Greater idea mafia

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

En lo que me atañe y leyendo #505

Pienso que has sido muy oportunista y que, junto con Mikess y Mirtor, me estáis intentando tirar mierda de la que no soy responsable.

Comparas dos posts en dos contextos completamente distintos e intentas sacar conclusiones de ello, creo que las ansias de sangre te han podido. Y eso que llevabas un d1 correcto sin dar mucho el cante.

Desvoto

Voto DenimH

Lo mismo digo tanto para Mirtor como, especialmente, para Mikess que lo veo impreciso y si bien me da la sensación de que es pueblo, no entiendo que me quiera linchar y no ponga ni un argumento.

1 respuesta
sorakabanana

#617 Bueno meo fuera porque escribí esto con mil mensajes sin cargar xD

Desvoto

Pues javielvivaz con su jiji soy pueblo porque saco probabilidades me empieza a oler a mafia sobresforzado, leeré más de él.

sorakabanana

"Te sigo en Soraka"
"Soraka quizás no sea un lynch claro pero lo veo"
"Podría plantearme Soraka"

Y tenéis un push que me hace reír de dos respuestas planteadas en 200 mensajes de diferencia, tergiversadas y expuestas en un contexto muy diferente. Argumentos go brrrrrrrrrrrrrr

sorakabanana

A ver, para aquellos que veo con poca lucidez:

Mikess propone algo muy estúpido como que el GM , que ya avisa que a saber que saldrá, en el fondo ha balanceado la partida y posiblemente los descartes mafia sean debidos a que les han ofrecido dos opciones antipueblo, o algo así que hablo de memoria xD

Y aquí comento que no, que no tiene nada que ver y que ya estábamos avisados.

//

A Sora le "pusheo" porque no entiendo su descarte siendo pueblo si no es PR. Pero en condicional, lo pusheo porque ha de ser PR si o si, y prefiero que se revele en d2 a arriesgarme a lincharlo hoy cuando ha estado en mi opinión bastante acertado. Desde el min1 expongo que "Sora PR o Scum", mañana lo veremos.

Pero nada, vamos a fiarnos de las teorias de DenimH y pensar "Es una bastarda, si a Sora le tocó escoger entre seer y vainilla, quizás le apetecía ser vainilla"

En fin, bastante rocambolesco todo, me da que denimH solo esta con el bong y la mafia le baila las aguas porque han visto un lynch importante sin ensuciarse las manos.

1 respuesta
sorakabanana

#662 Pero si lo llevo diciendo mil veces!

Sora no lo quiero linchar en d1 por mucho que "estadísticamente" y por "lógica" sea un buen lynch puesto que las probabilidades de que sea pueblo son más bajas que quien descarta un vainilla town o demás.

Sin embargo contemplo estas posibilidades, como ya he dicho, y no me parece linch d1.

Pero bueno llega DenimH sacando tdo de contexto y aquí estoy xdddddd lo peor es que creo que es pueblo.

Para mi iría a por javielvivaz btw

2 respuestas
sorakabanana

#663

Siguiendo tu hilo lógico, que pickearias el rol más potente, me pregunto que rol mafioso tendrás para descartar el rol que has descartado, otro punto negativo más para ti, soraka

Pues si me toca el alien este cheto es complicado pickear una cosa mejor, así que o soy el Dios de la mafia o no me apetecía jugar otra partida de scum.

Y por eso mismo considero que es muy probable que tu, teniendo en una mano el PR pueblo, decidas que no te apetece jugar town y seas mafia. Pero como te he dicho, quiero esperar a d2.

Aunque viendo este post me vienen ganas de lyncharte de lo que apesta.

esto si que es scummy que te cagas, si realmente confiaras en tus lecturas, sacarias las antorchas contra mi en D1, como he hecho yo con uni0n y estoy haciendo contigo

La idea es que, si eres un PR, no se te misllynche y mañana vemos que tal ha ido tu noche y si realmente vas a aportar o a seguir restando.

Es decir crees que las lecturas son muy importantes, pero prefiero sudar de ellas por el descarte de roles, el cual como cito arriba, dices que es scummy, todo "correcto" y "lógico" por aquí oiga

Y estoy contento de haberte presionado así para que mañana, y sobretodo si acabo lynchado hoy, se te vean las enaguas como no traigas algo decente que justifique tu actitud d1 y tu descarte de seer.

He dicho.

1 respuesta
sorakabanana

#666 Es fácil.

Si te dan a elegir entre Seer y vainilla, escogerás seer por muchos traumas que tengas con la paranoia.

Y así subiendo hasta que encontramos unos (para mi 5 para ti igual unos más) picks mejores que el de Seer.

No sé cuantos posibles picks hay, pero para poner un ejemplo:

100 roles posibles
60 town 40 scum

En el caso de:
Pick 1 vainilla
Pick 2 60% town 40% mafia

VS:
Pick 1 Seer
Pick 2: 15% town 85% mafia

Considerando que el resto de roles town mierderos los descartarás al ser peores, cosa lógica.

Espero haberme explicado.

#667 Te tienes que reír. Cuando yo lo menciono el antipueblo hace dos días que sabe que Sora tiene PR pueblo o es scum.

2 respuestas
sorakabanana

#676 Pues lo quiero dejar para mañana porque veo POSIBLE que sea un PR pueblo y en mi opinión no ha jugado mal el d1, mientras tengo pocas dudas de gente como javielvivaz.

1 respuesta
sorakabanana

#682 Ganamos que la mafia gaste un recurso importante en Sora... para estar en las mismas, no sé si cunde.

Pero la verdad es que, aunque me jode cambiar de idea, estadísticamente es un buen lynch por mucho que javielvivaz tenga actitud chotuna 24/7.

Para mí, uno de estos dos debería ser lynchado (nezuko nose pq no me acaba de gustar como lynch) . Prioridad para javi pero puedo swapear.

Ya he dicho en otros momentos que las explicaciones de @Soraghatsu de no ver el seer como un rol poderoso no me las acabo de creer.

sorakabanana

Bueno chicos creo que es hora de ver quien ha seguido con ganas un push mierdero de @DenimH al que creo que ya he rebatido correctamente.

Me resulta curioso el slip de Denimh y me recuerda al de Xetroz. Engancha a @javivelaz en un renuncio pero no le vota y me vota a mí xD encima con un argumento tergiversado y que ya he defendido.

Mira que me huele mal javi pero algunos se estan ganando la medalla a lynch del día.

Podria salvar mi culo tirando de cfd yendo a por un lynchbait, porque los hay varios y más si nezuko no conecta, pero tengo claro que el lynch de hoy debería salir entre javi/denim/sora si nos fijamos en juego consecuente (y estadística en el caso de sora).

Voto Soraghatsu

sorakabanana

#688 Buena argumentación.

En fin si me linchan al menos fijaros en quién me ataca, por qué y quienes se suman y como.

1 respuesta
sorakabanana

Voto Sorakabanana

Venga va mafia cerrad ah no, que estais todos votándome JAJAJAJJAA

2 respuestas
sorakabanana

#696 Baited lol xD

sorakabanana

#700 En fin o estas de coña siguiendo un bw que no tiene ni ruedas o ...

Cuando pido el ISO a mirtor con 3 posts es porque me refiero a DR que citó las interacciones entre Mirtor y Mikess xD

Y luego posteo solo unos minutos más tarde que DR y mirtor, seguro que soy un mafia remando contra todo para buscar un misslynch a las 12 horas de empezar y no alguien que no recargó la página a medio post XD (Que desde el curro se van haciedno poco a poco cuando no hay nadie mirando)

sorakabanana

sorakabanana: 5 (denimH, Soraghatsu, DarkRaptor, vanzwo, Nherzogs)

DenimH que ha pillado en un renuncio a javielvivaz pero me vota a mí por mi OPINIÓN ARGUMENTADA de por que es IMPROBABLE que Sora sea pueblo

Soraghatsu que xdxd solo veo 5 roles mejores que seer así que es mafia 90% pero bueno

DarkRaptor no se a que juega, se suma porque le mola un bw sin ruedas ni argumentos

vanzwo aka yo pasaba por aquí pero en el chat mafia me dijeron cual era el bw bueno. Oh espera, pediste un iso de mirtor con dos posts, mafia.

Nherzogs xdddd a salvar el culo

Si alguno de vosotros es propueblo deberíais plantearos un poco donde estáis y que hacéis.

En fin buen trabajo Nherzogs si eres pueblo, haciendo que o me linchen a mi o a ti por no haber querido aportar en ningún momento.

Desvoto

Voto Nherzogs

2 respuestas
sorakabanana

A disfrutar del misslynch señores!

Si queréis estamos a tiempo de ir a por javielvivaz, aunque que lo señale denimh me hace dudar

Desvoto

Voto Javivelaz

sorakabanana

#726 Pues en fin xD cuadno entras a votarme con argumentos erroneos y, por lo que parece, leerte la partida.

Poco te importa misslynchear ^^

1 respuesta
sorakabanana

bah paso here we go

Desvoto

Voto Nherzogs

Estáis dejando pasar por alto muchísimas cosas y que la mafia manipule los votados.

sorakabanana

#754 jajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

sorakabanana

Bueno gente vamos viendo que tal la noche.

Dark tenía razón y debimos linchar a sora en d1

sorakabanana

#759 estoy seguro que el push a mí fue mafia y no me extraña , tengo buen ojo

sorakabanana

Voto soraghatsu

Dejémonos de pantomimas, a ver si hay algo útil de esta noche pero un descarte de seer y el push a mí no creo que sea pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#765 vamos a contar mentiras tralara

1 respuesta
sorakabanana

Cuando hay un 5% de probabilidades de que te toque un rol pueblo mejor que el de seer , créeme, debí tirarme a tu cuello en serio y sigo pensando que en ese caso es mejor linch que cualquier cosa que pueda sacar por lecturas.

El eod fue muy cómodo para la mafia , de hecho solo.psico apretó hacia nezuko y es pueblo.

Pedí otras opciones para eod pero es complicado mover un d1 a esa hora con la mafia tan cómoda.

1 respuesta
sorakabanana

#769 buen intento de tergiversar.

El primer post se dio cuando había mil teorías chorras sobre el reparto .

Sigo diciendo que es LOGICO que si descartas uno de los mejores roles pueblo, y sigues vivo, es porque eres mafia

Te han bloqueado para matar a la frutera, claro que sí

1 respuesta
sorakabanana

#771 ahí tienes razón. Estamos en el mismo caso. Sólo que tu descartas el rol pueblo para ser mafia, y yo hago justo lo contrario.

1 respuesta
sorakabanana

#772 ya sabes que quien no se equivoca nunca es porque sabe más que el resto :)

sorakabanana

#773 claaaro claaro hahaha

Tu y sora estáis en el.mismo bando. Te saco los colores deninh pero a quién apretasteis?

1 respuesta
sorakabanana

#786 Tuviste tan buen ojo como yo, eso si menudo claim de palo xddd

sorakabanana

Claro el vigilante claimeara sin necesidad

PD. Ya lo ha hecho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales