Greater idea mafia

B

#359 no has leido el tochopost? Balancear a medida que se escogen roles

1 respuesta
Soraghatsu
#356DarkRaptor:

A ti te noto disperso.

Esto ya me gusta más

Que piensas de mi descarte, le dijiste a Uni0n que era un buen apunte, entiendo que cuando le respondiste a él, te habrías leído mis razones de porqué descarte ser Seer no?

1 respuesta
DarkRaptor

#358
Vamos a ver @Nherzorgs

Por alguna razón tienes una cruzada contra mi desde #34 donde justo cambiaste totalmente de registro. Ahora entras full prepotencia y me vuelves a acusar de antipueblo, pero eh, sin dar razones, no vaya a ser que tengas que convencer a alguien. Y cuando alguien te señala mínimamennte, saltas con #340

Mira, yo no te voy a decir cómo tienes que jugar, pero tengo la sensación de que algo no te ha molado de lo que fui indagando ayer y tienes que echar mierda de alguna manera, aunque tener no tengas nada.

QDTB

1 respuesta
DarkRaptor

#361
Too metajuego incluso para mi.

#362
¿Te has dado cuenta de que pensaba que Seer era oráculo no? Tampoco voy a indagar en por qué has descartado un investigador, tus razones tendrás. Ya me pondré a cabilar cuando te termine de situar. Primero va el bando y luego ya...

1 respuesta
Nherzogs
#363DarkRaptor:

Ahora entras full prepotencia

#363DarkRaptor:

tienes que echar mierda de alguna manera

Los que sueltan puyas escondidas y se ofenden con los demás, tranquilo, esta noche me matais y os quedais tranquilos

1 respuesta
Dalgu

Esperad, que os cuento la última primicia, en línea con la teoría de @leyvytah, que me gusta por cierto.

Nherzogs(¡Incorporación de últimos 15 minutos!)

Le hace un favor al gm a última hora y se mete para completar mafias.

3 respuestas
Soraghatsu

#364 pero sin embargo, me preguntaste el porque, yo creo que es licito responderte a una pregunta, habiendote dado tiempo sobre la corrección que te hice (Oráculo -> Investigador de Bandos)

1 respuesta
Nherzogs
#366Dalgu:

Nherzogs(¡Incorporación de últimos 15 minutos!)

Le hace un favor al gm a última hora y se mete para completar mafias.

Me has pillado, gg, Lo confieso soy mafia, intenté disimular pero veo que no ha colado, lo siento por mis compis, no em ha salido bien el ir de cara

1 2 respuestas
Dalgu

voto Nherzogs

javivelaz

desvoto

voto Nherzogs

Jugandolo así, seas mafia o no, no ayudas nada al pueblo. Si encima te autodeclaras mafia pues uno menos

B

No hay balance, votamos porque entra para balancear y encima es mafia.

1 respuesta
DarkRaptor

#365
Señale usted las puyas escondidas por favor.

#367
Yo tengo claro que en esta partida me dan entre un investigador (viendo que pueden ofuscarme) y un rol digamos, más activo y no me quedo con el investigador. Me imagino que la otra opción te gustaba más. Si me olieras a chotuno pues bueno, pero es absurdo montar un caso solo por eso.

Has mencionado antes que no me he tirado a por ti y has dejado caer que podría haber pocketing. Sin embargo te gusta más cuando te llamo disperso. Pues bien Soraghatsu, te adelanto que esta partida no voy a estar como un perro de presa, así que no lo esperes. Ni tengo tiempo, ni ganas (la verdad).

#368
Tienes que ser jester no me jodas.

1 respuesta
denimH

Viendo que se monta un minipush contra Nherzogs pregunto a los demás: Si llegara al punto de que decidiera claimear para no morir, os creeríais el claim? En esta partida yo creo que soltar cualquier cosa vale en esa situación, y no puede haber counterclaim posible.

2 respuestas
B

Ya se parece a koiraB Nezuko

LadyChaos

#317 Es que a penas he dicho nada de provecho, pero no tengo problemas en admitirlo y decir que aún estoy en proceso de ubicarme

Soraghatsu

#372 y también te tenia como la lectura más fuerte de pueblo cuando hice el 3v3 a pesar de que podria haber pocketing.

#373denimH:

os creeríais el claim?

Depende, hay muchos roles, a priori, sin pensarmelo mucho diria que no, no me lo creeria a menos que sea algo demostrable (entiendase por demostrable que esta solo en el lado pueblo) o alguna cosa asi

javivelaz

#373 dependería del claim supongo. Pero sí, no hay manera de saber si un claim es creible o no

LadyChaos

#316 Bueno... alguna que otra pregunta(qué la podría haber convertido en presión) he hecho pero no se han respondido y yo no las he vuelto a repetir por lo explicado en el anterior post

1 respuesta
LadyChaos

#327 Wtf, suerte que estoy escribiendo poquísimo...

LadyChaos

#334 pueblo médico pueblo investigador tú cuál elegirías? Y podrías meterle muchas más combinaciones para hacer que una persona no quisiera ser investigadora ( ademas que ya todos sabemos que un investigador normal vale un 55%)

Mikess

Alguien tiene a mano la lista de roles? Ahi menos los descartes tienes lls claims.

Nherzogs juega así de normal, flipeará pueblo, votaremos a los que lo pushearon, seran pueblo y nos cagaremos en la reputa.

Como si lo estuviera viendo.

Si no hay nada mejor se puede comprar, pero es el push mas plano que se me ocurre.

De Denimh me gustaría ver algo más, lo noto desde la barrera.

Unos votos a psico a ver si aparece tampoco estaría mal.

Desvoto

Voto Denimh

Pasate impresiones de los players y te desvoto.

3 respuestas
Nherzogs

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-taberna-10-ahora-100-menos-paro-657656/106#3158

Mikess

Si ya lo has hecho pasa post, estoy yendo rapidito que me voy al sobre.

1 respuesta
B

Nezuko se va a dormir, no le lincheis

1 1 respuesta
LadyChaos

#366 Que coño es esto jajaja

DarkRaptor

#381
Lo tienes en el hilo de inscripciones. Pero por lo visto están en inglés y no casan todos con los de la guía de habilidades, así que tendrás que tirar de MafiaScum.

Nherzogs

#366 Que por cierto una cosa

1 respuesta
Nherzogs

Nada, no vale la pena que fastidio al Pato

1 respuesta
Dalgu

#378 lo peor no es lo que has dicho, que no es mucho, es que @sorakabanana te vea pueblo.

No lo referencio porque no puedo pero su 3vs3 a sido tal que "y mi último pueblo es mi compi mafiosa Lady, que me da buena vibra jijiji"

2 respuestas
B

Dalgu algun motivo por el que me hayas hecho la pelota? Este cactus pincha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales