Greater idea mafia

LadyChaos

#381 Nezuko no siempre a jugado así, la última partida que jugué con el si pero no en todas tiene esta actitud.

Igual preferiría que no empezáramos con los malos rollos

1 1 respuesta
DarkRaptor

#391
Coincido en la parte de malos rollos. Si alguno piensa que le he tirado una puya o algo que me lo diga, que mira que en esta partida estoy intentando jugar de jajas y buscando hacer equipo con los que me van dando buenas vibras :(

1 respuesta
denimH

#383 Mañana lo tienes

1 respuesta
LadyChaos

#389 Yo ya tengo graves traumas con soraka, que primero me ve pueblo y luego se saca que me ha investigado y soy mafia y puum lady a la orca ( basado en hechos reales)

2
LadyChaos

#392 Pues yo hasta esta última página que he empezado a notar el mal rollo por eso aviso ya para que no aumente, no quiero una batalla de tocho post que impida que pueda ir cogiendo ritmo

Dalgu

#390 te parece raro e? Esta partida es la buena :)

1 respuesta
Dalgu

#387 #388 que pasó?

1
B

#396 porque no tengo ballesta si no la tenias ya en tol pessho

B

Mal me huelen Soraghatsu, Nherz y Psico, algo tambien Dalgu
los que menos me huelen Mikesm, soraka y poco más

mencion especial a leyvytah que yo lo daba por pueblo seguro, pero no lo he leido muy pro-pueblo

igualmente como soy una persona pacifica y precavida siempre tiraria a por No Linchamiento

3 respuestas
B

Lady tambien la he visto apotar cero patatero

la metería en el saco

Dalgu

#399 céntrate, que de los 4 que ves mafia yo estoy votando a 1 y he presionado mucho a otro.

1 respuesta
Soraghatsu

#399 no te olvides de desarrollar, que es lo importante parece que os olvidais de desarrollar porque os gustan unos y no os gustan otros

DarkRaptor

#401
Dijo nunca un mafia xD. Mismamente yo nunca he presionado a mi compañero desde D1. ¿Verdad @Mirtor?

3 respuestas
Dalgu

#403 es una de, te veo mafia y a ti tmb que piensas como yo xD

B

#403 esto del cambio de icono se permite?

B

A ver Nherz porq es nherz me descoloca su manera de jugar

Sora mi problema contigo es tu descarte, porq te leo bien la verdad y tengo un conflicto de Intereses

Psico... pues eso el descarte que ha hecho, sumado al meme de que suelen linchar/matar dia 1 pues me da a entender que se ha hecho mafia para tener apoyo seguro y que la he visto aportar poco

Dalgu, no me gustan las presiones porq tal user juega con monosilabos de pueblo por tanto es mafia o porq Nherz se une de ultimas es mafia para rellenar mafia, es un poco marear al pueblo con info que veo poco relevante

5 respuestas
javivelaz

#399 me resulta sospechoso que lleves viendo a leyvytah pueblo casi desde el principio solo en base a su descarte y a pesar de no leerle pro pueblo

Btw, no se quien lo mencionó, no hay jester dentro de los roles posibles, ni bombas tampoco

2 respuestas
B

A ver si pasan ya los primeros dias que esto de las cabalas D1 son un muermo del copón

1 respuesta
denimH

#407 Te refieres a que no aparecen en los descartes o a que no pueden estar en la partida?

1 respuesta
B

#407 lo daba por pueblo cuando empece con las conjeturas de los descartes "poderosos" pero luego lo empecé a leer algo anti pueblo aqui lo tienes - > #217

1 respuesta
Dalgu

#408 esto es un mensaje encriptado?

1 respuesta
javivelaz

#409 no pueden estar en la partida. Al menos hice ctrl f y no encontré nada, con lo cual no deberiamos tener miedo en linchar en ese aspecto

B

#411 no, es que aburren. Voy al sobre, a ver mañana con que me levanto.

vanzwo

#351 ahora que te has dignado a dar algún nombre. Puedes explicar porque esa elección?

2 respuestas
Dalgu

#406 lo de los monosílabos no lo entiendo. A Nherzogs lo voto por su contestación despectiva y su actitud, sin más. No creo que tenga que explicar nada más al respecto.

B

#414 lee #413

1 respuesta
javivelaz

#410 para ti suma más como le posiciones en la partida en base a su descarte que las sensaciones que te da cuando le lees?

raul_ct

recuento

1
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 2 (Psicotropica, DarkRaptor)
  2. Nherzogs: 2 (Dalgu, javivelaz)
  3. denimH: 1 (Mikess)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 418.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#416 puedes hacerlo mañana no te preocupes.

Tema cerrado

Usuarios habituales