Game Of Survival

Nyxbel-Gamer

#1704 Todas! Creo que había quedado claro con la descripción que dí!




#1705 Exacto!

Sesshoumaru1

#1710 O sea que estás casado con él pero solo sabes su nombre y que te mueres con él? No puedes decir nada más del tema?

Nyxbel-Gamer

#1710 Exactamente cuales son tus habilidades?

Lolth

Cada noche puedo proteger a una persona con mi gran escudo.

Una pasiva que nos puede ser util en algun posible evento..

Y que me suicido si se muere esa persona

Soy de Sacred Order

Que sabemos de ti @Sesshoumaru1

1 2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#1714 Ya yo he hablado de Sess. Asi que de momento, enfócate en nherzogs, el_jomer y Denimh.
A Denimh no le veo mal, por el momento, asi que tenemos que decidir qué hacer entre el jomer y Nherzogs.

Lolth

Yo quiero saber porque Nherzogs tenia tan claro que Sess es pueblo, seguramente sera algo del lore de su pj. Y como sabía lo de la otra marca faltante.

2 1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1714 Te sugiero que protejas a Sess. Su habilidad sirve para estropearle el juego al mafioso que queda.
@TheDomicus deberías de proceder con los sospechosos que queden vivio.
Yo tengo otra habilidad para joderle la vida a la mafia, pero creo que puedo morir en caso de que busquen deshacerse de mi persona esta noche.
Si nos coordinamos bien, entonces tenemos una posibilidad de ganar en caso de que hagamos misslynch, aunque lo dudo.

Yo sacaría a el_jomer o nherzogs y procederíamos en la noche con el otro, obviamente.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1716 Mira, Nherzogs es el que peor huele por una sencilla razón y es el rol del Townie run que hacemos desde dia 1.
El jomer no odrá aguantar contra todo el chungo de habilidades que le puedan caer encima.
Eso de habilidad ofensiva y pacífica me suena a joto, pero bueno, es lo que dice tener y no recuerdo si había mencionado algo más sobre él.

Lolth
#50el_jomer:

lo es, soy una chica alegre, impulsiva y rebelde. Pero buena gente.

#56el_jomer:

no acepto mi destino, no porque no me guste sino porque soy demasiado joven y solo quiero divertirme. A lo que encuentre a mi alma gemela me centraré.

No sé, igual estoy hablando de más porque veo que nadie habla de su personaje. Es mi primer D1 y no lo tengo muy claro. Aunque no soy novato eh! consideraciones hacia mí, cero.

Esto huele muy mal, empieza con bando chungo pero una vez reencontrado con Franquicia pasaba a Pueblo.. pero no fue así.

Desvoto

Voto el_jomer

1 2 respuestas
Nyxbel-Gamer

Desvoto

Voto El_jomer

E

#1719 para mí un hombre lobo es malo, es un hombre normal que se transforma en lobo y mata, por eso pensé que era del bando chungo aun siendo pueblo según mi perfil

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#1721 Y tú de que distrito eres?

1 respuesta
Lolth

No se, ya sabes el barrio que tienes lo pone en la descripción como actuáis

E

#1722 wolf tusk´s

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1724 This --> #1721

No pude evitar reirme xD

Nyxbel-Gamer

Okey! Quien habia dicho que era de Icefire aparte de mi?

E

#1719 que soy la hija del chamán, vais a leer mi perfil en unas horas y vais a decir cojones pero si era todo verdad! xD

Es muy raro porque estamos todos como desquiciados sospechando de todos y tirando de argumentos muy pobres, no hay nada realmente concluyente de nadie.

Y si de verdad el único mafia que queda es el inocente niño que entró en d3? porque sino a qué fin mete un personaje nuevo en d3? que además está haciendo afk típico de mafia. Se me ocurre que quizá la partida acabó en n2 con la muerte de xeiss y como aún quedábamos tantos metió al niño este para estirarla. ..

1 respuesta
E

Voto Nherzogs

Nyxbel-Gamer

#1727 En eso tienes razón también, y es que por cojonudeces yo prefiero linchar a Nherzogs.

@Lolth @TheDomicus @Sesshoumaru1 @el_jomer @denimH Votemos a Nherzogs.

Esta noche actuén tal como quedamos, que si no es Nherzogs, entonces ya mañana les traigo información chunga.
Mi Fénix de Hielo puede sacrificarse para congelar toda la magia oscura (bloqueará todas las habilidades mafiosas), asi que no van haber desvío ni nada y estuve guardandola para un momento como este. No estoy seguro si la muerte mafiosa tenga que ver con magia oscura, pero al menos, cualquier indicio de oscuridad será bloqueado. Asi que si fallamos con nherzogs, podemos descartar entre los restantes. Ya tenemos la partida ganada practicamente, no sé que opinan.

Y con esto ya quedé expuesto, pero ya no me importa morir, creo que he ayudado lo suficiente y siento que mi gameplay fue el correcto hasta los momentos.

1 respuesta
denimH

#1717 esta noche en principio nadie puede usar habilidades.

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

#1730 Joder, lo había olvidado también.
Eso incluirá a la mafia?

Sesshoumaru1

#1729 Estamos todos bloqueados, no se pueden utilizar habilidades.

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#1732 Vale vale! acabo de recordarlo.

Nyxbel-Gamer

#1732 Que opinas respecto a Nherzogs?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1734 Que voy a opinar? Si como quién dice no tenemos nada. Ahora a las 4 se va a pasar en teoría, pero no sé qué puede decir que le salve. De todas formas viendo el panorama y la información a la que tengo acceso, hace rato que he dejado de intentar tryhardear lo más mínimo. Para que te hagas una idea, no puedo ni saber información de mi propio personaje.

1 respuesta
denimH

#1727 No me cuadra nada lo que dices aqui con lo que dijiste en #1564
Acaso has cambiado de opinión?

1 respuesta
E

#1736 hombre claro, la partida avanza y mi opinión con ella. La tuya no?

1 respuesta
denimH

En eso? La verdad es que no. Que es lo que ta hecho cambiar de opinión entre ayer y hoy? #1737

1 respuesta
E

#1738 pues que tras revisaros a todos no termino de ver nada así que me he replanteado lo que tenía y pasado a considerar a quien no tenía por sospechoso.

Nherzogs

#1735 tengo 1h de viaje hasta k llgie a casa, djar de dar la brasa, k mentis mas k pinoxo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe