Greater idea mafia

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#818 a mi , le hice caso y ahora Dr cría malvas

1 respuesta
sorakabanana

Pensad un poco. Sora descarta seer, ergo es muy improbable que sea pueblo porque por probabilidad le pueden tocar pocos roles mejores.

A eso se le suma QUE NO MUERE y que la mafia tiene bloqueador.

Usemos la navaja de ockham para algo más que limpiarnos las uñas

4 respuestas
sorakabanana

Ha sido exponer a sora y mucho Sisi tienes razón pero vamos a votar a Mirtor y lady xDDDDD

3 respuestas
sorakabanana

Como me fío más de mis lecturas que de jugar el día con influencia de la mafia, como pasó ayer que consiguieron poner a un investigador vs un vigilante y estuve a punto de verme obligado a claimear, os digo que hoy se lincha a soraghatsu.

Primera bala en la cabeza de DarkRaptor ha sido buena, no sé si tendrán medios para esquivar la segunda pero es imperial que todo el pueblo me siga o nos veremos en las mismas que ayer.

Tengo que releer a psicotropica porque la han matado por algo, es más alguien ha repetido objetivo, por lo que debía tener buenas lecturas.

1 respuesta
sorakabanana

Dalgu estàs un poco obtuso , en mi primer post d2 hago softclaim

Pero me gusta que te expongas para salvar a sora 😘

sorakabanana

He claimeado vigilante por los Loles xDD

Haced lo que queráis , si no tuviera la certeza que con mi claim se lincha a sora hoy y es mafia no claimeo.

Os he quitado al sk, sora mafia y si tengo puntería a otro antes de morir.

O mejor creéis esa carambola de sora de rol mejor que seer, bloqueo n1 y braubrau

3 respuestas
sorakabanana

#904 no. En el improbable caso que tuviera un rol mejor que el de seer y hubiera sido bloqueado, no intentaria a toda costa matar al vigilante.

Si claimeo es porque estoy seguro que es mafia.

2 respuestas
sorakabanana

Lady ha bloqueado a sora?

1 respuesta
sorakabanana

Pues gg Lady como seas pueblo es el missplay del año.

Desvoto

Voto LadyChaos

sorakabanana

Ahora vas y me explicas porque bloqueas a Sora con lo que ello conlleva

1 respuesta
sorakabanana

Y he claimeado vigilante por tu estupidez... que demonios haces?

1 respuesta
sorakabanana

#922 Perdona, me he calentado un poco, me pongo al día y veo.

Igual no ha sido tan estúpido tu bloqueo y la kill que falta es la de la mafia.

De todas maneras se me echó mierda por desvelar que si sora había pasado del seer era porque tendría un PR del carajo, y míralo buscando linchar al vigilante jejejej

1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Voto Soraghatsu

Si fuera pueblo creéis que se iba a centrar toda su partida en intentarme misslynchear?

Sé que de pueblo soy errático pero mis lecturas no son malas, esta noche he volado una buena cabeza y tengo pocas dudas de que Sora es mafia. Y ahora ya no es solo por su descarte inverosímil sino por su actitud chotuna.

Y sino pues me linchais a mí y os jodéis, pero no contemplo ningún otro lynch.

1 respuesta
sorakabanana

#906 A ver con que me has pillado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Contra las cuerdisimas hahahah

sorakabanana

Pues pensé en dispararte pero al final me daba más mala espina DR.

Y mejor porque dudo que cometiera el error de tirarse con el cuchillo a por el vigilante. Gracias por hacerlo y aclararme la partida. No tengo ninguna necesidad de claimear, solo la seguridad de que eres mafia.

Psicotropica descarta un rol de SK ergo independiente porque quiso jugar pueblo, pero si a psicotropica le ofrecen Seer o frutera que habría cogido?

Intentas tergiversar todo el rato para buscar un misslynch, pero no, no descartaste seer para ser frutero a mi no me la das.

Me extrañaba que solo hubiera dos muertes habiendo matado yo al sk, pero mira, resulta que a ti te bloquearon y seguramente por eso siga vivo :)

sorakabanana

#932 En ningún momento he tenido la necesidad de ir a por ti ni de claimear, ni he estado arrinconado.

Si fuera mafia podria mantener un perfil mucho más bajo y mantener una línea mucho más safe y coherente. Te crees que he estado arrinconado en algún momento del d2? Por eso en el primer post suelto que tuve buen ojo con dark xD antes que apareciera el bloqueo de lady.

El mafia arrinconado eres tu y no hay más, soy imbecil por no haber ido a por ti en d1 pero hoy no cometeré el mismo error porque este será mi último día en la partida.

1 respuesta
sorakabanana

#935 Ya salió a defender a sora antes xd

sorakabanana

#938 Buenos días Sora estamos en D2!

Ahora estas sacando de contexto mis palabras? Buena actitud bro 20/10 pueblo. No, no he tenido necesidad de claimear, he claimeado porque sé que eres mafia y todo lo que le puedo dar al pueblo (además de dark) es tu cabeza.

1 respuesta
sorakabanana

#941 Vi más complicado lynchar a DR y tuve en todo momento la sensación de que el bw hacia mi lo organizó la mafia aprovechando el argumento de DenimH, quién por cierto me parece pueblo.

Salió SK, ni tan mal.

Me alegro de haber elegido a DR porque te has canteado solo este d2 , @ladychaos ha bloqueado la kill mafia y solo te queda tryhardear para que el pueblo lynche al vigilante.

sorakabanana

#943 Pues súmale que claimeo vigilante y se sobre esfuerza en lincharme, sin valorar otras opciones.

Eso me dice dos cosas: 1) es mafia y 2) seguramente no tengan desvios

sorakabanana

#945 que desesperado estás xD

Intentando me linchar por haber disparado al sk, grande.

1 respuesta
sorakabanana

#948 le di matarile

sorakabanana

#952 por que también estaba bastante seguro de que dark era mafia en el momento que argumenta que debería atacarte por ese motivo pero decide no moverse.

En cambio tu ibas a caer por tu propio peso

1 respuesta
sorakabanana

#954

#679
Soraka, vamos a hacer un ejercicio.

Supón que dejamos a @Soraghatsu para mañana. Si resulta que es pueblo, es muy probable que se coma un bloqueo/desvío solo para que mañana venga con las manos vacías y vuelvas a sacar los argumentos de hoy. Si es antipueblo, se lo puede inventar =mente.

Es decir, en el mejor de los casos, si Soraghatsu (y tú) sois pueblos, solo se despejan tus dudas si esta noche actúa (Y Dios no lo quiera) logra actuar en la persona adecuada. Y te convence, por descartado. En cualquier otro supuesto, estamos en las mismas.

¿Ves por qué no me parece razonable lo que estás haciendo?

Mencionas ahora a @javivelaz al que ves bastante antipueblo según tú, pero estás dedicando tus esfuerzos a defenderte de @Soraghatsu y repitiendo unos argumentos que no nos llevan a nada.

1 1 respuesta
sorakabanana

#957 porque estábamos en eod y no tenía nada , con nezuko haciéndose el harakiri.

A medida que fue avanzando la noche me fui convinciendo de que ahí dark no fue genuino y solo intentaba aparentar, pero en ningún momento darme pie a poder hacerte una presión real.

Así que supuse que erais compañeros

sorakabanana

Una pregunta, en serio dudáis de que sea vigilante después de cargarme a DR?

Best claim siendo mafia xD

sorakabanana

#1009 Precisamente me parece inverosímil el bloqueo de lady siendo pueblo xD

Yo le hubiera dejado actuar, y luego que venga a contarnos algo bueno o se va al pozo como debió irse en d1.

También esta la opción que sopesaba (al haber matado yo a DR, que es Sk, y haber solo dos kills) de que psico o DR se llevaran dos disparos.

Sea como sea, tanto por probabilidad como por actitud, Sora debe ser el lynch. Cualquier otra cosa, con la información que tenemos de esta noche, me parece un despropósito.

1 respuesta
sorakabanana

#1011 Pues alguien la disparó y no fui yo xD

1 respuesta
sorakabanana

#1013 Ah te entendí mal. Si, creo que fue dark raptor.

Pensaba que decías que no veías ni a la mafia ni a dr con motivos para matar a psico

sorakabanana

Eso creo yo.

Y me sabe mal por el reemplazo pero como no salga info nueva debe ser el Lynch

Tema cerrado

Usuarios habituales