Greater idea mafia

raul_ct

voto Soraghatsu

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 3 (Mikess, GM, GM)
  2. Mikess: 1 (sorakabanana)
  3. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  4. Nherzogs: 1 (Soraghatsu)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 91.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

desvoto

desvoto

perdon por el retraso

Mirtor

#89 Con la gente que hay aquí, en una partida que de primeras se sabe que es de jajas, me espero cualquier cosa xDDD

Mikess

Desvoto

Mikess

Me pego unas baitedas con el punto de cojones, y os creéis que es enserio, pero no, XD.

Soraghatsu

desvoto

voto: Mikess

DarkRaptor

#22 #29
No me acaba de quedar claro lo que ves full random y lo que no. ¿Puedes elaborar?

1 2 respuestas
Soraghatsu

#97 este voto no es por probar, sencillamente me pareces un poquito scummy @Mikess

1
Mirtor

#98 En #11 Mikess menciona a los descartes del final, interpreto que pensando que el GM ha ido presentando los PM uno a uno y, si lo necesitaba porque todo el mundo estaba escogiendo pueblo, metiendo más mafias conforme avanzaba en la lista. Yo creo que aunque lo haya hecho así (que no sé) luego la lista no la iba a dar en ese orden, sino aleatoria.

Luego digo que no creo que los roles a elegir en los PM sean totalmente aleatorios, por lo menos por intentar evitar que la partida durase un día, pero vamos, no sé xD

2 respuestas
DarkRaptor

#100
Teniendo en cuenta lo que acabas de decir ¿Qué opinas de la gente que ha descartado un rol mafioso?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#100
Aclaro: me refiero al hecho en si y lo que nos dice de su bando, no de su participación hasta ahora.

1 respuesta
Mirtor

#101 No tengo mucha opinión, la verdad. Podría ser porque los dos roles fueran mafia, porque no les apeteciera ser mafia, o porque, dándoles igual el bando, les gustara más el rol pueblo/independiente que el mafia que les han ofrecido. No veo ninguna base para decantarme entre una opción u otra respecto a cada jugador, y menos a estas alturas de la partida.

1 respuesta
sorakabanana

Saludooos

#11 Entiendo que será full random, por lo menos en la lista que se nos presenta. Si no sería un poco xd

Saludooos

#11 Entiendo que será full random, por lo menos en la lista que se nos presenta. Si no sería un poco xd

A ver @Mirtor siempre me pareces scum pero aquí has patinado un poco

3 respuestas
javivelaz

#103 y en tu caso? Has descartado mafia no?

1 respuesta
Mirtor

#104 Creo sue has patinado tú citando xD

1 respuesta
sorakabanana

#106 Shit, que estoy distraido. Lo haré a lo bruto

Mirtor #221h:psyduck:
Saludooos

#11 Entiendo que será full random, por lo menos en la lista que se nos presenta. Si no sería un poco xd

1 respuesta
Mirtor
Mirtor #2954m:psyduck:
#27 No creo que haya hecho full random todo porque podría quedar solo un mafia y risas. O que salgan cinco mafias y risas también.

Mirtor

#105 Pues te puedo decir que es porque no me apetecía ser mafia, que es la verdad, pero es lo que diría cualquiera, así que tampoco me parece muy relevante decirlo. No creo que nadie diga que es que le han salido dos roles mafias xD

1
Mirtor

#104 Es lo que le he contestado a @DarkRaptor

Creo que, si ha mandado los MP con algún orden, la lista no está en ese orden.

Creo que los roles de los MP no han sido elegidos completamente al azar.

LadyChaos

#34 No sería mejor preguntarlo en general para que todo el mundo participe?

LadyChaos

#64 xddd

LadyChaos

#67 #65 Pues a mi me parece raro vuestra confianza “mutua”

LadyChaos

#79 Donde ves que sugiera que haya 5(?) 🌚

1 respuesta
DarkRaptor

Cosillas que me van quedando claras antes de acostarme, a raíz de mi supuesto "bait" (que no era tal):

  1. Soraghatsu no se está leyendo la partida en diagonal ni ha aprovechado para auparse en mi contra Mikess. Buenas sensaciones atm.

  2. Nherzogs está de jajas hasta que suelto la perla, momento en el cual cambia de registro y tira un "para variar" son su paladita de mierda. Curioso, cuando yo he señalado lo de #34 totalmente en serio y no soy de tirar baits ni ostias.

  3. No me gusta cómo entra Mirtor, pero es que lo veo regular siempre. Normalmente mejora cuando es pueblo, si no, podemos ir apilando leños.

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Psicotropica

Holiii

DarkRaptor

@Mikess

Si el GM ya nos aseguró que no debíamos esperar balanceo ¿Qué esperabas recabar de mi y los otros tres citados en #34?

1 respuesta
denimH

Yo aquí veo mucha gente centrada en quien es mafia o quien es pueblo, pero cuando aparezca en D1 un jester bomba o alguna movida indepe del estilo nos reiremos.

1 respuesta
javivelaz

#113 estaba siguiendo su lógica de, la gente que ha descartado un rol potente es mafia o PR, lo cual no le veo mucho sentido, no se plantea la posibilidad de que alguien no quiera ser mafia o quiera ser indepe

Dalgu

Buenas de nuevo.

Que alguien con tiempo calcule las probabilidades de que, siendo los dos roles asignados totalmente aleatorios, te toque a elegir entre dos roles antipueblo.

Sin hacer los cálculos me da que sería plausible, y podríamos decir que entre los que han descartado roles antipueblo hay un antipueblo.

Raúl ha dicho que sería random y lo suyo sería creerlo, que luego nos montamos unas películas de cuidado.

1 respuesta
Dalgu

#119 hay 7 descartes de antipueblos, si no he contado mal. No se puede cerrar el círculo con lo que puse antes :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales