Game Of Survival

Lolth

#1799 Nherzogs es de IceFire no sacred order

1 respuesta
Lolth

#1799 Habla mal de ti el Mensaje críptico

1 respuesta
TheDomicus

#1799 vaya fail de tabla. La meto en spoiler porque hace nada que la puse.

spoiler
TheDomicus

#1801 Cierto. Pues al traste.

#1802 Lo sé. Por eso creo que alguien es un sireno y no lo ha dicho.

Nherzogs

#1799 Que yo no soy sacred Order alma de cantaro, he dicho Icefire nosecuantas veces xD

1 1 respuesta
TheDomicus

#1805 Quiero tiltearte y sacar al dark chocobo xd soy un inútil

1 respuesta
Nherzogs
#1798Lolth:

Nherzogs => ¿¿Psicotropica??

Ein que es eso, que pinto yo con Psico?

1 respuesta
Lolth

#1807 Estoy haciendo suposiciones, no se sabe nada de su muerte

2 respuestas
Nherzogs

#1806 Si yo te insultaria pq nos conocemos pero me Lady me modkilea xDD
Si no es porque Ses te "proteje" te crujia xDD

1
TheDomicus

#1808 Quizá Psico ha muerto churruscada...

1 respuesta
Nherzogs

#1808 Ahh que yo la mate? Estaria bien, pero siento decirte que si tuviera que habe rmatado a alguien habria sido a Ses xD

Obviando que entre al comienzo del día xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1811 Porqué ibas a matarme a mi cuando casi todo el mundo me ve como pueblo? No me ves como pueblo? Porqué?

1 respuesta
Nherzogs

#1812 Dejame k me duche k me puse en el pc nada mas llgar ade cada, pro me refiero a si fuera mafia t mataria aa ti, es algo logico seguramente domi me entianda y ahora en in rato cuando lo xplije creo k tu tb

Lolth

#1268 Xeiss => El_jomer intentando hacerle parecer mafia por haber dicho lo de la pasiva de protección, mas atrás estan ambos peleandose por la actividad y tal, para mi esto deja a el_jomer en buena posición.

1 1 respuesta
Nherzogs

Lo digo pq lolth plabteaba k yo hibiera matado a psico, y le dije k si acaso t habria matado a ti

Lolth

Intentad no escribir con la frente pls

Lolth
#1028Nyxbel-Gamer:

Por la info que tengo de anoche les puedo decir que la Gobernante de los distritos es del bando pueblerino

Que significa esto @nyxbel-gamer ?

Lolth

@el_jomer algun resumen de lo comentado con NerfMe , te sirvió de mucho?

Nherzogs

Ya estoy por aqui

Nherzogs

Mira @Sesshoumaru1 lo que me refería es que Lolth planteaba que yo hubiera matado a Psico no se como, y yo lo que le dije es que en mi caso la realidad es que te hubiera matado a tí y no a Psico. No digo que quiera matarte xD

Puestos a matar te mato a tí, por varios motivos, por mi relacion de amor/odio contigo, por que tengo cristalino que eres pueblo y me quito un problema de encima, puesto que el pueblo se queda sin tus análisis y argumentos. Elimino al bloqueador es un win-win, y como no porque soy yo y la duda ofende. Así que puestos a matar a Psico te mato a tí antes, las cosas ccomo son.

Luego ya entrando en analisis pues teniendo en cuenta que Lady me pregunta si puedo entrar a jugar poccoc antes de que empiece el día, le digo que vale y me llega el MP de mi pj apenas una hora antes de que comience el día pues como que no xD Que encima luego empieza el día y 1 hora despues me llega el MMP de que he perdido mi habilidad porque el fenix de agua ha desaparecido. Todo esto acabo de mirar las horas de los MP's pq como tengo grandes horarios no entre a jugar hasta las 15 del día siguiente de la vida real pq esta semanaa voy de culo, tanto que hoy he trabajado y es festivo aqui en Valencia, mañana tb trabajo y luego tengo fiesta hasta el miercoles

Nherzogs

Y por si os interesa la habilidad que he perdido se llama burbuja y consiste en que se crea una burbuja que proteje de toda habilidad dañina

Nherzogs

De ahi que me resultara llamativo el ver tanta gente que puede proteger aparte de soraka que era obvio que el debía proteger pues tenia la marca.

Lolth

Genial, la fiesta de los tanques.

Lolth

#1810 que quieres decir con esto?

1 respuesta
Nherzogs

#1821 y remarco de toda xD

1 respuesta
Lolth

#1825 Mola, la mía no protege de todo, protejo pero no lo vuelvo inmortal, depende del contexto o situación.

TheDomicus

#1824 Nyx matando?

3 respuestas
Lolth

#1827 voy a revisar

Lolth

#1827 Entiendo que psico nos hubiera dicho algo de que está marcada o algo, no se..

Pero si según el es juez y puede decidir podemos votar quedando empate a ver si es verdad

E

#1814 gracias! pero tu ayuda me resulta sospechosa, ademas tirando de interacciones con xeiss de hace tres dias, no las tenías cuando me has querido linchar hace un rato?

voto lolth

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe