Hilo de Winrates de Mafia

Dase

Hola @Sesshoumaru1

1 1 respuesta
Bariok

@sesshoumaru1 te falta añadir a algunos la victoria de ESDLA que deben estar paniqueando con el F5

1 respuesta
Sesshoumaru1

#31 #32 Llevo unos días meditando con cómo lidiar con la partida y si debe contarse o no. Probablemente abra una encuesta para todos los integrantes de la partida, porque al final es algo que no es decisión mía sin más, aunque el post sea mío.

PD: No lo toméis como una forma de esquivar el loss, porque yo votaría que sí contase.

1 1 respuesta
Dase

#33 Meditando como esquivar la derrota para no aparecer con un 0% eh?

ok ok.

1
SamaWoodo

xdddd

La culpa es de raul_ct y su bait de Dardo

Lolth

Se puede añadir la partida de novatos de Bariok??

2 respuestas
Sesshoumaru1

#36 Lo hablo con él a ver

1
B

#36 a mí me comentó que no tenía pensado hacerlo

Bariok

A mi me la suda el ranking pero imagino que la de novatos al ser una estándar entrará, así que vosotros decidís.
Me parece más triste los ataques personales y el fingir llanto para entrar en un medidor de ePenis

1 respuesta
B

#39 A ver lo de los ataques personales yo estoy de acuerdo en que están mal. Y deberían llevar punish porque al final estas cosas terminan mal.

Pero el fingir llanto es de las estrategias más usadas en mafia, por lo que he visto. Se le llama ate (appeal to emotions). Y además, si todos los pueblos se están quejando por x o por por y tú tendrás que quejarte también, sino vas a destacar. No se, si eres mafia lo suyo es que mientas y un buen mentiroso miente con sus emociones también.

Vamos yo mentí con ate (o exagere más bien) en la partida de novatos y a nadie le sentó mal ¿No?

denimH

La de ESDLA no es bastarda, asi que debería entrar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Cuando tenga un rato añadiré las dos partidas que están pendientes de añadir, he tenido un par de semanas un poco locas.

tomoki

#41 No lo es, pero hubo errores del GM, por lo que no creo que deba contar, la partida acabó como acabó porque Psico no supo manejar las cosas (totalmente comprensible siendo su primer partida).

1 respuesta
denimH

#43 que culpa tiene si en D4 uno le dice que ya no va a jugar mas?

1 2 respuestas
Bariok

#44 quizás su problema está en llegar a D4 permitiendo que los ataques personales sean argumentos de la partida. o7

Pero le queremos igual. La próxima hacemos que alguien del otro bando se enfade y así nos cargamos el medidor de ePenis

1 respuesta
tomoki

#45 Nah, el problema fue que tu te tomaste a personal cosas de la partida, si te vas a sentir atacado, te recomiendo tomarte un break de las partidas hasta que se te pase lo que sea que te este pasando (a veces es necesario).
#44 La solución es dejarlo afk o meter reemplazo aún si es D4, el modkill era innecesario y cambio por completo la resolución de la partida.

2 1 respuesta
Bariok

#46 reléete la partida y luego me cuentas

1 respuesta
tomoki

#47 Sigo viendo que reaccionas mal por cosas que no son tan grandes, y por un tono que vos también usas en algunos mensajes... solo digo que si no te sentís bien, te tomes un tiempo de relax para no salirte de tus casillas por un juego... y se de lo que hablo :V

1 1 respuesta
Bariok

#48 Ah no, reacciono mal por la permisividad, en otra partida justo anterior se echó a jugadores por menos de eso.

Sesshoumaru1

No es el sitio para discutirlo, si queréis se puede abrir un thread para abrir un debate sobre qué debería estar permitido y qué no en las partidas, que seguro ayuda a aclarar más las cosas en ese ámbito

sorakabanana

Pues yo la contraria, por qué no debería contar?

Si nos ponemos así no puntuamos nada porque el padrino debía tener camuflaje de sam y no de eomer, que eso desbalancea xd

Nherzogs

Que lo decida el GM en este ccaso tito Ses, pero ya que todos opinan para mí no debería contar

SamaWoodo

No se deberia de hacer partidas orientadas a competitivo para MV rollo MU y ahi si contar el ranking? Como las JOAT2

Samu no cabria del gozo xdd

1 respuesta
B

Pues yo opino que si debería contar, la compo estaba desbalanceada para el pueblo, el modkill de bariok lo desbalanceo para la mafia así que una cosa por otra hizo que más o menos quedase bien la partida

Dase

Uno de los argumentos de samux2 para que no contase la partida era que el balance de la partida era malo y que el pueblo estaba cargado.

Alguien se cree que si el pueblo hubiese ganado alguien (no solo él eh, me refiero a todos los que le dieron manita en el post suyo en la postpartida) estaría pidiendo que la partida no debería contar? No.

Pues eso.

B

#53 En mu los Championship se han jugado con varias compos diferentes el año pasado por ejemplo fue una especie de Matrix en la que todos tenían rol.

Edito porque me acabo de dar cuenta que he puesto matrix y es Madness

1 respuesta
SamaWoodo

#56 Se puede saber cuales son las composiciones utilizadas año a año de alguna manera?

Igualmente, voy a revisar los posts para verlo y asi traer mas formatos aqui ^^

1 respuesta
B

#57 Entrando en una partida de dicho año XD. La del año pasado parece bastante divertida de jugar, por cierto y supongo que estará balanceada.

1
tomoki

Al final si se puede discutir? Me gustaría opinar con más fundamentos cuando termine de hacer un trabajo si se puede.

Sesshoumaru1

Añadido ESDLA a la lista de partidas contadas.

Usuarios habituales

  • Bariok
  • samusamu
  • Sesshoumaru1
  • tomoki
  • Dase
  • Dredston
  • Psicotropica