Game Of Survival

Lolth

#1680 nop, justo decía siempre que el jomer no podía ser porque era una mujer

Nherzogs

#1678 Sin problemo, Icefire

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1682 Mmm no lo se rick... Tu neombre tiene alguna "H" de por medio?




#1668 Si, que he visto el mensaje luego en una página más adelante al momento de enviar ese mensaje.




1 respuesta
Nyxbel-Gamer

Vamos a hacer presión!

Desvoto

Voto El_Jomer

E

#1671 al final de la fiesta te pasó un log de la conversación

1
E

Venga esa presión buena! destapaos!

Nherzogs

Yo me voy ya que me levanto a las 3 para ir a currar, no podre volver hasta las 16, mañana os expliko unas cosillas a ver si os sirve de ayuda

Nherzogs

#1683 No soy Yehonala si es lo que preguntas, lo gracioso de tu pregunta es que lo plantees como si Yeholana fuera malvada :thinking:

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1688 Nop, por lore no es malvada.
Lo que me planteo es si de verdad perteneces al bando pueblerino.
Igual y el que quede vivió, podrán enviarle la misma pregunta.

TheDomicus

@lolth creo que eres tú el que ha dudado de mí. Puedo saber por qué?

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

Supongo que cuestión de la diferencia horaria, pero siento un halo de inactividad.

Lolth

#1690 Buenas, he estado mirando la partida desde el inicio y no veo nada que me haga confiar aparte de tu habilidad para que la gente diga la verdad

E

#1669 vaya argumento pobre, pero al menos argumentas, el que me llama la atención es @Nyxbel-Gamer que se ha sumado al linch sin motivo alguno.

#1669denimH:

Aqui vamos todos chetados, pero tiene protección pasiva ¿Un antibalas, tal vez?

no es antibalas, soy chamán las bestias me adoran, soy inmune a sus ataques

E

#1669

#1669denimH:

soy pueblo y frankicia era mi alma gemela

#1669denimH:

Creo que esto es su palabra y no hay manera de corroborarlo

Si no soy yo, donde está entonces el alma gemela de Frankicia? has visto que haya salido entre los muertos? si está entre nosotros, de algún modo lo habría dicho para hundirme. Pero no ha salido porque soy yo.

Y Fr no se llegó a transformar para poder usar su rugido y detectar a un afín. Tuvo buen ojo. Me visitó y me potenció dándome la habilidad de hablar con los muertos.

2 respuestas
Lolth

#1694 Entiendo que no dijiste la habilidad que te envió para que no se enterara la Mafia pero tampoco le ayudaste a confiar en ti, eso me hizo levantar algunas sospechas

1 respuesta
Lolth

#1694 Pudiste averiguar algo con NerfMe?

1 respuesta
E

#1695 ya, desconfié, no me pareció lógico que alguien afín me votase cuando ya le había dado toda la info que estaba en mi mano, pedir que desvelara ante todos una habilidad recién adquirida me parecía demasiado.

E

#1696 entonces tú eres enamorado? eso explicaría la muerte de psico, que sigue siendo un misterio que nadie se está cuestionando

1 respuesta
E

también es raro que, si no me equivoco, @Nyxbel-Gamer no haya dicho ni una sola de sus habilidades.

Considerando que esta noche estaremos todos bloqueados por la hab pasiva de NErf, y por tanto estaremos igual hoy d3 que el d4, podíamos ir diciendo qué tenemos para que al menos el mafia sienta la presión y pueda columpiarse al justificarse

1 respuesta
TheDomicus

#1699 ciertamente es extraño.

@nyxbel-gamer la razón de nuestra pasividad es que creemos que tenemos la partida resuelta.

@nherzogs ¿Por dónde deberíamos tirar?

1 respuesta
Lolth

#1698 No ha muerto nadie con el nombre de mi pareja.

Nyxbel-Gamer

Vale pues! es que siento que soy el rol más importante y bueno, revelaré solo lo que he utilizado.

Soy la hermana de Yenohala, la reina de todos los distritos. Soy Melissa, la reina de Icefire.
Tengo en mi posesión al Fenix de Fuego que marca la piel de las personas y cuando quiera puedo acabar con la vida de las mismas!
Al ser la gobernante de todos los distirtos tengo la habilidad de ser juez en un linchamiento con empates, por lo tanto, si hay empate decidiré quien va a la horca o no. Creo que con esto y con lo que les hablé de temática ya pueden hacer conjeturas y por eso les decía lo de los Fénix. El Fénix de Tierra (o Luz) al parecer dejaba una marca de protección, pero también podía herir. El de fuego puede quemar vivo a la persona en caso de que el dueño le vea mal. Pero esto es una doble jugada con el p*to rol de Zeiss, anoche lo iba a marcar para venir hoy a tener un enfoque sobre el_jomer, pero no me esperaba el rebote y ahora yo mismo corro peligro. DenimH tiene una marca de fuego y mi persona también.

Creo que eso es suficiente por ahora.

1 1 respuesta
Lolth

@TheDomicus eres Natalya no?

1
Lolth

#1702 Las marcas de fuego las puedes activar a una persona en concreto o todas a la vez?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Está claimeando pirómano pueblo? :psyduck:

1 respuesta
E

Estaba releyendo a soraka, muy acertado en sus impresiones, no llego a entender por qué veía tan sospechoso a denimH a ver si luego puedo mirarlo con más detalle.

Y se ha confirmado lo que dijo "mafias afk" con nekro y xeiss. Hoy estamos todos bastante afk pero me choca el nuevo, @nherzogs cuéntanos algo, aunque sea presión contra mí

Sesshoumaru1

A ver, para aclararme ya en definitiva, porque me hago un poco de cruces...

Tenemos aquí a alguien que dice estar casado con otro personaje, pero el otro personaje no sale. Si estuviesen casados, me dirías tu porqué no iba a salir para que lo encontrase y recibiesen el bonus que fuera? @Lolth No puedes explicar nada de ese otro supuesto personaje? A mi me suena muy raro que digas que estás casado con él y la otra persona se lo esté guardando. Porqué no iba a dejarte alguna pista que solo tú entendieses?

Tenemos a una persona que claimea pirómano juez pueblo. No sé ni si quiero comentar el asunto porque me parece inverosímil pero me lo espero todo.

Tenemos alguien que acaba de entrar en la partida en D3 y no tenemos nada. No se le puede dejar vivo tampoco, porque la probabilidad de que no sea pueblo es tremendamente alta sumado a que para colmo no tenemos ningún tipo de información en general más que la de hoy y nos lleva dos días y dos noches de ventaja.

Hasta ahí bien?

Lolth

Yo hasta ahora pensaba que era @Nyxbel-Gamer , la persona en cuestion tiene bastantes numeros de ser de mi Barrio.

Su nombre es N _ _ _ _ _ _ _ _ , seguro que alguien puede levantar la mano.

Mi nombre es Seifer

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1708 Eso no responde nada de lo que te he preguntado.

1 respuesta
Lolth

#1709 Solo se su nombre y que por si algún motivo muriese yo moriria con el.. no se porque no lo dice, alomejor ni existe, como es bastarda esta partida xDD

Coincido en lo que piensas de Nherzogs

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe