La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Tranc0sfiltrando por usuario Tranc0s
Tranc0s

#6001 @Hipnos creo que estabas esperando esto

Tranc0s

#6014 tu impresión es completamente errónea, dime donde digo eso. Si que es verdad que yo no quería linchar a Cacho, debí haber confiado en Yandros, pero no intento ningún desvío hacia ti.

1 respuesta
Tranc0s

#6016 Bueno eso lo dice el que no usó la daga de cachopan y así no sabemos si era la roma o la buena. Me podrías haber metido una herida a mi perfectamente.

1 respuesta
Tranc0s

#6020 No si no tengo problema en decir que hueles fatal, pero está bastante claro que no eres el desviador por eso ayer prefería otros flips antes que el tuyo.

1 respuesta
Tranc0s

#6027 No miento y no sé que ha podido pasar. Solo hay un movimiento?

#6028 En mi primera posición está el desviador si, que creo que es Tras, que llega dice que no ha actuado, hace 4 posts y nada mas. Con Ridote y kid tengo muchísimas dudas eso si, la película que nos ha contado kid, la veo muy enrevesada siendo mafia.

1 respuesta
Tranc0s

#6032 Esta noche lo veréis.

Tranc0s

#6046 Que no soy mafia, soy un simple kobold. Pero esto de ridote es un buen punto.

Tranc0s

Pero que no puede haber nadie más en el exilio. Nadie empieza en el exilio. Estoy pensando que ha pasado pero no me encaja nada de momento.

Tranc0s

Voy a meditar 4 cosas

Tranc0s

En #1 sale claro que las afueras empieza vacío. Está clarísimo que solo estoy en las afueras.

Empezamos por este dado que la mecánica del exilio está íntimamente relacionada con él. Es el distrito al que los jugadores exiliados van una vez se dan las condiciones para ello. Está vacío al empezar la partida. Es además el único que se encuentra fuera de la fortaleza.

Tranc0s

#6131 Y quienes son estos 4 que dices que mientes. Es que no veo que descartes tan rápido que no hayan desviado a uno de los curanderos sobre mi, y más sabiendo que Hipnos iba a monitorear el distrito si o si.

Tranc0s

Y si yo lo he preguntado otra vez y el que desvía a alguien de B a C solo cuenta como visita en B. Por lo tanto alguien ha desviado a ridote o kid sobre mi.

Tranc0s

Que han desviado a alguien sobre mi está 100% seguro, lo veréis mañana por la mañana. La cuestión es ver a quien debería votar ahora.

Tranc0s

#6155 Lo confirmó crs.

2 respuestas
Tranc0s

#6160 No? Pues yo creía que el consenso era que CRS había investigado a hipnos, por este mensaje básicamente #2956

Tranc0s

#6169 Vale en base a ese POE a quien crees que deberíamos meter en el calabozo?

Opción 1: Desde mi punto de vista podría tener sentido ponerme en el calabozo y salvarme, ya que perdemos un pueblo menos, pero eso está bastante descartado.

Opción 2: Ponerme en el calabozo y no salvarme es muy mala idea, ya que, estamos desperdiciando el calabozo en un slot que igualmente será flipeado.

Opción 3: La última opción es meter a uno de los posibles desviadores. Es decir si linchamos a Kid, debería ir Tras, domi o Ridote. El pato aunque me parece mafia, creo que es peor opción ya que no debería ser el desviador. En ese caso Xetroz debería bloquear a uno de los sospechosos restantes y si acertamos no debería morir nadie.

La mejor opción para mi es la 3.

1 respuesta
Tranc0s

#6181 Increíble defensa que me marque de cacho..., si no me sigue nadie. Yo estaba convencido que cacho no era mafia, eso me pasa por no tener fe en Yandros.

Tranc0s

@sorakabanana Está bien que me leas mafia y todo eso, pero me puedes responder a esto #6177 ?

1 respuesta
Tranc0s

Pues por mi parte ya podemos ir eligiendo el calabozo. Estoy dudando si tras o domi, ya que los dos son una incógnita total por la noche, de momento pongo a tras pero domi también lo veo. Tras ha tenido 4 noches para poder usar su habilidad y creo que esta noche era ideal para usarla y confirmar con ello que no es el desviador, y así poder reducir el circulo de sospechosos. Domi también tiene tela ya que o es cagada como pueblo histórica o un mafioso mintiendo.

Encierro Tras

Y el voto no lo voy aponer hasta que el calabozo esté resuelto no sea que haya un hammer muera un pueblo y encima no haya nadie en el calabozo.

Tranc0s

#6209 Me parece razonable todo. Pero yo no estoy mintiendo y lo veréis mañana. Por lo tanto o soraka o el pato mienten, mañana ya veréis que hacer.

Tranc0s

#6222 Y tú que haces las noches que no eres bloqueador? Es relevante que se sepa o con tu obituario ya quedará claro? Lo digo pq seguramente si no acertamos los bloqueos hoy te van a matar.

1 respuesta
Tranc0s

#6228 Si te matan ya nos veremos en espectadores.

1
Tranc0s

#6237 No tiene hammer hay que esperar a las 10.

1 respuesta
Tranc0s

¡Ay que me va a comer el dragón! Que sepáis que dejar al último Kobold con vida fuera de la fortaleza es racismo!

1 respuesta
Tema cerrado