Greater idea mafia

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Como lo eran soraka y como lo era darkraptor, así que ya tenemos lynch.

Mikess

Voto Dalgu

Mikess

Y mirtor antitown, que sorpresa.

Esperando que alguien le hiciera target me fui a por el otro que no me gustaba.

Los que matan sois unas putas máquinas, os quiero.

Mikess

#1584 Definitivamente lo del balanceo ya.... XD

Mikess

#1594 hazme un iso, lee mis pushes y ahora vienes y me dices que soy antitown y me lo invento. Es mas, si me linchan a mi cuando flipee pueblo tu estás muertísimo.

Tus últimos 3 votos son mikess samusamu mikess, 2 pueblos.

Antes de eso leyvytah y ladychaos, que en principio son towncore.

Pediste reemplazo y has movido la partida para poco más que ir detrás de los que la mueven.

No me haría falta la investigación para colgarte, pero el gm me ha dado otro argumento más, si cabe.

Mikess

Si fuera cop te lo compro, pero un conspiracy en teoría te da el resultado bien.

Otro conspiracy te puede salir como alien btw.

Mikess

Probablemente no mates, en honor a la verdad. Salvo que fueras mafia y matara un compadre, pero skill con kill no tendrás que tienes un block encima.

Mikess

#179

No he dicho que le presionaras, he dicho que le votaste, de momento ya vamos 1-0 a mi favor.

1 respuesta
Mikess

De todos modos hoy no puede acabar en día sin claim de vanzwo y de Dalgu, sois los 2 que faltáis, ya no cuela lo de esperar.

Mikess

pero le votaste o no?

1 respuesta
Mikess

Es más facil defender a un pueblo que por ejemplo, sacar el claim de forma totalmente gratuita de un mafioso, como hice yo con mirtor.

Si eres pueblo, claimeas, me convences de votar a otro, pusheamos y montamos un caso mejor. Porque de vanzwo se tiene poca info y de denimh también, aunque este último estuvo fino en los misslynch, que no se si es porque lee bien o porque tenía info extra.

Lady es blocker seguro, aunque por poder, podría ser mafia roleblocker o del pueblo, cuestión de actitud. que diga por qué te ha bloqueado #1567

Y a leyvy en principio el claim suena factible, puede ser invent, pero hay otras posibilidades que me parecen más interesantes.

No sé si me dejo algo pero así estamos.

1 respuesta
Mikess

De todos modos como hay 24h, id dando info.

@Ladychaos por qué block a Dalgu?

@Leyvytah actuaste en mi?

El resto nada relevante imagino.

1 respuesta
Mikess

Vale de javivelaz me había olvidado.

La noche bien?

2 respuestas
Mikess
  1. One-shot Cult Recruiter

Un tio hizo a mirtor antitown.

Ese cult recruiter estará vivo aún.

1 respuesta
Mikess

#1622 Un sk puede hacer block? No es una faileada?

2 respuestas
Mikess

Pues leyvytah ha malgastado la skill, porque tienes basten pinta de bloqueador lady.

Mikess

#1634 Que le digo a leyvytah que ha usado la skill mal porque su skill jamás va a afectar a ladychaos.

Relax the rax.

1 respuesta
Mikess

Voy a preguntar al gm si el psytrooper afecta a un conspiracy, y salimos de dudas.

Mikess

Me dicen por radiopatio que un alien psytrooper sí que me afectaría y que los sk's me tenían que salir como no alien.

Misterio resuelto.

Desvoto

Mikess

Ahora qué? XD

Mikess

Ya pero imaginaba que no me contaría a mi , solo a los cops.

Mikess

Como son roles inventados no se sabe ni lo que se entiende por investigador de bando. Ahora que la deidad ha tenido a bien explicarse pues una cosa menos.

Si te sirve de consuelo ahora te tengo como pueblo.

1 respuesta
Mikess

Alien psytrooper + cult recruiter x0 con la skill usada.

Hay varios claims que faltan.

Yo apretaría por ahí y alguno cae creo yo.

@javivelaz En todos estos días nada relevante por la noche ni recibido ni hecho, 0'? really?

1 respuesta
Mikess

#1645 Por eso pregunté y tuve que claimear para ver que cojones pasaba y nadie dió con la tecla. Mirtor comentó lo del cop, yo comenté que los resultados a mi me tenían que salir bien, y silencio o sonreir y asentir.

Mikess

Así las cosas y con el pedazo movimiento que venimos llevando ultimamente,

Voto Vanzwo

Lo veo un lynch sólido, sin info, sin reacciones, pushes oportunistas y escondido. Carne de cualquiera de los 2 roles mencionados antes.

Incluso permitidme la licencia de decir que tampoco se le ve con ganas de resolver la partida a favor del pueblo, llamadme loco.

Mikess

Lo tenía más pueblo los primeros días que ahora, porque la verdad lo de actuar en lady me ha dejado :psyduck:

Pero no lo veo top tier lynch por haber participado y movido un poco el cotarro y claimear también un rol que no es que sea demostrable pero te fuerza a ser medianamente consecuente.

Me esperaría de momento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales