Greater idea mafia

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

#1105 lo que propones en #1100 me convence, tienes razón en que nadie descartaría un seer por un gobernador pueblo, que es prácticamente vainilla. Aun así no estoy muy convencido de que vayas a poder pegarle el tiro

voto Samusamu

1 respuesta
javivelaz

#1115 yo? Llevo unos cuantos posts desde que abrió el día, que quieres saber?

1 respuesta
javivelaz

#1124 revisa mis posts, di alguna que otra opinión. Lo unico que me interesaría saber es algo mas de denim que si que no se ha pasado prácticamente

javivelaz

#1128 ah y mi noche fue tranquila como ya dije

1
javivelaz

desvoto

A ver si denim se pasa

javivelaz

#1160 pero el vigilante no se vuelve vainilla si falla el tiro? Pregunto, que no lo se

javivelaz

#1192 yo según voy leyendo a soraka cada vez pienso más que es un sk que quiere ganarse la confianza del pueblo con sus kills nocturnas de "vigilante"
A samu le leo pueblo pero me parece increíble que haya escogido un governor one shot por encima de un seer, solo me cuadraría si fuese mafia.
Ahora mismo en mi town core metería a lady, que hoy la estoy leyendo pueblo, a ti, porque me creo tu claim, la coartada que tienes y ya en d1 te estaba leyendo pueblo y a denim por su d1 aunque aun no he leido lo de hoy
Leyvytah me escama que focusee tanto en mirtor, pero podría ser pueblo perfectamente
Union y Mirtor los veo un poco en la sombra y de los dos tiene que haber fijo un mafia, ya que veo que intentan no mojarse mucho y pasar algo desapercibidos
Me quedarían Dalgu y vanzwo que me gustaría releerles
Entre soraka y samu me quedaría con el lynch de samu, que aunque lo pare rezariamos porque soraka le pegue un tiro y si resulta ser pueblo no es una baja tan importante como la de soraka si flipea pueblo en un misslynch

3 respuestas
javivelaz

#1211 lo mismo podríamos pensar de ti en que estás guiandonos a un misslynch a samu. Anyway, tu actitud en el eod me gustó y no la vi para nada mafiosa, de ahí que piense más en la posibilidad de que seas indepe y estés intentando ganarte la confianza del pueblo para que linchemos a samu y salga mafia.
Que hayas claimeado asi de primeras me hace verte también como no mafia, porque como bien dices podrias habertelo callado y haber estado desaparecido y sin embargo te estás exponiendo con lo que eso conlleva. Pero bueno es un poco un sentimiento similar al que tuve con Dr, que le leia como el mas pueblo de la partida y terminó siendo sk

2 respuestas
javivelaz

Pff creo que linchando a samu nos vamos a equivocar, yo le llevo leyendo pueblo prácticamente toda la partida. Además, puede parecer mas optimo el linchar a samu pero es que pueden pasar mil cosas de noche con él si frena el lynch y al final podemos quedarnos tanto con él como con soraka vivos en d3 y vamos a estar en las mismas. Me la juego a soraka salvo que me convenzais a ultima hora de otra opción

voto sorakabanana

2 respuestas
javivelaz

#1267 ya, no me di cuenta que tenía tantos votos, lo pensé mejor

javivelaz

Pues vaya favorazo nos ha hecho la mafia quitandonos a soraka, tenemos el día entero para buscar a algun mafia o lo que sea que haya en esta partida xd
Por mi parte la noche ha ido tranquila, nadie ha actuado sobre mí

1 respuesta
javivelaz

Por otro lado, a mikess y a soraka yo los tengo en mi core de pueblos. Puede parecer sospechoso que hayan focuseado en el muerto pero creo que era lo lógico en esta situación, es más, se me pasó decirle a leyvytah que actuase sobre soraka también porque le veía sk

1 respuesta
javivelaz

#1314 por qué no?

1 respuesta
javivelaz

#1317 estoy ciego xddddd wtf

javivelaz

Entonces, tenemos otro sk rondando por ahí? Me he quedado un poco descolocado

javivelaz

#1320 el voto a mikess vino porque pensaba que mentía en su coartada, puedes leer después como me retracto
El voto a samu fue por precipitarme sin pensar bien las cosas. Esta partida me está demostrando que hay que valorar más el como lleva un jugador jugando toda la partida y no detalles puntuales, como el descarte que haya podido hacer soraghatsu

1 respuesta
javivelaz

Por lo que estoy viendo parece que puede haber mas facciones como lobos o aliens, supongo que solo una facción si solo ha habido una kill. Ahora mismo me centraría en mirtor y unión, sobretodo en este último que el anterior día pasó algo desapercibido a mi parecer. Entre uno de los dos tiene que haber un antipueblo

javivelaz

Lo dejo por hoy

javivelaz

#1324 en #1208 hablo de cual es el lynch menos arriesgado para mí, en lo que coincidiais todos
En #1212 comento que de la misma manera que samu podría estar guiando el ml, soraka podría estar haciendo lo mismo, que no podemos descartar esa posibilidad
Sabes que hay mas facciones verdad? Se puede ver a alguien no mafia y que sea independiente y votarle, como ha terminado siendo. Lo mas gracioso es que en el post que me mencionas acierto tanto que samu es pueblo como que soraka es sk indepe.
Que me eches esto en cara cuando tu has cambiado de opinión de un día para otro. En unas horas no se puede releer todo y cambiar de opinión? Lo siento trataré de está más seguro la próxima vez :(

1 respuesta
javivelaz

De #1312 opino que raul se habrá hecho la picha un lío y no habiendo a lo mejor aliens en la partida su rol iba a ser un poco inutil y decidido que sea como un investigador de pueblos/ antipueblos. No veo que gana mintiendo mikess en algo tan tonto como esto hoy

2 respuestas
javivelaz

#1326 venga denim, que lo puedes hacer mejor estoy seguro

javivelaz

#1330 pues si con darkraptor terminó diciendole que era alien, por qué iba a ser diferente con soraka?

2 respuestas
javivelaz

#1332 pues no habrá pasado veces lo que dices en la ultima frase xd

javivelaz

#1340 creo mas en el fallo de comunicación que en que mikess esté mintiendo, es que me parecería demasiado descarado por parte de él

1 respuesta
javivelaz

#1353 pienso yo, que gana mikess mintiendo diciendo que le han dicho que es alien cuando se supone que le tiene que salir no alien. 0 iq por su parte entonces

1 respuesta
javivelaz

#1356 aliens/ lobos/mafia están aliados?

2 respuestas
javivelaz

#1361
Yo soy town vanilla

Union -> town reloader
Leyvytah-> pshychiatrist
Mikess -> conspiracy theorist
Ladychaos -> roleblocker
Me dejo alguno?

1 respuesta
javivelaz

#1371 no le meto en mi core de pueblos por eso, le meto en mi core porque le llevo leyendo pueblo desde d1 en base a sus interacciones

javivelaz

#1380 en la ultima partida que jugué (la de fútbol) me tocó ser mafia fruit vendor también, que es el rol que he descartado

1 respuesta
javivelaz

#1378 no descartes que haya lobos o aliens y hayan sido los que han matado a soraka

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales