Game Of Survival

Lolth

Desvoto

Voto Nherzogs

Aqui tenemos a Nyxbel 2

Nherzogs

Vaya timo de intro xD

Pues amos a explicarlo mas bonito xD

Lolth

*** LetsGoHamau2 sorry

1 respuesta
LadyChaos

Recuento en breves

E

#1767 ha sido más bien por el comentario de Sess, explico sn 5 min

1
Nherzogs

#1773 Mira que rápido te gusta votar, que pocas ganas de encontrar las amenazas, igual debes morir tu hoy xDD

1 respuesta
Lolth

#1776 Esque parece que desde que has entrado tienes mucha info pero no la aportas, no hay nada de mi personaje que no se sepa ya y almenos tu mensaje lo he leído como que pasas de decir nada

TheDomicus
NombreVivo/muertoBandoDistritoNombre
n3krOMuertoMafiaBrujoLordHower
denimHVivo¿pueblo?ninfa
XeissMuertoMafiaBrunoVeras
TheDomicusVivopuebloNatalya
LolthVivoSacred orderSeifed
LetsgoHamauMuertoMafiaBrujaTalía
PsicotropicaMuertoPuebloSirenaLeila
Sesshoumaru1VivoSacred OrderNathaniel
Nyxbel-GamerVivo¿Pueblo?Todos (reina)Yeholana
FrankiciaMuertoPuebloLoboBrok
sorakabananaMuertoPuebloinvocadoraAlice
el_jomerVivoLobo
NezukoVivo

Si hay algún dato errado o me he olvidado de algo, hacédmelo saber.

@Nherzogs ¿cómo te llamas y de qué distrito eres?
@denimH ¿Cómo te llamas?
@el_jomer ¿Cómo te llamas?

1 3 respuestas
Nherzogs

El fenix de agua de agua y yo somos amiwitos y estoy vinculado a él, por eso sé que Soraka tenía la marca del fenix, porque al morir Soraka me bloqueó mi habilidad y por eso no em cuadra que hayan tantos protectores

2 respuestas
LadyChaos

Recuento de votos:

2-El_Jomer: Denimh, Nyx

1-Nezuko:Loth

1- Loth: Sesshoumaru

3-Sin votar:L Domicus, el_jomer, Nezuko.

Si encontráis algún error en el recuento hacédmelo saber.
Gracias!

1 respuesta
Nherzogs

#1778 Ya puse el distrito so melón dije que soy de Icefire

1
Lolth

#1779 Puedes mirar contra quien he actuado también.

N1 contra NerfMe que había claimeado medico
N2 contra TheDomicus que se veia bastante claro que era uno de los roles mas importantes para que su plan tirara adelante, aparte de que todo el mundo se centro en nyx y la mafia no iba a ir a por nyx

1 respuesta
Lolth

#1779 Entonces intentaste actuar la noche que murió Soraka no? Contra quien?

1 respuesta
Lolth

#1780 Como está la mayoría de votos ahora?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1782 O sea, me estás diciendo que tienes un rol protector, y en N2 no proteges al otro rol protector para que en N3 seáis inmortales el uno con el otro?

1 respuesta
Nherzogs

#1783 No he intentado actuar, al poco de entrar al juego tengo un mp avisándome que he perdido mi habilidad pq el fenix de agua ha desaparecido, por eso mme toco reller y mmirar quien era quien había muerto con la marca.

LadyChaos

#1784 4

Nherzogs

Supongo que como la muerte de soraka se la paso por alto al principio y se le olvido, por eso me envio el mp al poco de entrar avisandome de que mi habilidad quedaba blokeada por la desapriccion del fenix de agua

Y el feniz de agua protege eso te loa seguro

Lolth

#1785 La proteccion mia no funcionaba contra NerfMe por el simple hecho que me bloqueaba al actuar contra ella.

1 respuesta
denimH

@Nherzogs se te ha olvidado una pregunta.

Sabias que ibas a incorporarte a la partida cuando empezó o poco antes de que Lady te metiera?

2 1 respuesta
denimH

#1778 me llamo Mia

Sesshoumaru1

#1789 Y eso cómo lo sabías exactamente?

1 respuesta
Nherzogs

#1790 No, me enteré de que iba a entrar un poco antes de que me metiera, basicamente me pregunto si estaba disponible para entrar, dije que si, y entonces cuando dije que vale que podía entrar me mando el MP de mi pj. Empezo el día y al poco me llega otro MP dicciendo que mi habilidad ha desaparecido/esta desactivada pq el fenix de agua esta out

Lolth

#1792 Porque al actuar contra NerfMe en N1 me llego el mensaje de que mi habilidad fue inutilizada y me habían invitado a una fiesta, despues me lo contó ella.

Voy a buscar su Oblituario a ver..

Lolth
#1451LadyChaos:

NerfMe era…

spoiler
PERSONAJE:

Eres “Freya” una ninfa proviniente de uno de los linajes más poderosos de tu distrito, la fama de tu familia te precede y eres una de las mejores anfitrionas que una puede tener en una gala. Tu impresionante belleza no pasa desapercibida, pero no es lo único que destacable, tu actitud coqueta hace que seas una de las ninfas con mayor reputación.

HABILIDADES:

Voz del bosque: Como buena ninfa tienes una conexión especial con la vegetación y es por eso que cada “noche impar” podrás portar/curar a un jugador (básicamente volverás a ese jugador inmortal)

Encanto natural: Como Antea nombre eres una de las ninfas más coquetas es por eso que cualquier jugador que actúe en ti “por la noche” será deslumbrado por ti “será bloqueado” y a la vez lo invitarás a unirse para disfrutar de la fiesta. (El jugador podrá aceptar si unirse a la petición)

Último suspiro: Eres poderosa, muy poderosa, claro! Eres parte de la realeza y es por eso que si te asesinan tu poder se desatará curando y bloqueando a todo el mundo. Todo vegetal entrará en un triste sueño por lo tanto las habilidades curativas y protectoras serán inservibles en la próxima noche de tu muerte.

FREYA:

Encanto natural es la skill

Nherzogs
#1700TheDomicus:

Por dónde deberíamos tirar?

Eso dimelo tú que andas mas puesto que yo, de Ses y de tí me fío mmás que del resto, hay ccosas como las protecccione sque si lo entendí bien me parece raro tantas juntas pero vete a saber.
El que no me gusta todos lo veis como pueblo así que tendre que releer con calma para opinar con mas base, porque si me baso en lo que he visto de la partida, básicamente no creo que coincidamos.

1 respuesta
E

#1778 Riley

Lolth

Psicotropica (RIP)
Xeiss => Muerto por Soraka
NerfMe => Muerta por Mafia (si no han sido bloqueados será porque tienen algun hitman o algo)

Lolth => TheDomicus (Proteger)
TheDomicus => Nyx
Sess => Xeiss (Reflejado)
El_Jomer => Preguntó por Soraka (Pacifico)
DenimH => Xeiss (Dice que es posible que se lo haya cargado, ¿porque?)
Nyxbel-Gamer => Xeiss (Reflejado) (Marca de fuego)
SorakaBanana (RIP) => Nyxbel-Gamer (Marca de luz)
Nherzogs => ¿¿Psicotropica??

1 respuesta
TheDomicus
NombreVivo/muertoBandoDistritoNombre
n3krOMuertoMafiaBrujoLordHower
denimHVivo¿pueblo?ninfaMia
XeissMuertoMafiaBrunoVeras
TheDomicusVivopuebloPrincesa sirenaNatalya
LolthVivoSacred orderSeifed
LetsgoHamauMuertoMafiaBrujaTalía
PsicotropicaMuertoPuebloSirenaLeila
Sesshoumaru1VivoSacred OrderNathaniel
Nyxbel-GamerVivo¿Pueblo?Todos (reina)Yeholana
FrankiciaMuertoPuebloLoboBrok
sorakabananaMuertoPuebloinvocadoraAlice
el_jomerVivoLobo
NezukoVivoSacred order

Viendo la composición podríamos pensar que uno de los 3 de sacred order miente. Obviando a los malosos, todos contamos con al menos 2 personajes por distrito. Sin embargo, hay una distinción en 3 partes de mi reino. Psico era de las sirenas guerreras y yo soy de la tribu del norte. ¿Cómo puede ser que Sacred Order cuente con 3 personajes y Deep Ocean solo con 2, teniendo esa distinción?

Como no sé si estaré para el cierre, os dejo el mensaje críptico ese:

Mensaje críptico
3 respuestas
Lolth

#1796 Porque Sess? Yo no es que no me fie de el pero ¿Que motivos tienes tu?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe