Hilo de Winrates de Mafia

Sesshoumaru1

Añadida la partida de novatos de town of salem a la lista.

Sesshoumaru1

Añadida la partida de Matrix14.

2 respuestas
Dredston

#62 No es justo para tomoki el estar en esa lista como que ha perdido él, bastante ha hecho para salvarme el culo en esa partida.

Bariok

Felicidades @Psicotropica vas MVP

1 1 respuesta
Xetroz

#62 se que mis tochos eran poderosos, pero no tanto como aparecer en 100% win mafia cuando he perdido xD

1 2 respuestas
Dredston

#65 Le han convencido de que sí lo mereces xd

Sesshoumaru1

#65 No me he dado cuenta y os he puesto como win a ti ya tomoki no se porqué xD

1 respuesta
Xetroz

#67 tsss eso es que en el fondo querias que ganaramos jajaja.

No pasa nada no te preocupes :)

Tirik

Te apoyo al 100% con lo de quitar a samusamu del ranking, que se pone muy pesado despues

1 1 respuesta
Psicotropica

#64 todavía no sé ni cómo xD

AddeL1749

Pues a mí me da completamente igual si cuenta o no, no me podría importar menos el winrate porque es algo falso que no representa nada realmente.

Dredston

A mí no me da igual, a Tomoki no debería contarle la derrota.

Que es probable que a él se la exude, no lo sé.

samusamu

#69 Muy gratuíto cuando lo he pedido yo explicitamente para no cabrearme por pretender hacer un ranking y luego no tomarselo enserio o decidir cosas a lo yolo.

Personalmente tampoco metería una partida como la de salem con d0 y la de sama raya lo impugnable al dejar abierto el día cuando tenía que cerrarlo, hecho que ha condicionado a la mafia, aunque aquí es debatible, por mi parte no es algo competitivo.

Luego tenéis los argumentos de dase, que es el mourinho de las mafias.

2 2 respuestas
SamaWoodo
#73samusamu:

la de sama raya lo impugnable al dejar abierto el día cuando tenía que cerrarlo,

Si sirve de algo como excusa, fue consultado con Dark y ese día era porque como presumiblemente se iba a meter un reemplazo, para poder darles mas tiempo para debatir.

Una excusa de mierda y algo que ni de coña volvería a repetir, dicho sea de paso. Si se cierra se cerró.

1 respuesta
Tirik

#73 Pensaba que se le había pasado meterte.

En mi opinión, y para simplificarlo todo, si la partida antes de empezar por setup debería contar, que cuente pase lo que pase en la partida.

1 respuesta
samusamu

#74 Lo se sama, y se toda la buena actitud con la que lo hiciste, que diga que una partida no debería contar no significa que se altere el resultado o haya que olvidarla, simplemente que si se quiere hacer algo serio se hace, si se quiere hacer tonterias, pues entonces no contéis conmigo.

Esas partidas sirven igual para divertirse y aprender, eso no implica que a nivel ranking hay cosas con las que tener cuidado y que no todo va a valer como partida, porque evidentemente hay muchos jugadores nuevos y va a haber muchas cagadas, y no esperéis menos por mi parte viendo mi última partida de gm aquí.

1
tomoki

Es que para mi, si vamos a hilar fino no debería contar nada jajaja Es un ranking por los loles... Eso si, al dejarse pasar ciertas cosas se corre el riesgo de que las partidas no mejoren. Insisto que ESDLA jamás debería contar para un ranking serio, la de Sama podría contar como partida, el desarrollo se podría discutir, pero no me jode tener una derrota de todas formas xD

1 respuesta
samusamu

#75 Imagina un caso extremo donde un grupo de jugadores se hacen modkill copypasteando su pm y regalan en d1 la partida a un bando para joderle la partida al gm.

Eso contaría? No verdad? Pues si una partida de mafia se desvirtúa por algo ajeno a lo que sería el transcurso de jugar mafia, como un modkill o una decisión del gm fuera de las normas comp dejar abierto el día o meter permavotos cuando no van en las normas.

Se tiene que señalar educamente para tener cuidado, seguir jugando y disfrutando la partida y reconocer que no estás en una partida competitiva de mafia.

El resto como los argumentos de dase de la página anterior no son más que lloros e imparcialidades.

Y si precisamente me he salido del ranking es para señalar esto desde la objetividad.

1 1 respuesta
tomoki

Por cierto, se que nadie es perfecto, y que todos tenemos derecho a voz y voto, pero creo que se debería de armar un grupo de veteranos que decidan si una partida debería contar o no, que todo quede a criterio de Dess no me parece correcto ni para el ni para el resto. Todo recae en una sola persona.

1 respuesta
Dredston

#77 Es una derrota que no tiene sentido porque debería ser mi derrota, tú sólo entraste a hacer un reemplazo de alguien que en ese momento no quería jugar ni saber nada de mafia.

Psicotropica

Si os parece bien, podríamos abrir un thread de debate o acordar entre todos cuales deberían ser las normas "oficiales" de las partidas que contasen para ranking, y cuales deberían quedar en manos de cada GM

Tirik

#78

#78samusamu:

Imagina un caso extremo donde un grupo de jugadores se hacen modkill copypasteando su pm y regalan en d1 la partida a un bando para joderle la partida al gm.

Pues la partida no cuenta y esa gente no vuelve a jugar (por lo menos conmigo)

#78samusamu:

Y si precisamente me he salido del ranking es para señalar esto desde la objetividad.

Yo como si coge y lo borra, no veo nada bueno saliendo de un ranking de este tipo.

1 respuesta
Bariok

Comité de veteranos, me parece la idea más hitleriana que se puede proponer. Antes borrar el ranking y hacer un concurso anual donde voten todos los jugadores en x categorías. Mucho más imparcial

3 1 respuesta
Psicotropica

#79 creo que coincidimos Tomoki

Psicotropica

#83 Comité de veteranos no, pero que se pueda decidir entre todos, o los interesados (con algo de experiencia) unas normas básicas que deban estar en todas las partidas para ranking y unas directrices que todas deban cumplir me parecería óptimo

Bariok

Por mucho que hagas un reglamento @Psicotropica es imposible prever todas las situaciones posibles que pueden alterar una partida.
Como que x jugador decida no jugar o como que y jugador se raye y haga todo missplays, y siempre va a estar el power gamer de turno quejándose.
Creo que es más fácil entender que esto es un juego divertido y afable y que si quieres competir, tienes mundiales y fotos en inglés donde tienen el competitivo rodado y tienen un bloque de jugadores dispuestos a ello. Aquí si solo juegan los pwer gmrr no llenan una partida y mucho menos van a hacerlo porque no quieren encontrarse entre ellos casi nunca

2 2 respuestas
Psicotropica

#86 Pero la idea de tener foro propio en MV es que la comunidad vaya creciendo poco a poco y que este tipo de cosas se puedan llevar a cabo. Por ello veo bien el ir creando unas normas que no sean inamovibles y que con el rodaje y tiempo las podamos ir puliendo.

2 respuestas
Bariok

#87 pero eso puede ser la excepción y hacer un número de partidas competitivas al año donde jueguen los jugadores que quieran, no que cualquier partida standar que se monte sea susceptible de entrar a ranking porque hay gente que jugamos que nos la suda y va a entrar en conflicto con los power gamer.

1 respuesta
Dredston

¿Por qué no señaláis qué partida queréis que sea para los win rates estos y cuál no? En plan que en la partida misma se diga: cuenta o no cuenta.

A lo mejor hay gente que solo quiere jugar por los jajas y otros pues no.

samusamu

#82 comentas sobre el primer y el último párrafo, pero lo del medio no?

Si no quieres elaborar no contestes a medias.

#87 Personalmente y es algo que dark me dijo, lo ideal sería hacer un ELO más que un ranking, aunque también hemos llegado a la conclusion de que primero tengamos una buena base de jugadores con calma y seamos una comunidad afable, y ya luego vendrá la competitividad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bariok
  • samusamu
  • Sesshoumaru1
  • tomoki
  • Dase
  • Dredston
  • Psicotropica