#5502 y crees que si fuera mafia, reconoceria haber visitado a Cris??
#5503 los datos los tienes aquí:
No pueden ser (puesto que no tienen hab. DEMOSTRABLE en ALGUNA de esas noches):
Hipnos (confirmo que su hab. no debiera ser un desviador en N3)
Cachopan (Ha mandado daga en N2)
Soraghatsu (Hab confirmada por TD, puedo confirmar con @Hipnos si el me da su beneplacito)
TheDomicus (Hab confirmada por mi en N2)
Tranc0s (Carcel en N2)
Xetroz (Bloqueo en N3)
sorakabanana(Herida que confirma Hipnos en N2)
Slots que pueden ser el desviador:
Tras (claimea no actuar en las 3 noches)
kidandcat (claimea curandero no notifica, supuestamente envenena N1)
Ridote (claimea curar heridas, no notifica, ayer recibio una daga hoy no la ha usado)
MoonKai (Vecino sin claim de activa)
yandros77 (creo que no ha claimeado pero le voy a dar vouch, es visto town en general y por ahora no voy a mirar este slot)
Yo ahora mismo me decanto por resolver el clash entre Ridote y kidan y prefiero linchar a kidan antes que a Ridote, si mal no recuerdo, kidan dijo en algún sitio softclaimear su rol. Lo cual haría que fuera susceptible a habs manipulativas.
Ridote por ejemplo, no hila cosas como: Me llega en N2 una daga, en N3 me dicen que X es el armero Par y sigo diciendo que Sora da dagas y el otro ballestas, por poner un ejemplo
Sin embargo esto me trae recuerdos del Ridote envenenador de Venecia que decía que hacía heridas xddd
#5502 Estan atacandome con que soy el rol investigador de la mafia cuando ese rol ya flipeo y era Tirik, se me ha pedido hasta confirmar la noche de Hipnos, cuando ya había confirmado la de TD, es evidente que yo no soy el desviador, lo que quiero decir, Trancos es que te fijes en el timing de cuando expongo los datos como me cae un aluvión de quotes, dudas, etc, dime una cosa Tranc0s tu crees que de todo ese aluvión son todos townies? Solo por intentar resolver quién es el slot del desviador, de hecho, tu has intentado tmbn hacer lo mismo con la tabla recogiendo el histórico de las noches no?
#5505 tmbn kidan afirma que hay un desviador, planteate eso, no es solo tu caso, ya son 2, de ahi mi tabla
#5509 perdona Yandros pero no leí tu post donde lo pedías, si no, yo lo habría posteado
#5511 Tras meditar, te puedo decir que yo vería el nombre de la hab. usada por el ladrón, suponiendo un ladrón al uso que activa durante día u ocaso
#5512 Perdona moreno, pero no he dicho eso, he dicho que el desviador, habría actuado en los slots de kidan y TD y no es la primera vez que me atacas con cosas que no he dicho