Greater idea mafia

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Cómo va esa genteeeeeeeeeeeeee

Mikess

Respecto a las elecciones igual por los descartes podemos sacar algo interesante.

Creéis que los descartes del final llevaban mas ratio de mafias ¿o raul lo ha hecho full random?

Veo mucho descarte mafia, ahora nadie quiere serlo?

7 respuestas
Mikess

#14 Es mi teoría, si. Ya podemos cerrar.

1 respuesta
Mikess

Voto Soraghatsu

Venga Nezukito, te tiro el guante, a 2 votos se pone mackuack, te lo pongo fácil.

Mikess

Yo tuve que elegir entre sida y gonorrea, si os sirve de consuelo. Psicotrópica ha descartado un puto sk mismamente, yo un lover que era rozar la vainilla y era 100% descarte.

Mikess

Denimh y Darkraptor descarte de vainilla, también los obvios.

1 respuesta
Mikess

Soraka Leyvytah y Nezuko han descartado cosas medio chulas, por ejemplo.

1 respuesta
Mikess

#27 Habrá forzado 2 mafias por cojones o nadie sería mafia menos si les va la marcha, rollo soraka o darkraptor que son players más comodos de mafiosos imo.

O eso o esta 100% disbalanced y megarandom, que no es descartable porque el gm está zumbado y lo sabemos.

2 1 respuesta
Mikess

Yo voy en la línea de Mirtor, digo yo que habrá medio balanceado, y la forma vaga sería meter 2 elecciones de mafia, aunque dejas a los players con el culo al aire, pero siendo day 1 tocará pensar en teorías porque no tenemos nada.

Y bueno, interacciones u know.

Me gustaría oír a DR respecto a su teoría del posible balanceo, a Psico y a Soraghatsu. Evidentemente porque sé que saben de ello.

10 respuestas
Mikess

Si está espectando Addel estas teorías de gorro de plata van por tí hermano.

Mikess

#37 No va a haber médico que te proteja de un buen tiro en el pesho.

#38 O empiezo fuerte y tengo algo que me cubra lo que tardaré en postear salvo que slackee en el curro o luego me llegarán los mp's diciendome que me toco los cojones. Lamento preferir contentar al gm que a ti. Salu2

1 respuesta
Mikess

Y el que lo ha escrito se supone que lo sabe?

Mikess

#52 Yo estoy más cómodo con acciones para valorar e interacciones de votos, y eso en Day1 no está.

Respecto a los descartes, es donde estoy incidiendo, porque es con lo que podemos trabajar.

1 respuesta
Mikess

#55 Está pegando la baiteada, pero yo estoy expectante. Al trapo ha saltado solo soraka.

Mikess

#54 Si ya incriminas a mirtor y a mi por un iso de 2 páginas, mal empezamos.

Esperaba bastante más.

Tendría 0 sentido montar un pocketing day1 con tu compi mafia. Vamos, yo tan de cemento armado aún no los tengo.

1 respuesta
Mikess

#63 Pues que se descarta el rol más mierdero y los que han descartado roles más potentes son mafia o PR. Change my mind.

3 respuestas
Mikess

#65 A mirtor le tengo votado de otras bastante porque siempre lo tiendo a ver gris, pero si creo que tiene razón lo digo y no se me caen los anillos.

Las dudas a mi me surgen en los pocketing a la gente que va muy aggro, que son para que te dejen vivir y no te presionen. Nada como felar un poco al que lleva la voz cantante para que te defienda.

Mikess

Buah yo ya pensaba que eras monje pacifista #86

Mikess

Los que han descartado antipueblo o querían un mafia más tocho o no querían ser mafia. Me soprende ladychaos, que suele estar cómo de mafia, frente a los que nos da la hostia de urticaria de solo pensarlo.

Desvoto.

Me iré yendo al sobre, hasta aquí puedo postear.

QDOB

Mikess

Desvoto

Mikess

Me pego unas baitedas con el punto de cojones, y os creéis que es enserio, pero no, XD.

Mikess

#116 Para empezar, posts, leeros. Movimiento lo llaman algunos. No te interesa que eso pase??

1 respuesta
Mikess

Es más, voy a desarrollar a ver si a alguno se le pasa la pájara.

Day1, problemas evidentes de balanceo y hay gente que tiene partidas de gm a las espaldas.

Si no te parece perfectamente razonable pedir opinion a esos jugadores respecto al planteamiento de la partida, para ver si reaccionan de forma normal o sin embargo son esquivos, yo ya no sé si es que eres antitown o me estás tanteando porque hay más de 1 y más de 2 escondidos y trabajas con lo que hay.

2 respuestas
Mikess

Y añado, igual luego mirtor es rana y me sale caro el triple, que la pressure hacia él me parece lo absolutamente más básico y evidente. Entiendo que estemos en day 1 pero veo desidia, cuando alguien intenta aportar sale el nelson muntz de turno a malmeter y irse a la cueva otra vez.

Unpopular opinion.

A ver si cambia la dinámica conforme esto avance, porque si esa es la opción yo me pongo a jugar full conservador y a otra cosa.

Mikess

#129Y que sugieres hacer? Te escucho.
Porque la posibilidad de ser tstbs no existe, claro. Si no has entendido que aprovecho la setup para buscar reacciones en lugar de en jugar reactivamente como más de uno, votame y acaba con mi sufrimiento. Me limpiais day1 y yo me voy a jugar a genshin impact en mis ratos libres.

Y bueno al menos tu justificas tu voto, con una pamplina pero para ser day1 hasta colará.

Hablar del setup= scum

Seguid vosotros que yo me bajo.

2 respuestas
Mikess

Es mas, es setup semiabierta no? Si nadie lo hace cuando tenga rato actualizo lista de posibles roles.

Mikess

#12 y será verdad y todo. Tipico comentario a lo nezuko pa hacerse el chulo cuando has ganao de mafia.

2 respuestas
Mikess

Exacto, para claims ya es worth y por eso para empezar lo veo interesante

Voto Ladychaos

Cuentate algo que tu eres activo

3 respuestas
Mikess

#138 Es más, estoy tryhardeando porque si fuera mafia y mis compas fueran decentes, me medio escondo y ya carrilearán las noches. Pero como el pueblo lleva un winrate jodidamente lamentable prefiero ir de boca contra lo que pille, porque algo no se está haciendo bien ultimamente.

Si pincho hueso me matarán y a correr. Hablar del setup permite a la mafia fingir que aporta, lo que quiero es que todo dios opine y si algo huele a chamusquina ya tenemos donde mirar, lo que me preocupa es que darle más vueltas sea directamente proporcional con ser más scum. Yo veo que dices algo por encima y a otra cosa, una presioncilla y a volar. Ya cada uno con su estilo.

1 respuesta
Mikess

#137 te lo monto, pero espero reciprocidad

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales