Game Of Survival

Lolth

#1650 Estoy bastante seguro que es bueno.

Nyxbel-Gamer

Yo digo que vayamos a por Nherzogs. No me agrada!

1 respuesta
Lolth

#1652 Me parece un buen objetivo la verdad, en las paginas anteriores está sacando muchas cosas de la manga y a estas alturas no creo que debamos ir con secretos ya

Lolth

Desvoto

Voto Nherzogs

E

#1648 si nerf sospechara que soy antipueblo no compartiría toda esta info

1 respuesta
Lolth

#1655 Supongo, a ver si puedes sacar mas información

2 respuestas
E

desvoto

Nherzogs

#1656 No voy con ningun secreto, cosa que tu si, escondiendo de quien eres grupi aunque está mas claro que el agua, que preferis mmalgastar el linch conmmigo, pues adelante

E

#1656 información de qué? De nerf espero y estoy recibiendo opinión y consejo, todo un lujo en estos momentos

1 respuesta
Lolth

#1659 Genial, a eso me refiero y no se si sabe algo de como murió y tal

Nherzogs

@Sesshoumaru1 tito Ses yo en unas horas desaparezco hasta mañana a las 16, que me toca currar, por si no coincidimos me gustaria saber quien no te gusta, aparte de mi xD

Sesshoumaru1

Yo de momento me estoy absteniendo de postear demasiado a espera de la resolución de ladychaos con lo que ha ocurrido conmigo. Espero que lo entendáis.

2 respuestas
Nherzogs

#1662 No problemo, ya me dirás cuando te valla bien

LadyChaos

#1662 NO HABRÁ MOODKILL :3

1 respuesta
Lolth

#1664 Y Modkill?

Nherzogs

Pensaba que era una resolucion sobre tu noche, no sobre un modkill xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1666 No, era por un post que he puesto que parece que iba contra las normas de esta partida.

denimH
#1607Nyxbel-Gamer:

Posiblemente! Pero tal como ando leyendo, @Sesshoumaru1 esta pasando de dar la info suya y no me gusta! aunque todavía me falta por leer varias páginas.

Que yo sepa si que la ha dado.

1 respuesta
denimH

#1668 Vale veo que varios post después está aclarada la cosa.

Bueno, os cuento por qué pienso que el_jomer podría ser un buen lynch. Voy a tirar mas de habiliditis que de leer interacciones y tal.

#1253el_jomer:

Soy un personaje de la hostia que no he estoy jugando demasiado bien, pero en fin

Aqui vamos todos chetados, pero tiene protección pasiva ¿Un antibalas, tal vez?

#1508el_jomer:

soy pueblo y frankicia era mi alma gemela

Creo que esto es su palabra y no hay manera de corroborarlo

#1534el_jomer:

frankicia no se llegó a transformar, de haberlo hecho nos habríamos emparejado, abierto un chat y yo habría palmado junto a él

Muy conveniente

#1513el_jomer:

tengo la habilidad de hablar con un muerto

Igual que hemos usado el lore para intentar adivinar lo de las marcas, vamos a hacer lo mismo para qué tipo de personajes tienen esa capacidad.

Domi también ha puesto el foco en el. Uno de sus argumentos:

#1655el_jomer:

si nerf sospechara que soy antipueblo no compartiría toda esta info

Seguramente tenga razón. Pero lo que piense nerf es irrelevante con tu condición de pueblo o no.

Aclaro que ahora mismo no tengo muy claros mis targets, pero de momento me parece un buen comienzo para ver que pasa.

###Voto: el_jomer

1 2 respuestas
denimH

#1669 Mierda XD

Voto: El_jomer

1 respuesta
Lolth

#1670 Me parece convincente, aparte es posible que ni este hablando con Nerf xD estaría bien tener mas información que corrobore que está hablando con ella.

Mi lista de sospechosos ahora mismo.. no esta ordenada ni nada.

Nherzogs, porque si, no tengo mas info pero tampoco la da, estaría bien que la diera..
TheDomicus, porque tengo que creer que es pueblo, no se porque confiar con el.. @sesshoumaru1 o @denimh vosotros que pensais de esto
y con lo que has comentado El_jomer tiene bastantes puntos también..

De momento solo me gustaría ver que puede contarnos Nherzogs sobre el, entiendo que por Lore está ligado a Sess por lo que ha comentado pero lo de la otra runa no se porque lo decías.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1671 Hablando de lore: Has comentado alguna vez qué pasa si encuentras a la persona que buscas? O para qué la buscas?

1 respuesta
denimH

#1671 Yo a nherzogs lo tengo de comodín. Si al final del día no lo tengo claro le voto a el.

1 respuesta
Nherzogs

#1673 Procura que no seas tu mi comodin xd

1 respuesta
Lolth

#1672 Si, no pasa nada, solo quería saber quien era par que nadie lo linche ya que si muere yo muero

1 respuesta
denimH

#1675 Pero asi sin mas? Entiendo que si tienes un hándicap que implica el doble de riesgo de morir, también tendrás alguna ventaja con esa persona no?

1 respuesta
Lolth

#1676 Nop, es mi marido, si muere me suicido

Lolth

#1674 Se puede saber tu distrito? Yo valoro decir el mio si eso

3 respuestas
denimH

#1678 Vale de algo?

denimH

#1678 Además, tu no buscabas a una mujer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe