Greater idea mafia

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

Wtf que es DarkRaptor xdd

1
javivelaz

#444 En mi caso es porque el rol que descarté era exactamente el mismo que tuve en mi ultima partida, y no queria repetirlo. El rol que he cogido de pueblo es mucho peor en todos los sentidos

#449 Das por hecho que él ha escogido el mejor rol posible pero eso no tiene por qué ser asi

1 respuesta
javivelaz

#451 Elegiria seer claro, claro que igual a él le apetece ser vanilla eso no lo puedes saber a ciencia cierta.

#452 simplemente me fui a lista del link que pasó raul y empecé a contar desde que sale el primer rol mafia, si te fijas están ordenados: townies, mafias y por ultimo indepes

Yo ahora mismo no veo claro el lynch pero quiero releer todo otra vez. En cualquier caso, dado que tenemos esta incertidumbre sobre la setup, como veríais la opción del no linchamiento a expensas de saber lo que ocurre por la noche a ver si conseguimos algo más de información?

1 respuesta
javivelaz

#505 releo a la gente y te comento

javivelaz

Por lo que leido de momento la gente que no me gusta es:

LadyChaos: no me gusta nada #512 la verdad, Nezuko no ha aportado prácticamente nada y de psico y sorakabanana sales con meta de otras partidas. Tus anteriores posts no aportan mucho tampoco así que le situo como antipueblo ahora mismo

Union tampoco me gusta porque todo lo que esta aportando es referente al tema de los descartes, como queriendo desviar la atencion a eso y perder el tiempo.

A Mirtor no le leo antipueblo, la verdad, en sus posts no se esta mojando mucho pero creo que se ha formado un tunel con el casi desde los primeros posts que puso.

A mi DarkRaptor si me esta gustando, con los aportes y presiones que ha hecho a varios users, aunque mas ayer que hoy. Veo que a algunos no les esta gustando mas por el estilo de juego que esta teniendo respecto de otras partidas, ahi ya no entro porque es la primera que juego con el

Leyvytah tampoco me gusta nada, pero como siempre, y se que me voy a equivocar asi que no le lincharia

Nherzogs: su actitud y sus posts no me han gustado nada, tambien hay que decir que en la anterior partida que jugue con él eramos mafia y el lo jugó algo distinto. Si me tuviese que guiar solo por sensaciones es el lynch claro de hoy.

Psicotropica: con sus ultimos posts para mi ha mejorado de como la veia al principio. No me guiaria por su descarte pero es posible que tenga un PR pueblo

2 respuestas
javivelaz

#538 estoy totalmente de acuerdo contigo, las prisas no son buenas para este tipo de posts y no me habia dado ni tiempo a revisarlo:
-De Nherzogs comento en la linea siguiente que guiandome por sensaciones en esta partida es mi lynch de hoy, y para mi eso prevalece.
-De leyvytah te argumento si quieres porque es una de cal y otra de arena:
Muy escueto en sus acusaciones, en #152 mete en su mafiometro a mirtor sin dar explicaciones
Monta la parafernalia de #214 para llegar a la conclusion de que hablar de balanceos no sirve de nada y que hay que ir a por los que divagan con ello (lo veo correcto) . Pero luego ni un solo push a Union por ejemplo que lleva con eso desde el principio
Te suelta mensajes como #476 que te da que pensar si su voto a Mirtor es un bait. Sumado a otro tipo de indirectas que bueno, entran dentro de su estilo de juego
En #461 dice que va a votar a Mirtor aun arriesgandose a que sea pueblo, que por lo menos estaria bien que diese sus razones para intentar ver si coincidimos con el o no y mas en una decision que ni el mismo parece tener clara.
Por eso inconscientemente y con las prisas he tirado de meta, porque tengo muchas dudas con el. No es el lynch mas claro para mi hoy

  • Y de lady no lo añadí, pero seguro que puede aportar más y hacerme cambiar de opinion pero por el momento lo poco que puedo sacar a mi no me gustó
1 respuesta
javivelaz

#564 eso me pregunto yo xdd

2 respuestas
javivelaz

#570 ahora mismo con el post que me ha dedicado denim (y con razón) si, si fuese por el resto del partida pues no. Admito que estoy bastante espeso jugando esta partida pero bueno intento aportar lo que puedo
Ya que estoy te pregunto, tienes alguna propuesta para lynch de hoy?

1 respuesta
javivelaz

Creo que es un error el bandwagon a soraka, para mi el lynch claro sigue siendo Nherzogs y no voy a cambiar mi voto

javivelaz

#711 que por lo menos soraka ha aportado algo mas de lo que ha hecho Nherzogs toda la partida

javivelaz

Buenas. Yo también había leído bastante pueblo a Dark y más aun con la relectura que le metí esta noche. Por lo menos nos ahorramos muertes pueblerinas de más, o eso espero

Por otro lado no he recibido ningún mensaje del gm esta noche

javivelaz

#750 se supone que no hace nada la fruta no? Al menos es lo que saque yo de cuando me toco ese rol

1 respuesta
javivelaz

A ver aqui ha pasado un poco lo que comentó DR en #682

#682DarkRaptor:

Soraka, vamos a hacer un ejercicio.

Supón que dejamos a @Soraghatsu para mañana. Si resulta que es pueblo, es muy probable que se coma un bloqueo/desvío solo para que mañana venga con las manos vacías y vuelvas a sacar los argumentos de hoy. Si es antipueblo, se lo puede inventar =mente.

Vamos a esperar a ver que dice la gente pero lo de que soraghatsu iba a salir diciendo que habia sido bloqueado, sea verdad o no, se veia venir. No ha cambiado nada. Yo veo mas a soragatsu pueblo que a soraka y las habilidades no ayudan a aclarlo o no, a ver como avanza el dia

1 respuesta
javivelaz

#779 yo? A ti desde luego que no, veia mas factible el lynch a nherzogs por lo que habia hecho en todo el d1.
No entiendo a que quieres llegar, denim me saco los colores y luego te votó a ti. Ves a denim mafia? Entonces, si yo y sora estamos en el mismo bando, somos tambien mafia? Para que entonces me va a sacar los colores denim. Estan todos contra ti o como, no tiene sentido lo que dices

javivelaz

#824 soraka ha claimeado vigilante y que ha disparado a Dr?

1 respuesta
javivelaz

#829 no se, pueden estar mintiendo tanto soraghatsu como sorakabanana o estar diciendo la verdad y ser dos pueblos puebleando

#821 me gustaria creermelo pero en la lista que has pasado hay 132 roles, 14 menos que la lista original, que es justo el numero de jugadores que empezamos la partida y por tanto descartamos

javivelaz

#837 ahi estoy contigo, es más probable ahora mismo que sea mafia

javivelaz

@denimH tu noche que tal fue?

javivelaz

Me estoy poniendo al día por aquí
Por un lado @Dalgu veo que has frenado tu push a lady, me parece interesante, yo te iba a decir antes que igual estabas entrando en un tunel, porque para mi está mejorando en este d2 y su supuesto slip no lo veia como tal
Tema soraka, está ganando enteros como pueblo bajo mi punto de vista, ayer le leia algo antipueblo pero hoy le veo mejor, me creo su claim? No sé, es un claim bastante sencillo de refutar cuando veamos las kills de la siguiente noche. Es facil, si en d2 no hay dos kills le linchamos y fuera.
Tema soraghatsu: le leo menos pueblo que ayer y lo que comenta soraka me convence, podria haber sido bloqueado hoy y no haber hecho kill la mafia

Por otro lado me gustaría escuhar la opinión al respecto de @denimH , que le he leido bastante pueblo hasta el momento

javivelaz

Ah y el claim de Mikess no me lo creo, por #821 . Id todos a #534 a comprobarlo y vereis que quitó 14 roles de la lista (los 14 descartes que hicimos) y no 15 si le sumasemos su propio rol

Voto Mikess

1 respuesta
javivelaz

#972 pff y se me habia pasado encima esto xddd

javivelaz

#987 vale recojo cable, hay 14 roles menos y no 15 porque se olvidó de quitar el mafia lover de @Mirtor
Desvoto porque era mi principal argumento, lo que consultó Soraghatsu con el GM lo tengo que ver bien

desvoto

1 respuesta
javivelaz

#998 que si, que te estoy dando la razón, cogi simplemente tu lista y vi las filas que habia y no salian las cuentas

1
javivelaz

#1001 compara la lista de #534 con la original y verás que hay un conspiracy theorist menos

javivelaz

@sorakabanana quiero preguntarte una cosa
Tu piensas que sora es mafia y que ha sido bloqueado esta noche y por eso no ha habido kill de la mafia y las unicas kills han sido la tuya y la de Dr no?
Entonces, no te parece un poco jugada pésima de la mafia? Es decir, sabiendo que Sora era muy probable que fuese bloqueado como dijo DarkRaptor, no hubiese sido mas inteligente que la kill nocturna la hubiese ejecutado un compañero mafioso suyo y no él?

2 respuestas
javivelaz

#1010 no veo razones a la mafia para disparar a psico o a dr la verdad, ambos lincharon a nherzogs y creo que ninguno expuso a sora como para decidir matarle, pero bueno todo puede ser

1 respuesta
javivelaz

#1012 darkraptor no?

2 respuestas
javivelaz

A psico supongo que la mataría dark por el meme xdd

javivelaz

Pues el rol de samu/sora puede ser tanto mafia como pueblo, segun la setup. Si va a parar el linch mejor no tirar por ahí la verdad

1 respuesta
javivelaz

#1085 si, pero al final es como no linchar a nadie. Y luego por la noche, esperate que puedas pegarle el tiro que tendrás mil habs encima de ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales