Greater idea mafia

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Dalgu: ligeramente pueblo, presión tímida, aportación correctita.

Psico: Si no muere day1 es mafia, sin más. Tiene 1 post, la anterior siendo mafia hizo eso. Ponle mafia, pero es un triple/hacer de rapel.

Leyvytah: Comedido, ligeramente rojito, pero poquísima chicha que sacar.

Vanzwo: Afk, sin valorar.

Denimh: Presión tímida a Mirtor, que era facilongo y cuestionable excusa. Mafia posteando algo random? Pueblo intentando cositas?

Mirtor: Para mi, towncore. O es townie o es deepwolf. Para lo que hay ahora, bastante pueblo.

Javivelaz: Me han gustado mucho sus aportaciones, para mí, top town. Podría haber un deepwolfing detrás, habría que revisar.

Darkraptor: Comedido pero incisivo. Me cuadraría con mafia, o con un pueblo que va poquito o poquito. Me gustaría leerle más.

Ladychaos: Demasiado relajado, gris de momento.

Soraka: Al principio mafia, luego más townie por el último post.

Soraghatsu: Townie de momento, lo veo como siempre, reactivo al principio y luego ya va más suelto.

Nherzogs: Ilegible, en among us es más facil verle venir. Si digo algo de él, me lo estaría inventando.

7 respuestas
Mikess

Respondo sin citar que tengo 5 min.

De mirtor he visto logica y participación, cosas buenas en d1, aunque me gustaría verle pushear algo más pero me gusta lo que leo, de momento.

De leyvytah, también me está gustando más de lo habitual, si tocho me ha sorprendido.

Yo las dudas las tengo con lady soraka y DR así a bote pronto.

Me faltaría releer lo de esta mañana y ya comento si veo algo, pero ya estoy más tranquilo de ver movimiento.

Si tenéis medio claro las virtudes y los defectos de hablar del setup y viendo más participación pues ahora toca pushear un poco.

Por la tarde más. Besis.

Mikess

#287 Y los que piden a todo dios que se mojen y no sueltan prenda que? Mis favoritos sin duda.

#271 Eres la bomba eso ya lo sabemos, pero bomba rol? De racimo o de jajas? Bomba buena o bomba mala? Si te linchamos morimos todos?

Te suena la historia del condotiero de la fortaleza?

2 respuestas
Mikess

Alguien tiene a mano la lista de roles? Ahi menos los descartes tienes lls claims.

Nherzogs juega así de normal, flipeará pueblo, votaremos a los que lo pushearon, seran pueblo y nos cagaremos en la reputa.

Como si lo estuviera viendo.

Si no hay nada mejor se puede comprar, pero es el push mas plano que se me ocurre.

De Denimh me gustaría ver algo más, lo noto desde la barrera.

Unos votos a psico a ver si aparece tampoco estaría mal.

Desvoto

Voto Denimh

Pasate impresiones de los players y te desvoto.

3 respuestas
Mikess

Si ya lo has hecho pasa post, estoy yendo rapidito que me voy al sobre.

1 respuesta
Mikess

@ladychaos Yo lo unico que digo es que por metagame a nherzogs lo he visto anárquico y no era necesariamente mafia, se le mató por ello y pasó tal cual.

Yo de momento estoy contento con el ambiente de la partida la verdad. Algunos somos mas bestias escribiendo y ya.

#393 goes

Mikess

@psicotropica Pues a sora, soraka y DR les veía reactivos, aunque sora luego se ha mojado con cojones, así que not bad.

Me haría falta hacer otro ISO de todo dios, y no tengo tiempo. Pero estoy viendo pushes que van en esa línea, si uno pide que dé a cambio info.

Dependiendo del ISO de Denimh, me voy a ir yendo a votar a Nherzogs, a ver que trae, ya doy el aviso.

1 respuesta
Mikess

Tio lo del pato abertzale me puede, veo patos y mas patos, algunos vascos y otros no.

Reactivo principalmente por lo que tu mismo has expuesto, que no estabas con la picadora. Como tienes muchos registros y moods hay que ver cómo enfocas tu juego, así que tengo la necesidad innata de pinchar a ver que hay.

Mikess

Desvoto

Lo de la cuenta de samusamu me ha hecho mucha gracia.

En esta soy de los buenos, descuida, cuando estoy cómodo se me nota.

Me iré al curro again en breves, cómo planteamos el EOD? Algo más ajustadito y arriesgado rollo Soraka/Mirtor? Un lynch fácil tipo Psico/Nherzogs? Montamos un Chinese Fire Drill 5 minutos antes con votos random?

1
Mikess

Coartadas viables, he descartado los descartes.

spoiler
3 respuestas
Mikess

A mi nherzogs me parece un lynch demasiado fácil, me gustaría darle 1 diíta, pero entiendo perfectamente los votos en él, porque la verdad es que está un poco trolling.

Me gustaría hilar algo más fino, pero también te digo que por arriesgar igual nos cae hostia.

Mikess

@soraghatsu te sigo el voto, no quiero que haya un tío con 8 y todos con 1, así rascamos algo más de chicha a los votos.

Mikess

Voto Uni0n

Mikess

Y el motivo, simplemente es que te veo menos pueblo que a otros y no tengo demasiadas lecturas.

Mikess

Se puede saber por qué nherzogs dice que mafia darkraptor y vota a ladychaos?

2 respuestas
Mikess

A ti si no te votan cuesta leerte eh lady.

Mikess

Desvoto

Voto Psicotropica

Es una partida de raul y hay que respetar las jerarquías y los memes.

1 respuesta
Mikess

Pues prepárate:

###Desvoto

Voto Sorakabanana.

Mikess

Desvoto

Voto Sorakabanana.

Mikess

Lamentable mi bait no??

Había que intentarlo.

A ver el CFD de 2 minutos que se nos queda.

Los he votado por despistar, no tengo ni idea, me parecen los 2 pueblos.

1 respuesta
Mikess

Encima cerramos a las 22 lol, pos me voy a cenar.

Mikess

Me cago en mi puta madre.

Investigo a Darkraptor porque me huele a culo, como ya dije.

El gm me dice que es malo, bien he triunfado.

Está muerto.

Pues bien el vigilante o mal la mafia.

Pues nada, cuenten sus noches a ver el resto.

7 respuestas
Mikess

He claimeado por abrir boca, la verdad. En plan para que me pidáis a quién investigar pero sin rodeos. Por dar vidilla y porque lo peor que puede pasar es que me maten, que ya ves tú. O que se la pele a la mafia mucho y digan va que viva que así lo linchan.

Consideradlo como un gesto de buena voluntad o como un rage de que maten a mi target, como lo que os nazca.

Mikess

#811 El vigilante que no claimee que ya pongo pecho yo, k no haga el bobo.

A quién más quería matar nezuko?? con Dr acertó,

1 respuesta
Mikess

Por cierto yo en la lista de coartadas que os dí, quité mi propio rol, así que mi claim no viene de nuevas ni es invent.

Mañana releo y os digo que opino.

2 respuestas
Mikess

pipa llevabas pues #818 inofensivo no eras xD.

hoy a ver si se afina y se lincha bien

Mikess

#832 Conspiracy theorist que es lo mio, solo es town. En mi lista quité uno precierre del día.

El rey de los invents me llamaban.

Creo que solo vale para aliens, lobos o mafia no, así que soy casi vainilla.

Mi otra opción era vainilla.

Mucha envidia de los rolls que he visto descartados, de ahí imagino, mi rallada con el setup inicial.

yo a soraka sin counterclaim y con 2 cadaveres veo viable creerle. Y ya no vi del todo claro su lynch porque lo veo algo mas townie que otras partidas.

Igual es werewolf o alien, es la otra opcion, que también matan.

1 respuesta
Mikess

La idea de que efectivamente hayan bloqueado a Soraghastu está totalmente descartada por todos?? Para centrarme.

1 respuesta
Mikess

Pues es buena pregunta, tengo literalmente 5 contestaciones contradictorias al respecto, por eso casi que mejor me asesoráis a ver que cojones hago.

En teoría era ALIEN-NO ALIEN-ALIEN-NO ALIEN-ALIEN, y finalmente en teoría sí sería alien. Pero es un SK independiente. Así que no sé que cojones investigo.

1 respuesta
Mikess

Dejo un paste del EOD de day1

Nherzogs: 7 (Dalgu, javivelaz, Uni0n, Mirtor, Psicotropica, DarkRaptor, sorakabanana)
sorakabanana: 4 (denimH, Soraghatsu, vanzwo, Nherzogs)
Mirtor: 1 (leyvytah)
Tema cerrado

Usuarios habituales