La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

@Xetroz no quiero que te entre la paranoia, pero no has pensado nada raro sobre Domi? He visto ya tantos mensajes diciendo "si yo fuera desviador lo usaría sobre mi mismo", que me entran dudas. Estoy por pillar gorrito de papel de plata.

1 respuesta
Tranc0s

#5270 si, eso es lo único que me tranquiliza, que eso solo sería posible si domi y el pato están juntos. Y como también tenemos a Hipnos diciendo que el pato acertó el nombre de su habilidad, es aún menos probable ya que no veo a los 3 juntos.

Tranc0s

Simplificando al máximo es cierto que si hacemos el ridote vs kid, sale peor parado ridote.

La jugada de kid es súper complicada, si es mafia. De verdad creéis que siendo mafia nos estaria contando que envenenó a nherz en día uno y que no pudo curarle? Simplemente podría haberse callado todo eso y decir que el veneno no era cosa suya, que el solo es curandero, y que fue desviado y punto. Para que complicarse la vida tanto?

Ridote por la otra parte llega bastante tarde al claim, la cuestión es, no quiso hacerlo antes o se le ha ocurrido más tarde? Es cierto que envio mensajes al inicio del dia3 preguntando si alguien estaba envenenado y tal, pero ya no sé qué pensar. Y otro punto a su favor es que también fue de los primeros en votar a Tirik.

1 respuesta
Tranc0s

Yo quiero reflexionar leyendo otra vez a Ridote, pero lo veo en mi top. Y luego ya tengo dudas entre Soraghastu y Tras.

Tranc0s

#5279 no, que Ridote lo veo en top sospechosos. Moon y yandros si que lo veían pueblo, pero yo no lo veo claro para nada.

1 respuesta
Tranc0s

#5282 en lo de la navaja ya no sé, lo veo WIFOM. Puedes pensar que por qué no la ha usado en alguien de la lista de dudosos como yo mismo por ejemplo. Pero también puedes pensar vale ha querido ir a lo seguro.

1 respuesta
Tranc0s

#5285 puede ser si, pero soraka había dicho que nadie le visitase, si alguien le visitaba y claimeaba herida se iba todo al traste.

También veo que si eres mafia y el que te pasa el arma no lo es, tienes que ir con mucho cuidado con el arma, no sea que te recriminen su uso, por eso digo que es más seguro no usarla, para seguir pasando desaparecibido.

1 respuesta
Tranc0s

#5290 como pueblo o como mafia?

1 respuesta
Tranc0s

#5293 bueno lo veo distinto, entonces piensas que el arma no existe ?

2 respuestas
Tranc0s

#5301 mmm es verdad, no había caído en que en teoría podría curar la herida.

Tranc0s

#5327 puede ser, eso explicaría la puntería que tuvieron con Nherzogs y kid. Simplemente usaron el conductor en Nherzogs y la kill ya estaba asegurada.

1 respuesta
Tranc0s

Ahora vamos a cambiar hacia cachopan? No digo que no pueda ser mafia, pero el desviador/conductor no creo que sea.

#5371 pero lo de la ballesta no lo dijo de primeras cachopan, si no he leído mal. Lo comentó Ridote en #4858 pensando que Soraghatsu daba una cosa y Cachopan la otra.

Tranc0s

#5396 es imposible, está en la cárcel

Tranc0s

@Xetroz tu no recibiste ningún mensaje verdad? Ni el de Domi ni ningún otro.

Tranc0s

Yo aun sigo pensando que la maniobra de kid la veo TSTBS, espero que no nos estemos equivocando.

Tranc0s

Tirik si que tenia investigador, lo que no sé si de bandos o de roles, creemos que era roles, pero no sabemos al 100%. Lo hemos discutido mil veces en el chat.

1 respuesta
Tranc0s

#5499 Vamos a ver no creo que hayan dudas ya que tu habilidad es real, el tema es que no nos dice si eres pueblo o mafia. Si fueras mafia tu cambio de actitud podría ser el mismo durante el día y ya por la noche os cargáis a CRS,

Tranc0s

Le he hecho ISO antes a Ridote y hay un momento que hace desvoto, por eso sale el sexto.

1
Tranc0s

#5544 lo de la daga es que solo puedes hacer una cosa por la noche. O usas la herida o usas tu habilidad activa.

1 respuesta
Tranc0s

#5552 siempre suele ser así, pero voy a preguntarle a Dark.

1
Tranc0s

#5552 Ya tengo respuesta de dark y lo que me ha dicho es que ya lo teníamos en las premisas generales. En en el punto 11 pone que "La mafia dispone de multitasking a la hora de ejecutar el asesinato. Es decir, aquel que ejecuta la NK puede además usar su habilidad, si dispone de ella."

1 respuesta
Tranc0s

#5581 me he dejado el solo se permite...

Tranc0s

Esto empieza a estar muy muerto y ya queda muy poco día. No creo que pueda estar muy atento para el final así que hay que ir votando ya. Y tal y como está yendo parece que a la mafia ya le van bien estos linchamientos.

Tranc0s

Y viendo los votos que hay puestos ahora mismo, me parece que la mafia ni está votando.

Voto Tras

Tranc0s

#5620 y no consideras que pueda ser impostado para enmierdar a otro player que ya no está bien visto?

1 respuesta
Tranc0s

#5632 y para que va a complicarse con el veneno. Yo diría que soy curandero y ya.

Tranc0s

#5645 reticencia en que momento? Y pierdo el chat por estar en el calabozo, así que ya no soy ni vecino en el calabozo

1 respuesta
Tranc0s

#5664 ese post es en D2 si no me equivoco y ya llevamos muchos post hablando de tirik en el chat vecinal. Ese cambio viene de un POE conjunto que hicimos.

3 respuestas
Tranc0s

#5678 dije que el post que hizo tirik de ATE me pareció genuino, pero que ese post podría ser mafia perfectamente

1 respuesta
Tranc0s

Y no me opuse en ningún momento a tenerlo en el top del Poe.

Tema cerrado