La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#5747 Alquimista del caos

Soraghatsu

#5759 bien visto

Soraghatsu

Buenas, yo he tenido noche tranquilita por aqui.

He investigado a Ridote y ha usado Restañar heridas

Y no, #5977 no he recibido ninguna herida

1 1 respuesta
Soraghatsu

Visto las menciones voy a ver que habéis hablado en estas paginas

Soraghatsu

@Tranc0s que poe tenías ayer exactamente?

1 respuesta
Soraghatsu
#5918kidandcat:

pero en otra fortaleza habia un mafioso que podia decidir como queria que muriese el target de la nk (calcinado, envenenado, herido, etc)

Creo recordar que esta parte la hacia raul

Soraghatsu

#5950 pero TD Xetroz claimeo bloqueador impar no?

1 respuesta
Soraghatsu

#6012 es que ayer cuando estaba releyendo tuve la impresión de que querías desviar el voto de yandros a mi slot, mi impresión era acertada?

1 respuesta
Soraghatsu

#6017 Mi impresión viene a que al hacerte un iso en muchos posts me cuestionas, e incluso me tiras un shade muy ligero, luego btw, si defiendes a Cachopan, al final como te digo la impresión de que intentas desviar es eso, una impresión no un post tuyo donde digas, que me quires linchar directamente, pero es un poco como la idea que sentí al hacerte el iso y eso

2 respuestas
Soraghatsu

#6025 por eso en tu poe estoy en 2ª posición? y el clash de curanderos en 3ª?

1 respuesta
Soraghatsu

#6023 exactamente

1
Soraghatsu

Ahora mismo mi intención es votar en kidandcat, el calabozo, no se si plantarlo a Tranc0s

1 respuesta
Soraghatsu

Voy a meditar una cosa sobre el calabozo

1 respuesta
Soraghatsu

#6045 yo he verificado que el calabozo mantiene a la persona en su distrito, no lo mueve, por tanto

Encierro Tranc0s

1 respuesta
Soraghatsu

#6053 Visto así, yo estoy barajando que estemos en un 7-2 habia pensado que si kidan flipea mafia, nos iriamos a un 7-1 y parariamos el nk de tranc0s, pero visto así tienes razón

Libero Tranc0s

Soraghatsu

#6060 tienes #6001

1 respuesta
Soraghatsu

#6065 porque la investigación mía en N2 es real, y TD usó defensor en N2, ergo para que TD pueda ser acusado de ser el desviador, yo debería estar mintiendo en esa investigación

Entiendo que TD se referirá a eso, por eso yo quiero flipear a kidandcat

2 2 respuestas
Soraghatsu

Yo esta tarde no estaré pero si intentaré estar un rato después de comer, os veo luego, pero voy anunciando que mi voto va a ir a kidandcat

1
Soraghatsu
#6142sorakabanana:

La única posibilidad es que Sora se calle la herida, haya apuñalado él mismo a Moonkai y tu hayas desviado a Kid.

Esto es fácil de comprobar, te visito esta noche y con volver por el día vivo, es suficiente no?

Soraghatsu

#6158 yo creo que confirmó a Sess eh, que insistio como 4 veces en sacarlo de los poes

Soraghatsu

#6177 Ridote tampoco debería ser desviador, he confirmado su hab

1
Soraghatsu

Yo tengo la teoría de que Tranc0s es algo rollo padrino de la mafia y que ha navajeado y hecho NK esta noche, @Hipnos puedes preguntar por la interacción de que pasa si un mafia con multitasking hace NK + cuchillo como cuantas visitas salen con tu hab?

No nos olvidemos de que #5710 es una SS+++ defense en el slot de cachopan que resulto ser mafia

Yo lo digo claro, yo tengo intención de votar en kidandcat y no perdonar a Tranc0s

1 respuesta
Soraghatsu

#6182 Fácil, porque me releo a Yandros y me planteo donde debería ir yo por la noche para resolver el clash de curanderos:

#5176yandros77:

2.a. desviador, deflector o conductor? No se si tenéis otros nombres aquí pero son habilidades distintas

Me quedo pensando en si el desviador, fuera desviador, deflector o conductor, por tanto valoro los escenarios partiendo de la base de que 1 curandero miente:

Si el desviador es un autobusero, podría protegerse haciendo un Bus de autobusero - MoonKai, de forma que si lo investigo acabo en MoonKai, esto no sucede en los otros 2 escenarios, por tanto decido ir a Ridote para confirmarlo/desmentirlo

2 respuestas
Soraghatsu

#6187 Esto es falso:

kidandcat claimea los nombres de sus habs en: #5573

2 1 respuesta
Soraghatsu

#6186 Claro y si es un bus acabo en MoonKai, me parece curioso que te agarres al argumento de soraka, cuando tu sabes que tu has claimeado los nombres de tus habs tmbn, sinceramente no me parece transparente esto tuyo

1 2 respuestas
Soraghatsu

#6193 me estás tomando el pelo no? No sabes que dice soraka que es justo el post encima del mío que citas, tu me citas #6183 y el post de soraka es #6182 y no lo lees? No me lo trago

1 1 respuesta
Soraghatsu

#6199 el post de soraka ya me pregunta con la parte citada, donde cita a Ridote con el nombre de la hab. pero omite que tu tmbn la habias claimeado, tu deberias saber que has claimeado tmbn eso y por tanto deberías saber que la premisa del push de soraka en mi slot es falsa, cosa que en vez de señalar, te unes aprovechandote de la situación

1
Soraghatsu

Dicho esto, me voy a ir a comer y voy a ir dejando mi voto:

voto: kidandcat

Tema cerrado