Otra opción que me he olvidado de poner, pero también va con lo de antes, es la posibilidad de que sean W/W y estén rendidísimos y pasen del tema, aunque en ese caso sinceramente si sama es mafia, sería muy triste y lamentable a nivel personal la jugada que ha hecho la cual daría conversación para postgame porque para mi, rozaría la ilegalidad, y por eso no le estoy contemplando seriamente como mafia porque quiero pensar que no sería ese tipo de persona.
#4010 Tienes la respuesta en #4009, pero vamos, a mi es que el tema de las mecánicas me la pela. No he venido aquí a hablar de habilidades hasta que se me caigan los ojos. Si alguien ha descubierto a un mafioso por mecánicas que lo diga directamente, o si hay una incoherencia también, pero es empezar a leer que si el maestro de los mil males nosequé nosecuantos y empiezo a saltarme posts.
Yo es que estoy la verdad un poco perplejo. Una cosa es pasar de las habilidades completamente, y otra es ignorar las intencionalidades de una jugada. Alguien me puede explicar (Que no sea soraka) cual es la jugada de la mafia por la noche si asumimos que soraka es mafia? Es que yo no lo estoy viendo con las cartas en la mesa. Creo que no tiene ningún sentido ir a por una coraza claimeada siendo mafia y se nos está escapando algo, a no ser que hayan hecho una jugada extrañísima. Si juntas eso con lo que ha estado claimeando sama...
No sé, lo siento pero me huele muy raro, y me sorprende que a nadie más le huela raro. No seré yo el que diga que a soraka se le ve bien, o que no está ahí en el poe (Yo también le tengo también como posible mafia) pero me parece increíble que todo el mundo esté en modo turba enfurecida y no le esté ni escuchando, porque la verdad, lo que dice tiene todo el sentido del mundo:
Para qué voy, como mafioso, ir a herir a un tío que han exiliado, que ha claimeado coraza, y que está cerca de ser linchado ya de por si? Qué les aporta?
Voy a intentar recapitular un poco para mi mismo los hechos.
Sorakabana argumenta su jugada en #3564
Sama dice la suya en #3617
Aquí no veo como ninguno de los dos tiene que haber mentido @TheDomicus. De hecho, la jugada es bastante normal y sin muchas dudas si asumes que nadie está ocultando información, que sería soraka ha actuado en sama, y sama ha perdido la coraza.
Ahora, la pregunta para mi no es tanto de habilidades en si, si no de intenciones. Tu en la posición de soraka, harías esa jugada siendo mafia? Y siendo pueblo?
Con sama no te puedes hacer la pregunta, porque simplemente o está mintiendo (Y ha actuado) o no, y eso no tienes forma de saberlo excepto flipeando a sama y viendo su rol para saber si mentía como un bellaco o no.
Todo esto se vuelve más complicado si los dos son mafia, pero en ese caso, qué importa? Si te vas a llevar a uno de los dos por delante igualmente.
#4185 Yo conociéndole, diría que tampoco me parece mafioso por cómo se está defendiendo, y si es el caso me ha engañado completamente. Me da más la sensación de que es pueblo defendiéndose a hostias y cuando es mafia no se defiende así, si no que suele más más guarro y barriobajero echando mierda.
En resumen, creo que soraka mafia defendiéndose es más de puñaladas traperas y ahora estoy viendo más un soraka más visceral y "enfadado" de verdad.
#4200 Tampoco te pienses que estoy excepcionalmente convencido, pero tampoco lo linchaba hoy porque no creo que sea el día.
#4198 Es que esa es una respuesta visceral, no es un tirar mierda. Tirar mierda es empezar con el "Y tu más", o cosas como "Pero este ha hecho esta otra cosa!". No sé qué esperáis, si asumes que soraka es pueblo, que os diga, cuando en realidad ha dado explicaciones y varias veces de lo mismo y no le creéis. Ojo, no os culpo por no creerle, entiendo que al final se le puede creer o no en lo que dice, pero es normal que en caso de ser pueblo, estuviese hasta la polla. Yo lo estaría.
Los desviadores no actúan en la persona hacia la que desvían, o no deberían. Un desviador actúa en la persona que desvía, y el desviado es quién actúa en el target. Si no es el caso le hago 15 suplex a darkraptor
#4248 Nada, ya he preguntado y es como yo digo. El desviador solo actúa en quién está desviando, no en el target del desvío.
Pues si nos ponemos con esas, o bien sama ha actuado, o alguien ha desviado hacia sama. Elegid la que más os guste.
Acabo de ver lo de #3452 ya que lo ha mencionado trasno.
Noche tranquilita Con un intento de herida? 
A tomar viento sinceramente, me he cansado de pensar por mi parte, y si me he equivocado pues bueno, la vida es dura.
Voto: Samawoodo
Una parte de mi quiere que haga flip mafia porque así por una vez habré acertado esta partida, pero otra parte de mi no quiere porque si no en el postgame lo voy a poner fino y ya veremos las consecuencias que eso conlleva.
#4272 Un conductor actúa en ambos así que habría 3 personas si confías en hipnos. El deflector podría ser, pero no veo a darkraptor poniendo RNG en las partidas de ese tipo porque son bastante asquerosas.
#4297 Creo que te estás equivocando ahí. Lo de soraka es una acción que hace que actúe en si mismo y hiera a todos los que le visitan, sin más. No veo necesariamente que usar esa habilidad sea necesariamente antipueblo, pero sí que puede salir mal, como muchas habilidades que son "una escopeta" y no apuntan. También teniendo en cuenta que luego cambias a heridor, yo personalmente la hubiese utilizado desde un punto de vista pueblo para luego tener la opción de herir al que esté arriba en el poe.
Vale, he estado pensando porque había algo que no me escamaba con el cambio de decir lo que se había hecho, etc etc. Me he ido a revisar el curso de los hechos y me he encontrado algo interesante. Lo pongo en orden cronológico porque es importante:
Sama claimea que "noche tranquila" aquí: #3452
Soraka "confirma" que sama se ha estado quieto en este post: #3490
Y aquí hago un paréntesis, porque aquí está la parte importante que creo que nos hemos saltado:
Mirad este post de sama: #3546
Sama NO sabe que ha recibido una herida de sorakabanana aquí. Él menciona una habilidad para comprobar si se ha movido o no, pero en ningún momento sabe qué está pasando con la habilidad de soraka. Si no se hubiese movido, sabría instantáneamente que soraka ha sido quién le ha tirado la herida, porque solo te queda sumar 2+2, porque tendrías muy claro que tu mismo no te has herido actuando. Él aquí cree que ha sido él mismo el que se ha provocado la herida.
Soraka dice que ha herido a sama en #3564
Y después de eso, es cuando Sama admite haber recibido una herida en #3617
Aquí yo veo claramente que hay un cambio de coartada claro, basado en lo que soraka va diciendo. Sama ha actuado y cree que se ha llevado una herida por hacerlo, pero no dice nada porque quiere hacer ver que no ha actuado, así que no puede decir que se ha llevado una herida porque entonces todos sabríamos que se ha movido (Recordemos que todavía no sabemos que soraka tira heridas). Luego se entera de que soraka le está diciendo que ha comprobado si se ha movido, pero hasta que soraka no confiesa que le ha herido, no viene y lo confiesa él. Es una confesión a posteriori con la información ya dada, no lo dice antes, porque NO lo sabe.
Porqué el cambiazo de ideas? Yo tengo una teoría, pero a ver el resto qué dice: Yo creo que sama es directamente immune a heridas. Ha actuado por la noche y le ha saltado por sistema que, obviamente, ha recibido una herida (Que no le ha hecho nada). Lo que no se esperaba, es recibir DOS, porque eso el sistema no te lo dice. Te dice que te han intentado herir y pista. Hasta que soraka no le ha dicho nada, él estaba jugando con la idea de que ha actuado de tapadillo, y la herida venía de los gnolls, pero luego ha venido sorakabanana levantando el pastel y no ha sabido donde meterse.
Esto se valida más todavía si creemos a hipnos diciendo que se han movido DOS personas en el exilio.
Opiniones? Hay algún fallo en esta idea?
Ah. Si me hacéis apostar ahora con la idea que he puesto ahí arriba: Sama es independiente y está trabajando solo, porque no le defiende ni el tato. Pero vamos, tampoco me sorprendería si hace flip mafia.
#4347 De verdad, algunos deberíais de coger la costumbre ya de leer todo antes de darle al enter, o de hacer F5 y leer todo hasta el último post antes de enviar vuestro mensaje...
#4348 Sinceramente, cada vez pienso más que esto era un independiente vs pueblo y por eso la mafia estaba tranquilísima y tocándose los huevos sabiendo que estaban en un win/win y no tenían que hacer nada. De hecho, lo comento en #4009. Destapar que sama es un independiente da mucha información gracias al estatus de este día. Tengo que ver el día y quién sale bien parado y quién no.
Principalmente me preocupan los que están super cómodos con todas las opciones que se barajaban y no estaban intentando resolver la partida como si este lynch fuese todo lo que necesitaran y no estuviesen viendo más allá.
La idea es que sabiendo que Sama es independiente y no estaba alineado con la mafia, la mafia partía de la base de que los dos wagons eran T/T (Si parto de la base de soraka town claro) y estaba comodísima con las opciones.
Quiénes son los que van más relajados en estas circunstancias y no se les ve intentando resolver el resto del game?
En vez de pegaros como niños pequeños, podríais poner quién creéis que se ha beneficiado de todo ese momento de status quo durante este día y porqué, que la idea es que algunos no pasamos a mañana y si se dejan las impresiones, el pueblo se las lleva. Saber el lynch de antemano te da esa ventaja.
#4368 Para ya de responder a cosas sin leer todo el hilo porfavor, que estás ensuciando y no estás aportando nada, ya está todo dicho y resuelto