Greater idea mafia

Mirtorfiltrando por usuario Mirtor
Mirtor

Saludooos

#11 Entiendo que será full random, por lo menos en la lista que se nos presenta. Si no sería un poco xd

2 respuestas
Mirtor

#27 No creo que haya hecho full random todo porque podría quedar solo un mafia y risas. O que salgan cinco mafias y risas también.

1 2 respuestas
Mirtor

Por cierto, aviso de que, como siempre, no seré muy activo por las noches. No creo que afecte mucho pero prefiero decirlo ahora.

Mirtor

#54 Cómo podía faltar soraka acusándome en menos de dos páginas jajajajajaja

Si te sirve de consuelo, yo también he arqueado una ceja al ver a @Mikess tan amistoso conmigo de primeras, pero le doy un voto de confianza porque no soy yo el jugador que parezca más pueblo en D1 precisamente y él lo sabe, así que sería un poco estúpido pegarse a mí para parecer pueblo.

1 2 respuestas
Mirtor

#89 Con la gente que hay aquí, en una partida que de primeras se sabe que es de jajas, me espero cualquier cosa xDDD

Mirtor

#98 En #11 Mikess menciona a los descartes del final, interpreto que pensando que el GM ha ido presentando los PM uno a uno y, si lo necesitaba porque todo el mundo estaba escogiendo pueblo, metiendo más mafias conforme avanzaba en la lista. Yo creo que aunque lo haya hecho así (que no sé) luego la lista no la iba a dar en ese orden, sino aleatoria.

Luego digo que no creo que los roles a elegir en los PM sean totalmente aleatorios, por lo menos por intentar evitar que la partida durase un día, pero vamos, no sé xD

2 respuestas
Mirtor

#101 No tengo mucha opinión, la verdad. Podría ser porque los dos roles fueran mafia, porque no les apeteciera ser mafia, o porque, dándoles igual el bando, les gustara más el rol pueblo/independiente que el mafia que les han ofrecido. No veo ninguna base para decantarme entre una opción u otra respecto a cada jugador, y menos a estas alturas de la partida.

1 respuesta
Mirtor

#104 Creo sue has patinado tú citando xD

1 respuesta
Mirtor

#105 Pues te puedo decir que es porque no me apetecía ser mafia, que es la verdad, pero es lo que diría cualquiera, así que tampoco me parece muy relevante decirlo. No creo que nadie diga que es que le han salido dos roles mafias xD

1
Mirtor

#104 Es lo que le he contestado a @DarkRaptor

Creo que, si ha mandado los MP con algún orden, la lista no está en ese orden.

Creo que los roles de los MP no han sido elegidos completamente al azar.

Mirtor

#122 Eso ya está explicado, no he cambiado de opinión. Lista vs reparto. Por eso en #29 digo "no creo que todo sea full random".

Ya eres el tercero que repite lo mismo sin atender a que ya he aclarado eso. ¿Es porque estamos a D1 y no hay más o porque alguno está desviando viendo presión fácil?

Mirtor

#145 Muy buen punto. Voy a mirarme los roles descartados, que algunos no los identifico.

Mirtor

#151 El descarte de soraka es mafia, ¿no?

2 respuestas
Mirtor

#162 Más bien tengo algo que procrastinar jajajaja

1 respuesta
Mirtor

Yo por ahora no podría hacer samulista, sería una lista casi al azar xD Si acaso me fiaría de @Uni0n si tuviera que decir a alguien, por lo que ya he comentado de que me parece que está enfocando el tema de los descartes con sentido, y además pues por actitud general. Pero vamos, muy pronto para decidir.

1 2 respuestas
Mirtor

#194 Pone que a ella se le ha presentado como Mafia Goon, lo de Saulus era un malus oculto.

1 respuesta
Mirtor

#200 Ya, pero ella lo ha descartado pensando que descartaba ser un mafia sin más.

1 respuesta
Mirtor

#204 Uf, algún día sabré lo que se siente JAJAJAJA

2
Mirtor

No sé yo si es muy legal lo de pedir info de la hora del PM. No está explícitamente en las normas pero podría considerarse basarse en cómo está escrito el PM.

1
Mirtor

#211 Sí, entiendo a lo que te refieres.

Mirtor

#240 No considero que sea un WIFOM. Si mañana vienes diciendo que eres pueblo vainilla me va a costar creerlo, la verdad. Creo que es lo único que podemos sacar de los descartes.

Mirtor

Dicho eso, estoy de acuerdo en que tampoco creo que por ahora podamos sacar nada en claro de los descartes.

Mirtor

#308 Si ha dicho que le gusta tu actitud xD

1 1 respuesta
Mirtor

#310 Sigo interpretándolo como algo positivo, está explicando por qué le parece guay tu actitud, porque decir simplemente "me está gustando" y ya queda raro.

2 respuestas
Mirtor
#317sorakabanana:

Mirtor porque de repente aparece pocketing y lo trata de Mª Teresa de Calcuta a su tercer post

No entiendo muy bien a qué te refieres

1 respuesta
Mirtor

#321 Más que top1 pueblo, que ya digo que veo poco claro, digo que me fío de él porque había dicho eso que me parecía que tenía sentido. Es verdad que solo tenía cuatro posts, he debido tener un brain fart porque juraría que había puesto algo más. He debido de confundir algún mensaje previo de otro jugador. De todas formas, ya digo, no estoy diciendo que sea pueblo, solo que en ese momento me parecía razonable. Y la verdad es que me lo sigue pareciendo.

Mirtor

#335 ¿Vienes a salvar la partida?

1 respuesta
Mirtor

#340 No es cuestión de decirte cómo tienes que jugar, pero huele raro lo de llegar de repente y decir que avisemos si queremos matar mafias así de guay.

Mirtor

#403 Qué va, nunca lo has hecho, eso es imposible. No es como si hubiera una estrategia mafiosa, lo suficientemente común como para tener nombre, que consistiera en sacrificar a un mafia para que otros mafias parezcan pueblo.

1 respuesta
Mirtor

#437 Uni0n me ha dado buena impresión, pero también digo que en algún mensaje ( #406 ) me ha parecido que se está obcecando un poco con el tema de los descartes. Ha aportado una forma de sacarles algo de utilidad cuando la mayoría le veíamos poca, pero pienso que es algo que nos puede valer más a futuro. No se me ocurriría colgar a nadie por haber descartado vidente; distinto es, como dije antes, que mañana venga diciendo que es vainilla.

Pero la verdad es que, para variar en D1, tampoco tengo muchas lecturas. Nherzogs me está pareciendo raro, dice poca cosa y algunos mensajes no me gusta, como ya he señalado. De Mikess me parece raro el pocketing hacia mí, pero como tampoco creo que tuviera mucho que ganar de eso, pues sin más. Sorakabanana pidiendo isos con menos de dos páginas de juego tampoco me gustó, pero no es la primera vez que le veo hacer algo así siendo pueblo.

No sé, ahora mismo no hay nadie de quien me fíe y alguno que me escama, pero tampoco como para colgarles.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales