Greater idea mafia

Mirtorfiltrando por usuario Mirtor
Mirtor

#452 Ya he dicho que no tengo impresiones como para hacer samulista. Podría hacer más bien samalista, pero serían los que ya he dicho.

#465 ¿Quién me ha hecho esa pregunta? Si alguien me la ha hecho, no la he leído.

2 respuestas
Mirtor

#471 Ni una página xd

Mirtor

Si esperáis que llegue soltando una súper lectura de cada jugador, no lo voy a hacer, porque no la tengo. Puedo inventarme algo, pero para poner cosas que ni yo me creo, no pongo nada. Cojamos a @DarkRaptor por ejemplo, ¿me fío de él? No, le he visto jugar exactamente así siendo mafia. Pero también pueblo. No puedo sacar nada más que apuntar y tenerlo en cuenta para el futuro.

#474 O sea, que me estás pusheando en base a una respuesta que no he dado a una pregunta que no me han hecho. Genial, súper productivo. Ya he dicho los tres jugadores de los que me han destacado cosas negativas en la última página, eso sirve como samalista. Lo único que tendría que añadir sería esto que acabas de hacer.

Mirtor

#480 Tenemos el argumento de la pregunta que no me han hecho y el argumento del Mafiometro ®

Aquí hay algún antipueblo, no necesariamente mafia, intentando empujar un bandwagon a ver si se quitan de enmedio a un pueblo fácil y rápido.

1 respuesta
Mirtor

#485 ¿Y como ya te ha pasado vas a seguir haciéndolo porque patata?

1 respuesta
Mirtor

#488 Porque hacer presión al objetivo fácil sin argumentos es claramente remar a favor del pueblo.

1 respuesta
Mirtor

#492 Bueno, ya avanzamos, presión tangible vez de humo. Bien, bien. Me vale tanto cazar mafias como confirmar pueblos, la verdad, ambas cosas nos acercan el objetivo. Y no te voy a engañar, en D1 me gusta salvar el culo para jugar activamente un poco más, aunque si tengo que palmar para que se caigan caretas y termine siendo útil, pues se hace, que al fin y al cabo soy pueblo y mi objetivo es que gane el pueblo.

Ya he dicho que no tengo tres jugadores que me parezcan pueblo. Simplemente no los tengo, y no voy a inventarme argumentos para defender a terceros solo para intentar salvar mi pellejo, no sea que esos terceros resulten ser antipueblo y encima les haga un favor al verse que soy pueblo si me linchan. Y antes de empezar el mini bandwagon ya había dicho a tres jugadores que me parecían mal. Como mucho te añadiría a @leyvytah porque ha tirado la primera piedra y ha sido el que menos ha dicho.

1 respuesta
Mirtor

#497 Digo lo que pienso, no voy a mentir, y menos siendo pueblo.

1 respuesta
Mirtor

#501 No creo que puedas saber si soy pueblo o no en día 1, la verdad. Puedes tener tus sospechas, pero saberlo, es difícil. Tampoco te compro lo de que mis sospechas estén repartidas por varios posts, porque precisamente las había mencionado en un post justo contestándote a ti ( #448 ) a lo que luego he dicho que añadiría el oportunismo de leyvytah tirando la piedra sin mojarse mucho, como ya he dicho. Me encaja con un "voy a aprovechar que DarkRaptor le está presionando y si cuela y lo cuelgan eso que me llevo".

1 respuesta
Mirtor

#537 La conclusión de mi primer párrafo es que tú has dicho que entiendes que me fío de Union y yo te digo que no, que ha hecho una cosa que me ha parecido positiva, pero eso no significa que confíe en él, también tengo algún pero que sacar. Intento dejar claras las cosas que pienso porque no quiero ponerle en bandeja luego a nadie estar un día entero discutiendo si dije digo o Diego, que ya me ha pasado, y es muy guay para que los antipueblos ganen tiempo mientras el pueblo se enzarza en TvT.

De Nherzogs pues ha puesto contados mensajes que sean más de dos frases, y encima la mitad es relleno. No me sorprendería que fuera Jester, es casi TSTBAS. Hazle ISO si no te has dado cuenta.

Tengo todavía tiempo de actividad, no tengo decidido el voto. Estaré en los EoD, pero mirando por encima y no con la atención suficiente como para participar en una CFD.

PD: En #303 dices que te está gustando vanzwo. ¿Lo mantienes? Porque estaba haciendo alguna ISO a los jugadores de los que menos impresión me he quedado y tampoco me dice gran cosa.

2 respuestas
Mirtor

#540 Dame un segundo que termine de releer a algún jugador y comento si tengo alguna impresión nueva que aportar.

#541 Mea culpa por no haber comprobado lo de los Jester

TSTBAS-Too Scummy To Be A Scum. Sale en el glosario, tampoco lo has mirado, pero no te lo recrimino, ya estamos empate en no mirar cosas xD

Tampoco lincharía a vanzwo, ni mucho menos, era por saber si había cambiado tu impresión, ya que justo estaba releyendo sus mensajes y lo he visto.

1 respuesta
Mirtor

#540 Pues te he hecho ISO y me gusta lo que veo. Presión con sentido, no te metes en túnel... Te pondría bastante pueblo. De DarkRaptor por ejemplo, si pienso fríamente, tampoco me da mala impresión, pero tengo el reconcome de que he jugado con él de mafia y no lo veo diferente. Parece que es un reconcome mutuo xDDD

Como scum pues... Nherzogs me huele mal, como ya he explicado antes, y te compro totalmente la presión a javivelaz. Justo estaba pensando que lo veía intentando pasar desapercibido (Era uno de los que estaba releyendo porque no me había quedado con mucha impresión) y sale con una lista en la que se contradice. No tiene buena pinta.

#545 Creo que llevas razón, iba a ponerlo sin A, pero en el glosario sale con A y lo he cambiado :man_shrugging:

1
Mirtor

Me escama que me parece demasiado fácil el lynch a Nherzogs. Esto ya lo he visto antes, un pueblo jugando raro o cometiendo un fallo honesto el primer día, y la mafia ya se acomoda, tienen su lynch fácil y a disfrutar del TvT...

4 respuestas
Mirtor

#569 #571 No sé, no tengo alternativa, de hecho, yo le llevo viendo mal desde ayer, cuando le dije lo de que si venía a resolver la partida. Pero no sé si la mafia le hubiera tirado tan pronto en caso de serlo.

Mirtor

#611 ¿Lo de error honesto lo dices por mí?

No termino de ver eso de que si Nherzogs sale mafia luego tenga que ser yo mafia, pero bueno. Eso lo podemos hablar en D2, que puede salir nueva información. No me voy a oponer a linchar a Nherzogs hoy.

1 respuesta
Mirtor

#615 Más fácil es el lynch hoy que ayer, ¿no?

Pero vamos, que ojalá llevemos razón y sea mafia, o por lo menos antipueblo, yo solo digo que me deja mosca que el lynch sea tan fácil. Voy a poner el voto, que aun tengo un rato para cambiar pero no sé si se moverá.

Voto: Nherzogs

Mirtor

#632 A las 22, sí

2
Mirtor

#639 Vaya vaya, pero mira a quién no le termina de convencer ahora el lynch a Nherzogs xD

1 respuesta
Mirtor

Uno de los dos va a ser pueblo seguro y el CFD va a acabar en el pueblo :(

Mirtor

#722 Si avisé desde primera hora que a estas horas iba a estar poco. Ha habido mucho día y se ha hablado mucho de mi.

A ver qué sale...

Mirtor

Vaya D1... Nezuko olía mal, aunque en D1 nunca tienes seguridad total, pero no me esperaba que fuera investigador xD

#786 Ya me parece arriesgado claimear vigilante en D2 aunque hayas pillado a alguien, si encima has investigado a un muerto, no entiendo tu claim. A menos que seas investigador mafiosillo, claro, que es posible.

Por mi parte, noche tranquila. A ver cómo se desarrolla el día.

1 respuesta
Mirtor

#833 Espera, ¿el conspiracy theorist no detecta solo aliens? ¿Y entonces cómo te salía que DarkRaptor es malo, si era independiente?

Por otro lado, yo entiendo que toda la scum en la partida son lobaliens mafiosos, pero le he preguntado al GM para estar seguro. Informo cuando me conteste.

1 respuesta
Mirtor

#834 Creo que no hay pruebas en ningún sentido, así que lo que personalmente leas.

Mirtor

#837 Si yo ahora mismo creo que Sora es mafia, pero digo eso, que nadie ha traído pruebas fehacientes.

#838 El GM no ha sido muy específico en su contestación, comprensiblemente, pero me deja la puerta abierta a que sí pueda haber diferencias entre los aliens/lobos/whatever más allá del simple nombre. Aun así, no explica por qué te ha salido alien un serial killer.

1 respuesta
Mirtor

#844 Segundo día que me votas prácticamente sin mediar palabra. Pos vale.

Mirtor

#855 Bien mirado. Suponiendo que creamos a Lady, porque puede ser mafia que se esté inventando que ha bloqueado a Sora, también mafia, para cubrirle. ¿Me equivoco, o hay algún motivo por el cual esta teoría no es posible?

1 respuesta
Mirtor

#862 No digo que sea malo, de hecho, me parece un buen bloqueo. Simplemente me quiero asegurar de que estén todas las posibilidades sobre la mesa.

1
Mirtor
#880Dalgu:

Me preguntas que qué otra opciones hay. Digo que con vigilante en la ecuacion.

Fíjate que aparece un vigilante. Que casualidad.

Acusas a Lady de TMI pero esto perfectamente se podría achacar a que tú ya sabías que había un vigilante. Veo bastante floja esa acusación a Lady, es cierto que no tuvo en cuenta la posibilidad de un vigilante, pero tampoco creo que eso sea un slip ya tremendo que te deje clarísimo que es scum.

2 respuestas
Mirtor

#892 Si está claro que Lady se equivoca pensando que es la única opción, eso no lo discuto. Lo que discuto es tratar esa equivocación como si fuera evidente que es un slip porque es mafia y no pensar que, simplemente, se le podría haber olvidado que pudiera haber vigilante, o incluso que pudiera haber otro serial killer, opción que ni contemplas. Me parece un comportamiento raro y mucha seguridad para un pueblo que no tenga más información que la que está pública.

1 respuesta
Mirtor

#930 Sorry, llevo la tarde un poco out con otras cosas. Voy a leer un poco pero me tendré que ir otro rato en breve, no sé si me dará tiempo a contestarlo todo

Tema cerrado

Usuarios habituales