Greater idea mafia

Mirtorfiltrando por usuario Mirtor
Mirtor

#975 No gran cosa, lo puse en el siguiente mensaje. El GM me dijo que no podía ser muy específico. Yo entiendo que el conspiranoico sí investigaría solo a aliens específicamente, pero no pondría la mano en el fuego.

Mirtor

Como ya he dicho, he leído un poco en diagonal, y no todo, he terminado la página 31. Si comento algo que ya está dicho, pasad de mí y ya. Esta noche o mañana por la mañana me lo releo atentamente.

Yo por ahora tiro por donde dice #908. Lo que me escama es que soraka es verdad que a veces se hace un lío argumentando. Puede ser porque es mafia y que esa teoría sea totalmente falsa, o porque sea independiente por ejemplo y necesite sobrevivir (Ojo, que nadie nos dice que en vez de vigilante no pueda ser serial killer, sería una estrategia poco ortodoxa, pero lo mismo cuela) y le pueda la presión, o simplemente porque la está liando argumentando siendo pueblo. No sé, no lo veo 100% claro, pero tiraría a por pato scum. Porque Soraghatsu también está diciendo algunas cosas que no son del todo finas, por ejemplo, en #906, perdón por la cita chustera pero no me sale el pop up para hacerla bien:

argumentas que la gente coge siempre el mejor rol, independientemente del bando

No sé si soraka habrá argumentado eso en algún momento, pero el argumento general que la mayoría pensamos es que si una de tus opciones es un investigador pueblo, no es que hayas cogido otro rol porque sea más tocho, es que tener otro rol más tocho era complicado y has escogido otro rol porque te apetecía mafia o independiente, aunque el rol fuera peor.

1
Mirtor

Veremos cómo queda tras el reemplaz, pero lo de acusar a soraka de no ser vigilante porque si lo fuera, estando tan convencido de que es mafia, le habría disparado a él tampoco me gusta. Eso lo compraría si se hubiera cargado a un pueblo, pero, nos cuenta, se ha cargado a un antipueblo.

#1009 Es un poco WIFOM esa situación. Lo mismo pensaban que si Sora estaba tan en el punto de mira el bloqueador, de haberlo, iba a ir a por otro, pensando que la mafia no le iba a dar la muerte porque se iban a esperar el bloqueo.

Mirtor

#1028 Yo no sé... Ya he comentado, pero no me han gustado algunos detalles, como lo de decir que el argumento contra su descarte es que siempre se elige el mejor rol independientemente del bando, cuando eso no es lo que se ha estado diciendo. O tirar de que si soraka fuera vigilante de verdad y tuviera tan claro que es mafia, se lo hubiera cargado a él, cuando de todas formas se cargó (Supuestamenete, claro) a un antipueblo. Creo que Sora escribe bien y presenta bien sus argumentos, pero si me pongo a rascar me escaman bastante, yo lo sigo viendo raruno.

Mirtor

#1072 Tercer voto por los loles jajajaja

#1075 Yo no lo veo mal. Sabemos los roles que pueden estar y es lógico que podamos preguntar cómo funcionaría X rol.

1 respuesta
Mirtor

¿Confirmamos que hay gobernador mafia? He buscado en la lista y no me ha parecido verlo, pero igual simplemente no lo he visto o no he identificado el nombre.

3 respuestas
Mirtor

Joder, estoy cegato xD

Pues entonces tenemos el problema de que si lo colgamos puede confirmar que es gobernador pero no nos ayuda a esclarecer el alineamiento... Sí parece que esté comprando tiempo.

Mirtor

#1106 Sí, pero puede ser gobernador mafia, así que tampoco nos diría mucho. Si solo pudiera ser pueblo sí sería una buena estrategia para confirmarle.

Mirtor

Yo no voto ahora para evitar bandwagon, que la mayoría está en 6, pero considerad mi voto moralmente en Samusamu

1 respuesta
Mirtor

#1120 Desvota bien que la liamos xD

Mirtor

#1133 La cosa es que normalmente cuando están este tipo de roles el GM le da margen al usuario en cuestión para que lo use. Dudo mucho que podamos pillar al gobernador cerrando el día mientras no está.

1 respuesta
Mirtor

#1146 ¿Soy mafia por decir que no te voto para que no se cierre el día y podamos tener tus lecturas o cómo va la cosa?

1 respuesta
Mirtor

#1170 Pues sí, que no me voten por los loles (Como lleva haciendo @leyvytah toda la partida), o por los slips sin especificar de un tercero.

Tal y como yo lo veo, estás viendo que por mi forma de jugar, o por la opinión que tienen otros jugadores de mí, o lo que sea puedo ser un objetivo viable para desviar el linchamiento de hoy y ganar algo de tiempo. Cuando flipee pueblo, si soraka realmente es vigilante, está claro que te pegará un tiro, pero quizá tengáis protección para evitarlo, o quizá sea por lo menos una manera de ganar tiempo. Si eres gobernador mafia y te linchamos hoy, soraka te mata por la noche y el resultado final es el mismo, pero si encima podéis colgar a un pueblo, en este caso yo, pues eso que os lleváis.

¿Puedo equivocarme? Sí, pero ahora mismo apostaría a eso.

Mirtor

#1171 Tampoco le veo ningún sentido a este mensaje sabiendo que lo has dicho tú. Otra cosa raruna hecha por ti/Sora

1 respuesta
Mirtor

#1190 Sí, pero eso supone dos cosas. Por un lado, hay que buscar otro linch para hoy, que yo no veo muy claro, y sería muy fácil caer en misslynch porque queda poco tiempo y la mafia podría tirar de los hilos. Por otro lado, imagina que tienen un bloqueador que no ha salido a la luz o algún otro método de protección. Podemos plantarnos perfectamente en D3 con otro misslynch+muerte nocturna+un jugador que creemos que es mafia pero no lo sabemos seguro y necesitaríamos dos días para colgarlo.

Si vamos a hacer eso, hay que decirlo ya, no a las 8 de la tarde.

1 respuesta
Mirtor

#1201 Hummm... Cierto. Podría incluso parar un ML para que creamos que el ML es mafia.

1
Mirtor

Yo opino lo mismo. Igual estoy en túnel, pero tanto a Sora como a Samu les he visto defenderse con soltura, son buenos jugando, pero hay detalles por ahí que no me encajan, y al fin y al cabo de ahí vienen las lecturas y de eso es de lo que me voy a fiar en última instancia.

1 respuesta
Mirtor

#1225 ¿Cómo que el claimeo no es tuyo?

1 respuesta
Mirtor

#1227 Pues, por resumir: Sora ataca varias veces el argumento de que siempre se coge el mejor rol independientemente, cuando el argumento que, si no todos, al menos varios jugadores estábamos haciendo, es que se coge el mejor rol salvo que te apetezca jugar como un bando en concreto. También argumenta que si soraka tuviera tan claro que era mafia, que le hubiera podido matar por la noche. Pero soraka dice haber matado a otro jugador que era antipueblo, así que es un argumento un poco flojete. Luego, ya estando tú en juego, pues tenemos cosas como el intento de bait a Lady con lo de tu claimeo que dije en otro mensaje. Me parece un intento de forzar algún despiste para colarlo como slip. Y luego está lo que comenté en #1183.

#1228 Pero el claimeo sí lo has hecho tú. El pick no, pero el claimeo sí.

1 respuesta
Mirtor

#1231 Si te veo muerto como gobernador* pueblo pues lógicamente tendré que reevaluar mis lecturas, igual que tendrías que hacer tú si efectivamente eres pueblo y me ves muerto como pueblo.

*PD Irrelevante: Voy a terminar escribiendo "gobernador" con v en algún momento por influencia del inglés, he estado a punto varias veces ya JAJAJAJAJA

2 respuestas
Mirtor

A mí no me ha visitado nadie, que yo sepa. Y... pueees dentro de lo malo de que al final Samusamu fuera pueblo, por lo menos esta noche no ha muerto ningún pueblo. Lo malo es que o bien tenemos un tercer SK o bien tenemos dos bandos separados con kill nocturna. Pero muchos bandos me parecen para las pocas muertes que hay... No sé, ahora mismo no lo veo muy claro. No estoy muy libre ahora, a ver si luego puedo sacar tiempo para darle una pensada.

1
Mirtor

Ahora que lo pienso, si hay un único bando de scum, los lobaliens mafiosos, es probable que el tema de las inmunidades dependa de quién ejecuta la kill. O sea, que aliens, lobos y mafias comparten kill nocturna, pero si ha sido un lobo o un alien el que la ha ejecutado, se han podido cargar a soraka perfectamente. ¿Cómo lo veis?

Mirtor

#1356 Sí, eso es nuevo, antes ponía solo lobaliens mafiosos sin especificar. Parece que se confirma, pues, lo que dije en #1352. Parece que la mafia se tragó que era vigilante y se lo quisieron quitar de enmedio.

Mirtor

Yo creo que está claro, esta noche Soraka iba a matar a X, pero no ha podido porque Lady le ha bloqueado. Mientras tanto, los lobaliens mafiosos se han cargado a Soraka, seguramente pensando que efectivamente era vigilante. Sabemos, por tanto, que entre los lobaliens mafiosos hay algún lobo/alien, porque si todos fueran mafia Soraka no habría muerto, pero tampoco creo que se pueda sacar mucho más de eso. Salvo que lo que nos ha contado Lady es cierto y que, aunque sea lobalien mafiosa, no es la que ha ejecutado la muerte, así que un punto a su favor.

Yo me fío de Mikess también, un poco raro lo de su habilidad, pero es normal en una partida de estas características que salga algún resultado raruno. Su forma de defenderse y tal me parece correcta.

Del resto... A @denimH le leí como pueblo al principio y no ha hecho nada que me resulte así sospechoso... Entre el resto diría que están los lobaliens mafiosos, pero ando perdidillo.

#1427 Union dice que me ha visitado. No he recibido notificación, pero de todas formas puede ser cierto, ya que no tengo una habilidad recargable.

#1418

1 respuesta
Mirtor

#1434 Porque no ha muerto nadie más, parece que Soraka sí fue bloqueado. Aunque habría que ver tema prioridades, si un jugador mata a otro jugador que mata, yo pondría que la acción es simultánea y mueren los dos, pero también depende del GM.

2 respuestas
Mirtor

#1437 Porque Soraka no ha matado, ergo ha sido bloqueado. Raro me parecería que no hubiera intentado matar a nadie siendo serial killer.

También puede ser que alguien haya protegido a la víctima de Lady, pero la versión de Lady encaja.

1 respuesta
Mirtor

#1451 Se sabe que no me ha visitado nadie, al menos nadie que se me notifique. Creo que fue Union que claimeó tener la habilidad que recarga las habilidades de un uso y haberme visitado. Pero supongo que si no hace efecto pues no notifica.

No soy vainilla pero creo que lo mejor ahora mismo es que no claimee, por ahora no puedo aportar nada que nos ayude, en cualquier caso.

Mirtor

#1449 Buenos puntos, yo tampoco veo mal a Lady, al menos por ahora. La interacción con Soraka, pues sería un intento de pocketing por parte de Soraka a ver si sobrevivía un poco

Mirtor

Yo los claims... si alguien tiene alguna habilidad que pueda demostrar o aportar información pues perfecto, pero (creo que) no hay investigadores que confirmen habilidades, y cosas como el claim de @Uni0n tampoco nos dicen mucho, no sé cómo lo veis.

#1486 ¿Muy a la defensiva, no? Yo también he entendido tu mensaje como que estabas preguntando qué tal nos parecía un massclaim.

1 respuesta
Mirtor

#1504 Han malentendido su mensaje y en vez de explicarlo, como ha hecho luego, se ha puesto a la defensiva votando contra el que le ha pedido explicaciones. Luego ya me ha parecido un poco mejor su actitud, pero me ha chocado eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales