Game Of Survival

Sesshoumaru1

:psyduck: Este está borracho o que xdddd

1
Lolth

#1740 Te esperamos

Sesshoumaru1

La verdad es que a estas alturas ya me da igual, así que lo suelto aquí y que la gente juzgue lo que quiera:

El personaje que Lolth busca soy yo, Nathaniel. Según él, está casado con mi personaje, pero yo NO PUEDO saber si mi personaje está casado (Ya ni te digo con el suyo). He preguntado e insistido pero simplemente es información que no puedo obtener.

Si os soy sinceros, me parece absurdo hasta límites insospechados, y si mato a alguien porque "Ups, resulta que tu personaje tenía un anillo de boda y te has acordado post-lynch" pues mira, que gane la mafia, el independiente o el que tenga que ganar, pero yo sin tener ninguna garantía de que mi personaje esté emparejado y SIN PODER confirmarlo porque se me deniega la información, no me queda otra que asumir que Lolth probablemente sea una fangirl loca stalker y ya está.

PD: En el lore de mi personaje se ve que es muy famoso con las chicas, pero él NO es un mujeriego. Sacad vuestras conclusiones pero mira, si me tengo que decantar por algo...

Sesshoumaru1

Voto: Lolth

Sesshoumaru1

Ah, obviamente, en mi lore no dice ABSOLUTAMENTE NADA de que mi personaje tenga una pareja, querida, amada, o como lo queráis llamar. Por no salir, ni siquiera sale cualquier otro personaje en mi lore.

1 respuesta
Lolth

#1745 Genial pues es alguna bastardada, como con Nyxbel.. si quieres te votamos a ti y salimos de dudas de lo que digo.. compartimos distrito almenos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1746 Obviamente soy de Sacred Order. Pero mira, las quejas sinceramente se las mandas a la GM por decirte a ti que estás casado y a mi negarme la información. No te lo digo a malas ni para meterme con nadie ni quejarme de la partida eh, pero si lo miras desde mi punto de vista, no me deja otra opción lógica.

1 respuesta
Lolth

#1747 Entiendo tus dudas pero no entiendo el voto, que te hace pensar que soy mafia?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1748 No, mafia no. En todo caso independiente cumpleobjetivos (Encontrarme a mi)

2 respuestas
Lolth

#1749 Ya he dicho que encontrarte no es un objetivo en si, simplemente dice que si mueres me suicidare. Mi única habilidad activa es proteger.

Lolth

Soy Seiver, una gran paladín hija del comandante. No soy una Fan Girl loca Stalker xd si eso ayuda a ver mi personaje de otra forma. #1749

Lolth

Aparte @TheDomicus esta prox noche no, la otra puede hacerme la misma pregunta que ha hecho al resto (para mi sería una gran perdida gastar su habilidad en mi pero bueno)

1 respuesta
TheDomicus

#1752 La cosa es que mi habilidad tiene counter de fijo y la tiene el último mafia. Es una herramienta absurdamente poderosa si no xD

Creo que hay algo que no me cuadra... Voy a mirar de qué distrito somos cada uno.

1 1 respuesta
Nherzogs
#1658Nherzogs:

No voy con ningun secreto, cosa que tu si, escondiendo de quien eres grupi aunque está mas claro que el agua, que preferis mmalgastar el linch conmmigo, pues adelante

Vaya timo, que Lolth buscaba a Ses ni cotizaba, ya dije que sabia de quien era grupi cuando entré, por eso me pone de los nervios que uno diga que esta casado y el otro no. Si tengo que elegir con quien voy escojo a Ses sin duda.

1 respuesta
Nherzogs

Yo tengo una duda que iwal me equivoco, Nerf protegia no?, Soraka tb y Loth tb dice que protege?

1 1 respuesta
E

Vaya giro con lolth

desvoto

1 respuesta
Lolth

#1754 No lo busco y siempre lo he mantenido así.

Hasta que @nyxbel-gamer no ha dicho su nombre pensaba que era el.

Porque motivo confias de Sess por encima de mi?

1 respuesta
denimH

#1753 el mio no se sabe aun. Soy flower whisper.

Lolth

#1756 Por mi parte no ha cambiado nada, os recuerdo que estamos en una partida Bastarda, así que es muy posible que se haya hecho a posta.. pero almenos vamos viendo algunas reacciones

1 respuesta
Nherzogs

#1757 Porque por mucho que no me guste la idea tengo muy claro que Ses es pueblo, seguido de Domi, del resto no puedo estar tan seguro, muchos son pueblos pero ahi escondidos hay indepes y mafia

1 respuesta
Lolth

#1755 Nerf protegia en dias impares, yo tengo puedo proteger cada noche con mi escudo.

Nherzogs

#1759 Mi versión es que eres su grupi, no su mujer. Y eso no te define ni como pueblo ni como mafia

1 respuesta
Lolth

#1760 Pero algún motivo tendras, no creo que lo ponga en su DNI y punto

Lolth

#1762 En tu versión era espectacular.. aqui estamos diciendo todos la verdad

Creo que es obvio que han jugado con las fichas de los personajes por los loles

denimH

@Nherzogs dos preguntas:

-Te has leido el hilo entero?
-Sabias que ibas a incorporarte a la partida cuando empezó o poco antes de que Lady te metiera?

1 respuesta
Lolth

Estáis rascando donde no es enserio, preguntad lo que queráis porque no tengo que inventarme nada..

Lolth

@el_jomer que a estas alturas reacciones así por ese "giro" que no ha sido ni giro ni nada me hace sospechar. Que es lo que te ha sorprendido despues de ver lo de Nyxbel?

1 respuesta
Nherzogs

#1765 No, lo he leido por encima, por eso hay cosas que pregunto porque no las tengo claras, me he centrado en leer lo referente a mi xD

Lolth

#1626 Porque tenia la marca Soraka?

1 respuesta
Nherzogs

#1769 Soraka tenia la marca del fenix de agua, lo se de sobra por

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe