Greater idea mafia

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

#1416 no empecemos otra vez con lo del wifom que mirad como ha acabado sora/samu xd

javivelaz

Yo la verdad que estoy un poco perdido también y no se muy bien por donde tirar. Es más no veo actitudes que me hagan decir este es antipueblo
A riesgo de equivocarme pongo como pueblos a:
Mikess: por lo dicho, me ha gustado su actitud en general en la partida y la veo pro pueblo
Ladychaos: desde el día 2 ha mejorado para mí y la he estado viendo pueblo desde entonces

Tirando a pueblo:
Vanzwo: sinceramente nunca lo he terminado de ubicar pero samu lo puso en la lista de pueblos y siendo sus lecturas genuinas me fio de él
Leyvytah: lo he visto yendo siempre a su bola sin influenciarse por ningun BW creo, fiel a su voto a mirtor jaja . Al principio lo veia mas mafia pero para mi ahora se decanta como pueblo
Denimh: me gustaría que dieses mas impresiones porque desde el principio te vi pueblo pero estos últimos días no has estado mucho

Me quedan por ahí Dalgu, Mirtor y Union, pero por descarte, ahora mismo no tengo mucho en contra de ellos. @Mirtor has comentado tu noche?

2 respuestas
javivelaz

@uni0n tu votaste a samu en parte por su descarte, visto que se ha demostrado que teorizar sobre los descartes es tontería como ves el tema ahora?

1 respuesta
javivelaz

voto Uni0n

Puedo entender que juegues pasivo, pero son ya varias las veces que has esquivado preguntas nuestras

1 respuesta
javivelaz

#1480 en #417 ya te hice una pregunta y no la respondiste. Por ejemplo ahora vienes con que de mi no sabemos nada cuando te he respondido a ello en #1370 . En #1458 te haces el loco cuanto te preguntan por tu noche. No se que sensación tendrán el resto de jugadores, pero esa sensación de ir a rebufo continuamente que me das me escama, como ya le señalé a lady en su d1 y como por ejemplo te señaló @Dalgu en tu d2 en #958

1 respuesta
javivelaz

#1484 bueno, tiene la misma credibilidad que tu claim por ejemplo, ya que no es demostrable de ninguna manera a no ser que te investiguen. De hecho, pienso que un lobalien mafioso se curraria mas un claim con algo de chicha, como el tuyo, que no un simple vainilla, que canta más que otra cosa

1 respuesta
javivelaz

#1489 dada la situación, casi que es mejor enmarañar y pillar a alguien en algún slip y tener al menos por donde tirar
#1501 y crees que se expondría tanto diciendo supuestas mentiras?

1 respuesta
javivelaz

#1521 dias de 72 horas? No por favor 😂

javivelaz

Deberia cerrarse hoy no?

2 respuestas
javivelaz

#1528 yo no lincharia por baja actividad, puedes postear poco pero tener buenas aportaciones. Pero se nota los que estan conformes con como está la partida y los que no, y les ves interés por sacar reacciones, aportar sus conclusiones, etc. Los que no hacen eso para mí son candidatos al lynch y de momento prefiero echar linchar a union y dejar que mikess nos cuente a ver que puede sacar de su noche.

1 respuesta
javivelaz

A ver, creo recordar que entre el pool de roles habia 4 sk, uno lo descartó psico, otros dos serían soraka y dr y como mucho podría haber un sk más

javivelaz

Me cuadra que hubiese solo un sk más además porque solo ha habido una kill esta noche, y tu bloqueaste a soraka

javivelaz

Adema no consigo encontrar gente a la que asociar como una posible pareja de lobaliens, igual es un solo lobalien y no tiene ni chat, que al final tendría la misma funciónn que un sk indepe

javivelaz

Que es ese rol de mirtor, no entiendo nada xdd

javivelaz

Mirtor era consciente de que era antipueblo o no lo sabía? Veo que al final algunos nos llevaremos la sorpresa siendo antipueblos tambien xdd

1 respuesta
javivelaz

#1616 la noche igual que todas, cero notificaciones del gm

javivelaz

#1620 no me sorprendería flipear algo oculto y ni saberlo, raul es muy troll

javivelaz

Minimo parece que hay dos antipueblos más, uno minimo en el bando de los lobaliens mafiosos y otro el cult recruiter ese

javivelaz

#1646 siendo vanilla poco puedo hacer y nadie se digna a actuar sobre mi tampoco :(

javivelaz

Yo ya no sé si seguir la linea del dia anterior y linchar a los que parecen tener menos interés en resolver la partida.
El claim de mikess me lo creo y el de leyvytah casi que también
Lady siendo que su claim ha sido el unico contrastable no va a ser ni el cult recruiter ni el alien bloodsucker, podría ser un roleblocker antipueblo eso si
Dalgu siendo no alien quedaría que a lo mejor fuese lobo
De los que quedan a mi vanzwo me han gustado sus presiones últimamente.
Animaros los que tengais información que yo creo que esto lo podemos sacar por descarte

javivelaz

#1658 me cuadra pero, tu reclutarias a alguien al que llevas votando toda la partida? No parece la mejor decisión no?

1 respuesta
javivelaz

#1663 si, si ahí coincido del todo. Parecía ser un indepe cuyo objetivo era linchar a mirtor y pasó a defenderlo de repente.

javivelaz

@denimH @vanzwo algo de vuestras noches?
Si no hay nada interesante pues a por leyvytah

javivelaz

#1673 madre mía, te has expuesto tu solo mintiendo así

desvoto

voto vanzwo

javivelaz

Como no tengo manera de demostrarlo es más fácil que me lincheis, veais que soy pueblo vainilla y que dalgu dice la verdad. Mañana ya linchais a vanzwo y todos contentos

javivelaz

@Ladychaos bloquea a vanzwo si no sale linchado hoy

javivelaz

#1699 mientras dalgu es precavido y ni asegura que yo sea pueblo ni cuantos antipueblos hay, tu ya aseguras que hay dos mafiosos y que somos dalgu y yo. Te expones tu solo

1 respuesta
javivelaz

Vamos a ver @vanzwo . Que gano yo defendiendo a dalgu? Si se lincha a un antipueblo la partida no acaba, vamos a ser tan tontos de defendernos el uno al otro y que nos linchen a ambos? Vaya estrategia de mierda. Tu por el contrario no tienes a nadie que confirme tu habilidad, solo a dalgu que la contradice, sabes de sobra que si no salta a nadie a defenderte (menos leyvytah que quiere salvar su culo de recruiter) es porque tu compi de facción no quiere salir linchado detrás.

2 respuestas
javivelaz

#1728 te la confirmo yo que sé que el que mientes eres tu porque soy vainilla y no me puedo mover de mi casa
Lo dicho, si fuesemos los dos compis de facción no me tiraría a la piscina de esta manera sabiendo que si cae él caigo yo
Y el resto del pueblo apareced con la poca información que queda a ver si podemos dar luz de quien es el compañero de vanzwo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales