie linchais, leed #4662 xfavor.

2 respuestas
Tras

#4775 "limitadoS"

ey, no cambies mi singular por tu plural, menos aún si basas en eso una acusación tan gorda. Espero tu rectificación.

Es nocturna y de uso limitado.

1 respuesta
Tras

#4788 no la he usado xq desde mí punto de vista, mí hab solo le veo sentido en late Game para alterar la mayoría que la mafia cree necesaria.

Pensé en ponérle +2 a yandros en N3, pero me olía que se lo iban a cargar y no quería salir mañana: ey, actúe en el muerto.

X eso tampoco envié ningún msj en N3 a nadie, xq no quería que me echaran en cara ningún movimiento.

Tema cerrado