La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

Y yo vuelvo a decir que el linch de cachopan me parece un misslinch bastante claro. Os estáis basando en que ningún armero haría claim que su plan es entregar una ballesta la siguiente noche, pero eso lo ha dicho Ridote por su cuenta.

1 2 respuestas
Tranc0s

#5708 No, cuando entras te llega un mensaje que dice "has sido encarcelado"

1
Tranc0s

#5714 Imagínate lo que debe tener la mafia entonces xddd

1 respuesta
Tranc0s

#5721 Esto es un poco offtopic pero pueden tener muchas cosas potentes que no sean kill. Ya lo veremos en postpartida o cuando linchemos el siguiente. Y dejo el tema que era comentario de broma, y ahora no aporta nada.

Tranc0s

#5726 Ni idea, pero por favor centrémonos en decidir el linchamiento, podemos discutir esto mañana o esta noche en el chat.

Tranc0s

Joder y si lo del hollín era para limpiar el cadáver de mikess y ver su rol. Al final el hollín son cenizas. Es fumada pero podría ser.

Tranc0s

#5747 Alquimista del caos. Menuda memoria estáis teniendo.

Tranc0s

Vosotros veréis, si me lincháis ahora saldré pueblo. Probablemente Yandros morirá esta noche y el próximo día estaréis seguro que Moon era el vecino mafioso, vamos a por el.

2 respuestas
Tranc0s

#5759 Si no estoy para la hora del linchamiento de sama es lo que tiene. Y a tirik si que lo voté pero ni entró, debería haberlo votado antes pero lo vi tarde y para cuando llegué ya me daba miedo que me dijesen mira como se une ahora que ya está condenando.

Este día podría haber ido a lo fácil y sumarme a lo de cachopan o lo de kid, pero llevo todo el rato defendiendo que ni kid ni cachopan me parecen buenos linchs. Que a lo mejor me equivoco eh, pero estáis todo el rato erre que erre con que no me mojo, pero de hoy ya no paso, voy a defender a quien me da la gana y me da igual.

Tranc0s

#5781 Y sigo viéndolo, solo desconfié de el en día uno. Solo digo que esto es lo que vais a pensar mañana.

1 respuesta
Tranc0s

Pero en que momento he dicho de ir a por Moon? No lo he dicho en ningún momento!!! Lo que digo es que tendréis el vecino solo y desconfiareis.

1 respuesta
Tranc0s

#5795 vale, ahora lo veo, me he explicado bastante mal....

Tranc0s

Yo lo que estoy flipando es que casi la mayoría de gente ni está votando.

Tranc0s

#5803 pediste el claimeo absoluto de cachopan, pato y soraka. Entiendo que serían esos en nuestro chat.

1 respuesta
Tranc0s

#5819 si, he estado bloqueado tanto n2 como n3.

1 respuesta
Tranc0s

Yo no os voy a seguir con cacho, deseo que salga mafia, pero no veo coherencia en su partida si sale mafia.

1 respuesta
Tranc0s

F por 2 vecinos, me han dejado solito. La kill de moon nos ha fastidiado la noche :/

#5888 o sea que solo me ves a mi de mafia xdd? Bueno POE somos 9 vivos y pones 8 pueblos y 1 mafia.

@Soraghatsu a quien has investigado esta noche?

@Hipnos Noche tranquilita por aqui.

1 respuesta
Tranc0s

No tengo activa y no he recibido nada. Y antes que alguien pregunte mi PM es el mismo que el de yandros y el de moon.

1 respuesta
Tranc0s

#5905 Así es, y ese era nuestro plan, para poder centrar el día en otros objetivos y no perder el tiempo con mi flip.

1 respuesta
Tranc0s

#5898 Esa herida, no debería ser del arma de cachopan ya que en su pm pone que el arma puede usarse la noche siguiente.

1 respuesta
Tranc0s

#5908 Pues la idea era no hacerlo pero habiendo perdido dos pueblos hoy deberíamos estar en un 7-2 o incluso un 6-3 si dark es un terrorista. O sea que ya empezamos a estar un poco en el límite. Si hoy hacemos misslinch, + mi muerte y la de la mafia, mañana estaríamos en un 4-2 o un 3-3 en el peor de los casos.

Tranc0s

#5912 Bueno espera si que podría serlo. Ya que si ridote recibió el arma en N2 es que cacho la envió en N1. Y si en N3 hubiese enviado una arma real la podrían haber usado en N4. Lo que me genera dudas es que en su PM pone que no conoce a los otros miembros de la mafia. Aunque pone por ahora.

Tranc0s

#5924 Si dicen la verdad entonces el desviador debe ser conductor de autobús, así pueden colar las habilidades y el resto falla.

1 respuesta
Tranc0s

Ok, entonces no he dicho nada.

Tranc0s

#5928 Entiendo que te has quedado en casa esta noche. Puedes confirmar?

1 respuesta
Tranc0s

#5935 Vale no estoy leyendo una mierda ya..., me voy a dormir y sigo mañana

Tranc0s

#5942 Yandros veía super claro al pato como siguiente mafioso, insistió mucho que si moría teníamos que ir a por él.
Noche 1 Pato investiga a Crs---> En Noche 2 muere
Noche 2 Pat investiga a TD---> En Noche 3 es Desviado
Noche 3 investiga a Hipnos ->> En base a que investigas a Hipnos?¿

Yandros aún tenía dudas con Ridote por no usar la daga, pero veía sus actuaciones ligeramente pueblo. De Kid dijo que debía ser pueblo o se la había colado muchísimo.

Moon quería flipear al Tras primero y luego ya vamos al pato, Moon pensaba que si moría el desvio era Ridote o Tras, y que si moría era por desvío más herida.

Luego sobre el evento hablamos que nos iba bien , ya que así me flipeaba a mi sin usar un linch.

Tranc0s

Y ahora voy a releer lo que nos ha dicho Domi que de momento no estoy entendiendo nada.

Tranc0s

#5963 Pero que bloqueo si Xetroz dijo mil veces que esta noche no podía bloquear!! Habían mil mensajes sobre esto.

1
Tranc0s

#6006 Tras > Pato el mafias > Ridote/Kid y ya lejos domi.

Y dentro del ridote kid, defendí más a kid.

#6009 Si, ya lo comentamos antes Cachopan podría haber enviado una daga real en N3 a un compi, para usarla en N4.

1 respuesta
Tema cerrado