Greater idea mafia

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#1067 Buen role fish!

@Samusamu ya lo siento pero no te creo, y menos cuando entras pidiendo lynchar el vigilante.
Estoy bastante seguro que no tenéis forma de parar mi disparo nocturno :P

Desvoto

Voto Samusamu

Me gustaría marear un poco la perdiz durante el día para ver si baiteo algún compañero mafia en tu ayuda, pero como no estaré esta tarde hay que dejar las cosas claras.

1 respuesta
sorakabanana

#1079 Antes lo digo antes sale un mafia baiteado

Si es gobernador mafia mejor gastarle un uso, no crees?

Pero vamos, pocas dudas tengo de su alineación y más cuando entra samu queriendo lincharme. Sabe que si es gobernador mafia y para el lynch esta noche se lleva un disparo.

Solo me planteo cambiar el lynch si es para ir a por Dalgu o a por ti, que me habéis olido bastante mal. Y Mikess también.

1 respuesta
sorakabanana

#1088 En serio te crees que sueltas un Seer para ser gobernador pueblo?

Gobernador mafia esta muy roto, te da salva de un lynch y te da una noche más, pero gobernador pueblo es útil en contadas ocasiones. Al final es un rol que se opone a la mayoría obtenida tras 48h de debate, y parar un lynch siendo gobernador pueblo suele significar aplazarlo al día siguiente. Y más habiendo un gobernador mafia.

Vamos, yo lo tengo claro.

sorakabanana

#1092 100. Mafia One-shot Governor

#1088 Vamos, yo no tengo dudas que Seer le da mil vueltas a gobernador un uso... siempre y cuando ese gobernador no sea mafia.

sorakabanana

#1094 Si es gobernador mafia:

  • Acertamos lynch en otro mafia o en él y lo para, ganando un día
  • Misslyncheamos a un pueblo y esta noche le vuelo los sesos

Si es gobernador pueblo:

  • Para su lynch, perdiendo un día y esta noche sintiéndolo mucho le vuelo los sesos

Veo muy improbable que me equivoque, así que yo le lyncharía, y que lo pare si es gobernador.. @samusamu, si eres pueblo, no lo pares porque te dispararé igualmente y será perder una bala.

2 respuestas
sorakabanana

#1103 Tengo algunos pretendientes, pero tengo que releer y aparte no lo diré.

#1102 Que otra opción propones? No veo otra.

2 respuestas
sorakabanana

No cerreis aun que samu no esta para usar el gobernador y hacerme perder una bala :psyduck:

1 respuesta
sorakabanana

Deberíamos cerrar ya, en ningún caso el uso de gobernador tanto pueblo como mafia nos interesa, pero bueno.

Por eso digo que me parece inverosímil desechar un seer para ser un gobernador pueblo.

Sea como sea, mi core son Lady , Leyvytah y quizás Mikess. Seguramente esta noche muera matando, ya sabéis, a acorralarlos a partir de esto.

2 respuestas
sorakabanana

#1134 Depende del GM pero suelen dar 5-10 minutos.

Igualmente a saber, cerrando antes igual deja hasta las 22h.

sorakabanana

#1141

Estaba dispuesto a darte un pase porque la única lectura que tenía de la partida era de dark y era bastante evidente, pero si como teorizo arriba, y en un rato voy al eod de ayer y has colaborado con dark para linchar a nherz, entonces se ve bastante el plumero.

Partes de la falsa premisa de que nherzogs salió lynchado por mí o por dark. El único motivo por el que nherzogs se lleva mi voto es porque yo estaba con 5. #723 #729 #735

Mi lynch para eod #689

Que no he jugado bien lo sé porque en d1 debió salir lynchado sora, o usar su gobernador pero no me creo que pickeara gobernador pueblo por encima de seer. Vamos de ninguna manera.

1 respuesta
sorakabanana

#1151 Si consigues que el pueblo te siga y tu lynch es mafia, no te voy a disparar

Pero vamos, yo no te seguiré de ninguna manra y el pueblo no debería, pero no estaré esta tarde así que quién sabe.

Si sobrevives o se lincha a un pueblo... sorry

Aunque estoy convencido que eres mafia y por la actitud de sora no creo que tengáis protección o desvíos.

1 respuesta
sorakabanana

#1156 pa ke kieres saber eso jaja salu2

sorakabanana

#1159 Pues eso, solo hay dos tipos de vigilante...

1 respuesta
sorakabanana

@Dalgu a mi no me parece que tenga salvación samu/sora, tanto su pick como su actitud especialmente en d2 de solo contemplarme a mí (sora) como lynch, cosa que huele y me hace pensar que saben que si no me lynchan la bala no la paran.

Pero no ayudas al pueblo actuando así

1 respuesta
sorakabanana

Vamos, no me jodas, tan fácil no.

Para empezar te refieres a el pueblo en tercera persona.

Se sobreentiendo que me refiero a la mayoría del pueblo. Como ya te he dicho, yo no te seguiré y no deberían ellos.

Segundo, dices que no tenemos protección porque sabes que la mafia no tiene protección? Entonces un gobernador x1 que sería si no una protección? Cualquiera diría que me estás contando lo que no tienes en tu mafia y has slippeado.

Aquí tienes un slip tu, porque en todo momento hablo de protección nocturna a mi disparo. Tu gobernador habrá que ver si existe. Y esto lo intuyo porque tanto tu como Sora entrasteis con ganas a quitarme de la partida, y me huele que ahora vas a buscar el lynch más fácil.

Tercero, ni has considerado que esté tratando de vender a mi compañero subconscientemente ahí sabes que mirtor es mafia y que si consigo lincharlo yo quedaré bien y tú no quieres perder ese puesto.

Si vendes a un compañero me parece genial :)

Cuarto, si tan claro tienes durante varios mensajes de que voy a usar mi gobernador igual, que no hay ni protección ni desvios como dices abajo y que igualmente quieres usar esa bala en mi, porque no ir a ganar la partida si tan claro lo tienes de que soy mafia y estabas tan decidido de lincharme ya o de pegarme el tiro de una vez.

Aquí no acabo de entender a que te refieres.

Sin embargo y quinto la ambivalencia de este mensaje hace temblar todo lo que has dicho desde que entré al juego, ya no me metes el tiro, ya no estás seguro de ello y tendrías que verte obligado a matarme por la noche, por eso quieres evitar el lynch de mirtor a toda costa.

Voto: mirtor.

Eso es lo que tu crees @Samusamu

1 respuesta
sorakabanana

#1188 No, sora claimeó antes que lady.

Al final entre una cosa y otra sigo sin creerme que descartara el seer por un gobernador pueblo x1, sigo viendo en él una actitud antipueblo, pero al cesar lo que es del cesar lo de Lady fue un desproposito o una genialidad xD

#1186 Nos conocemos y no creo que hayas caido en el bait si eres mafia vendiendo a un compañero, porque sabes que la bala tiene tu nombre xD

Es una mierda que no esté y debes ser tu el lynch de hoy, esto va para todos los que sean pueblos, no vamos a perder un compañero inncesariamente.

sorakabanana

#1190 Estamos en las mismas.

Si el lynch es scum y samu realmente es gobernador mafia, lo para y perdemos un día.

Si el lynch es pueblo samu no lo para, misslyncheamos.

Prefiero jugármela a que samu no es gobernador, ni mafia ni pueblo, y se ha sacado el claim de la chistera.

sorakabanana

#1195 #1195 Ahora a no querer lynchar un pueblo se le llama estar cagado

Por que si eres gobernador vas a parar cualquier lynch mafia sabiendo que de esta noche no pasas.

Me encantaría saber que tenía en la cabeza porque yo no encuentro explicación y, hasta entonces, sigo pensando que eres el único lynch viable.

Pienso que no hay desvíos ni protecciones mafia por el ímpetu de sora de lyncharme a la desesperada sabiendo que mi bala tiene su nombre. Y lo mismo digo de ti cuando has entrado, que ahora buscas otras opciones para no morir en vano.

No veo ninguna opción mejor, no me creo que un pueblo escoja gobernador por encima de seer, no entendí el bw de palo en d1 ni el que intentó montar en d2 si realmente es pueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#1197 Vamos a ver, si Samusamu es gobernador mafia por que vas a buscar otro lynch?

No tiene ningún sentido.

Si aciertas, lo para igualmente. Si fallas, que aproveche el ML.

Y eso en caso que sea realmente gobernador, que habrá que verlo.

1 respuesta
sorakabanana

#1207 Como con ideas inconexas vuelves a llegar al go lynch sorakabanana brrrrr

Eres scum y punto. Os lo digo para cuando mañana os quedéis solos, hay que linchar a denimH (si no le puedo meter yo una bala porque se la tengo que meter a samusamu) y me fiaría de lady y ley.

Desde un prisma pueblo, en el que no te puedes fiar ni de mi ni de samu, eliges la opción más scum como la buena. Matar al vigilante, por si acaso, y que venga un segundo vigilante a matar a samusamu por si acaso soraka no miente. Bravo. Y sino se lincha a samusamu en d3, bueno en d4 porque tiene gobernador. Idea cojonuda.

Lo tengo tan claro tanto contigo como con Samu/Sora, no podré hablar mucho más, pero este post es más scum que una tienda de naranjas.

@Samusamu en el improbable e inverosímil caso que fueras pueblo, no uses el gobernador y deja que me cargue a denimh.

2 respuestas
sorakabanana

#1204 No me lo trago. Es imposible que pickee un rol que le da una noche más a la mafia obviando la mayoría pueblo a un seer.

Ya lo he explicado, un gobernador pueblo me parece una chusta que como mucho evita un bw mafia. Pickea eso por encima de un seer. Ni harto vino.

sorakabanana

#1208 Me gusta tu core. Mójate un poco más porque que me acuses de buscar una coartada cuando estas jugando tan pasivo me parece de guasa. Me podría guardar el claim y soltar noche tranquilita hasta el infinito como muchos de aquí , pero si no bajo al fango hoy dejáis que un mafia guíe el lynch.

Y miedo me da que no lo hagáis igualmente en cuanto me marche xD

1 respuesta
sorakabanana

No, es que no es un claim de PR, es un descarte de PR para ser gobernador pueblo

Ni de fly

Mi claim es necesario para no linchar al primer mafia en d4, formar un core y hoy he visto actitudes que me llevan a pensar que tampoco fallare está noche.

sorakabanana

Como bien dijo DR tuve que apretarte a ti (sora) en d1. Con este claim me lo creo aún más.

Una cosa es claimear un falso PR, otra pickear un rol chustero por encima del investigador. No me lo creo si no eres gobernador mafia. Amén que vuestra actitud se ha centrado en lincharme a mi si o si (salvo un pequeño desvío hacia mirtor que lo entiendo como un intento de ganar tiempo, que por cierto creo q no has argumentado).

Cualquier otra opción que no seas tu es un desproposito.

sorakabanana

#1243 no tengo tiempo de leer a sora pero ya he respondido debidamente, seguramnte no tenga tiempo a postear más, pero vamos se ha dedicado a sacar de contexto mis palabras y a marcarme como scum 100% por hablar de que el descarte no tiene que ver con el rol (en un momento en el que se hablaba de si estaria condicionado el segundo rol por el primer descarte, para balancear la partida).

Que descarta seer para gobernador no se lo cree nadie.

Aparte de eso algo más? No, nada.

Sabes tan bien como yo que, y más sin tener presión encima, de mafia no juego a ganar un día sino una partida.

1 respuesta
sorakabanana

És comun en el juego de sora preferir un gobernante x1 y hacerse lynchbait a escoger un seer?

Nah Samu, hay otras opciones pero esto puede dejarse pasar.

Tema cerrado

Usuarios habituales