La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#5052 amigo, entonces el lunas puede desviar, actualizo

No pueden ser (puesto que no tienen hab. DEMOSTRABLE en ALGUNA de esas noches):
Hipnos (confirmo que su hab. no debiera ser un desviador en N3)
Cachopan (Ha mandado daga en N2)
Soraghatsu (Hab confirmada por TD, puedo confirmar con @Hipnos si el me da su beneplacito)
TheDomicus (Hab confirmada por mi en N2)
Tranc0s (Carcel en N2)
Xetroz (Bloqueo en N3)
sorakabanana(Herida que confirma Hipnos en N2)

Slots que pueden ser el desviador:

Tras (claimea no actuar en las 3 noches)

kidandcat (claimea curandero no notifica, supuestamente envenena N1)

Ridote (claimea curar heridas, no notifica, ayer recibio una daga hoy no la ha usado)

MoonKai (Vecino sin claim de activa)

yandros77 (creo que no ha claimeado pero le voy a dar vouch, es visto town en general y por ahora no voy a mirar este slot)

1 respuesta
Soraghatsu
Soraghatsu (Hab confirmada por TD, puedo confirmar con @Hipnos si el me da su beneplacito)
Tranc0s (Carcel en N2)
Xetroz (Bloqueo en N3)

Ridote (claimea curar heridas, no notifica, ayer recibio una daga hoy no la ha usado)

yandros77 (creo que no ha claimeado pero le voy a dar vouch, es visto town en general y por ahora no voy a mirar este slot)
Soraghatsu

nos quedan 45 min para calabozo y yo tengo muchisimas dudas de quien puede ser el desviador, voy a encerrar a cachopan, para que no mande ballestas sin querer

Encierro: Cachopan

Soraghatsu

#5114 mascarada, guardián de la puerta

1 respuesta
Soraghatsu

#5111 solo veo el nombre, no veo que hacen ni nada btw, lo que quiero decir es que es lo único que puedo decir de tu hab

Soraghatsu

#5077 hdp no he dicho que te vea mafia, solo estoy enumerando quien tiene coartada demostrable y demostrada y quien no

Soraghatsu

Hello ya ando por aquí, voy a ir releyendo y eso

Soraghatsu

#5138 mascarada, el evento de N3 que has mandado un mensaje

Soraghatsu

#5185 entiendes que mi hab no es investigador de bandos no? Tu entiendes que mi hab te dice el nombre de la habilidad que ha usado ese player esa noche no? No te dice nada de su bando, salvo que la hab. se llame algo rollo asesinar a sangre fría o cosas así. Mi slot vale para hacer pilladas y ya

#5185yandros77:

Resulta que investiga a CRs, a TD y a hypnos en vez de ir a confrontar si los claims de kid, sokara, sama, eran reales.

Quieres que investigue a soraka, que lo tenía bien visto, y que mete heridas al visitarlo, a sama que tenia segun el una pasiva que se llamaba lanzar dagas, por ponerte un ejemplo, te has fijado al hacerme un ISO si ves un cambio de actitud por ejemplo de N1 a D2 en Cris en mi slot? Si te fijas a Cris dejo de atacarlo por algo.

2 respuestas
Soraghatsu

#5397 Hipnos perdona pero #2166 es un mensaje de D1, 14/5 a las 21:23, yo actuo por la noche, es decir, que en D1 tengo ese read de Cris, en N1 veo su hab y en D2, dejo de mirar el slot de Cris como maf y tal

#5397Hipnos:

Es decir, sora es el investigador de la mafia

Esto es falso, el investigador mafioso era Tirik

1 respuesta
Soraghatsu

#5444 Vas a amoldar todo lo que diga para que cuadre en un discurso de que soy mafioso no? Me gustaría pedirte que en vez de eso, te plantearas el escenario donde soy Town, yo he dicho la verdad con mis noches porque soy Town, no tengo nada que esconder, crees que siendo mafia, habría dicho esas cosas?? O esta pregunta no te la planteas

Soraghatsu

#5445 Y envenenador me dice tu bando??

1 respuesta
Soraghatsu

#5457 no, te dice el nombre NO lo que HACEN, que en tu caso, si, envenenador, se sabe que hace, pero por ejemplo con la de TD no tienes ni puta idea de que hace con el nombre, yo puedo confirmar que alguien tenga una hab en concreto y no se esté inventando un claim (entiendase como que diga que es rastreador y le veo bloqueando), tmbn puedo pillar al que haga la NK porque esta es asignada:

La mafia siempre elige a un responsable de la muerte nocturna, que puede ser sujeto de habilidades.
La mafia dispone de multitasking a la hora de ejecutar el asesinato. Es decir, aquel que ejecuta la NK puede además usar su habilidad, si dispone de ella.

Los puedo pillar haciendo multitasking tmbn, igual suena muy loco, pero investigar slots que son null para mi y que están bien vistos generalmente, es un buen sitio donde mirar de que sitios pueden venir las NKs y de paso si saco alguna habilidad rollo médico, me puede aclarar la lectura que tengo en null

1 respuesta
Soraghatsu

#5451 El investigador mafioso ya flipeo y era Tirik

3 respuestas
Soraghatsu

#5483 Puedo ver el nombre de su hab. si ha actuado por la noche, puesto que mi hab. es nocturna el ladrón normalmente actua de día o al final del día (ocaso), para tener el feedback de su hab. por la noche, entiendo que vería el nombre de la hab. robada, pero voy a meditarlo

1 respuesta
Soraghatsu

#5488 no, copie el obituario suyo en D2, tenia pocion envenenadora, kit de brea, antorcha, pocion paralizante y pocion reveladora

1 respuesta
Soraghatsu

#5493 lee aqui anda #5491 #5492

1 respuesta
Soraghatsu

#5490 tu tmbn #5494

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5496 Tienes por ejemplo estos posts:

#3173 #3223 #3243 #3375 yo a Cris dejo de buscar en él un slot mafioso en D2 por algo, si comparas mi actitud de D1 con la de D2 lo entenderás y verás que colaboro con él en vez de atacarlo

1 respuesta
Soraghatsu

Por cierto os habéis fijado en que, cuando digo que mi planteamiento es atacar el eslabón más débil de la mafia, es decir el desviador, porque tenemos info de él y podemos asociar su hab. a la mafia, mi slot que ve nombres de hab. es atacado muy rápidamente?

Hay gente que ni se plantea lo que digo del desviador, cuando se supone que ha actuado en los slots de kidan y TD

Dadle una rodada, yo tengo que volver al curro, pero fijaos como cuando suelto eso, hago la lista y tal, se pasa a que hay que linchar al slot que ve nombres de habilidades

1 5 respuestas
Soraghatsu

#5502 y crees que si fuera mafia, reconoceria haber visitado a Cris??

#5503 los datos los tienes aquí:

Tranc0s (Carcel en N2)
Xetroz (Bloqueo en N3)

Yo ahora mismo me decanto por resolver el clash entre Ridote y kidan y prefiero linchar a kidan antes que a Ridote, si mal no recuerdo, kidan dijo en algún sitio softclaimear su rol. Lo cual haría que fuera susceptible a habs manipulativas.

Ridote por ejemplo, no hila cosas como: Me llega en N2 una daga, en N3 me dicen que X es el armero Par y sigo diciendo que Sora da dagas y el otro ballestas, por poner un ejemplo

Sin embargo esto me trae recuerdos del Ridote envenenador de Venecia que decía que hacía heridas xddd

#5502 Estan atacandome con que soy el rol investigador de la mafia cuando ese rol ya flipeo y era Tirik, se me ha pedido hasta confirmar la noche de Hipnos, cuando ya había confirmado la de TD, es evidente que yo no soy el desviador, lo que quiero decir, Trancos es que te fijes en el timing de cuando expongo los datos como me cae un aluvión de quotes, dudas, etc, dime una cosa Tranc0s tu crees que de todo ese aluvión son todos townies? Solo por intentar resolver quién es el slot del desviador, de hecho, tu has intentado tmbn hacer lo mismo con la tabla recogiendo el histórico de las noches no?

#5505 tmbn kidan afirma que hay un desviador, planteate eso, no es solo tu caso, ya son 2, de ahi mi tabla

#5509 perdona Yandros pero no leí tu post donde lo pedías, si no, yo lo habría posteado

#5511 Tras meditar, te puedo decir que yo vería el nombre de la hab. usada por el ladrón, suponiendo un ladrón al uso que activa durante día u ocaso

#5512 Perdona moreno, pero no he dicho eso, he dicho que el desviador, habría actuado en los slots de kidan y TD y no es la primera vez que me atacas con cosas que no he dicho

1 2 respuestas
Soraghatsu

#5514 kidan claimeo envenenar a Nherzogs

#5524 Gracias por leer TD, a ver personalmente me siento abrumadisimo cada vez que entro es como si me tirarán un cubo de bolas e intentará coger todas, como no puedo cogerlas todas, tengo que agacharme a recogerlas y mientras voy recogiendolas, me van tirando más

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5554 esto no lo pillo, que es exactamente una daga con sorpresa?

1 respuesta
Soraghatsu

#5634 ya, si te pusieron Heridote de CT por algo xd

1
Soraghatsu

#5640 yo sacaría a MoonKai por lo de la herida que ha recibido

Expuesto el caso, yo voy a ir a por kidandcat

voto: kidandcat

1 respuesta
Soraghatsu

#5655 a ti te cuadra que uno tenga un rol que solo cura heridas y el otro, cura veneno, heridas y envenena x1 te cuadra de verdad?

1 respuesta
Soraghatsu

#5657 Yandros perdona, no pretendo ofenderte, pero tmbn entiende que no es la primera vez que me acusas de decir cosas que no he dicho, te pido disculpas y en ningún momento he pretendo faltarte al respeto

1
Soraghatsu

#5661 a ver por poder ser, puede ser, pero tmbn TD te digo una cosa, si no linchamos al desviador, corremos el riesgo de que el game empiece al dia siguiente con 9 players vivos y mayoría en 5, yo voy a partir de la base de que quedan 3 mafias, asi que echa cuentas

1
Soraghatsu

Cuidao que nos cierran

Soraghatsu

#5696 mi experiencia como GM dice que ahi el salvaguarda va a E, pero igual DR resuelve de forma diferente

1 respuesta
Tema cerrado