Inscripción - Mafia Throne of Lies

Dase

Disclaimer: Tengo menos idea de dejar bonito un hilo que de física cuantica, no me hago responsable de si os parece feo este hilo o el de la partida.

Buenas tardes/noches.

Tipo de Partida

Bastarda. Validada por Sesshoumaru1.

Características principales:

  • Existe la figura del Rey, conocido y público. En caso de su muerte, habrá una mecánica para elegir al siguiente rey.
  • La Conversión, es decir, cambio de rol (habitualmente, del Pueblo al Culto)

SUCESION AL TRONO

Reglas sucesión al trono: 1º mensaje del dia el jugador debe indicar su intención de presentarse. Si no se presenta no puede presentarse a esa sucesión (si a posteriores)

Transcurridas 12 horas del día: Se nombran a los que se han presentado.
Desde 12-24 horas del día: Votos ocultos (por MP), no se puede cambiar una vez votados
Hora 24 del día, nombramiento nuevo Rey. En caso de empate, ese día no hay Rey, al dia siguiente, nueva sucesión.

2 Sucesiones consecutivas sin acuerdo mayoritario (empate o no votos) Rey = No hay Rey en el resto de la partida.
EDIT: El dia que acabe antes de transcurrido 24 horas por linchamiento cuenta como un empate.

Cantidad de Jugadores

12 o 16. Se valorará modificar la setup si hay un numero distinto entre ambos, pero el esqueleto de la setup está hecha para 12 o 16.

Tipo de Setup

Abierta, todos los roles van a ser publicados en este mismo hilo, bien en este post o en el siguiente, así como en el hilo de la partida.

Fecha de Inicio

48 horas despues de que se llene la inscripción.

Si el Miercoles 23 a las 21:00 no se ha llenado, se cancelará la partida.

Ciclo de días/noches y Horario de Apertura y Cierre

D1: 6 horas, sin votos, apertura 16:00, cierre 22:00
Desde ahí: Dias 48hr, Noches 24hr. Cierre a las 22:00

(Para que no queden dudas: después de un D1 de 6 horas va una N1 de 24)

GM's de la partida

Dase y @LoLQoP

2
Dase

Reservado para el listado de clases

Nota: Queda por establecer los mensajes de sistema, antes de la partida decidiremos los GM's cuales son los mensajes de sistema y los pondremos, para el dia de la partida estarán todos.
Nota 2: El nombre de la habilidad es puro lore, no hace falta que lo sepáis ni que mandeis habilidad diciendo "sirvo vino a X".

Estructura del rol: Nombre, Tipo(importante para la mecanica de conversión), Equivalencia o rol similar al ya conocido.

Reyes
Clases Pueblo
Clases Culto
Neutrales (No NK's)
NK's
1 respuesta
Dase

Reservado

TheDomicus

in

CrS-

IN

@ridote @xetroz @soraghatsu @akiles_x @mikess

1
CrS-

@n3krO @kidandcat @scientistt @samawoodo @Tirik

1 1 respuesta
A

Yo depende de la fecha me apunto. Este finde 19-20 de noviembre tengo que preparar un evento y el del 9-11 de diciembre tengo que ir a la Dreamhack. Por lo demás podría en principio.

1 respuesta
Xetroz

Yo puedo apuntarme pero si empezase a partir del 21 que es cuando acabó el parcial que estoy estudiando ahora mismo :S

1 respuesta
CrS-

#7 #8 Teniendo en cuenta que Mañana es 16 y cuando se llene, son otras 48 horas hasta que empiece, probablemente como poco hasta el Domingo no creo que empiece. Y luego el D1 son 6 horas y luego vienen 24 horas de N1. No creo que tengáis problemas.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#6

Negativo, el 3 me caso. Y esta vez no puedo hacer de suplente.

Me jode porque la partida se ve cojonuda.

1
n3krO

pfff parece complicada la partida

No creo que pueda seguirla mecanicamente pero me apunto xD

Ridote

In

CrS-

Voy dejando el Code:

1. TheDomicusMafia
2. CrS-
3. Akiles_X**
4. Xetroz**
5. n3krO
6. Ridote

** Sujetos a cuando empiece la partida.
BraYan7

ola quiero jugar es como among us verdad?

2 respuestas
A

#9 el domingo de 8 a 11 lo tengo complicado, pero antes debería poder estar sin problemas para crear caos.

Solo pido que no me toque el mayordomo como siempre 🤣

#14 El Among Us es Pop-Rock y esto (sobretodo esta) es Trash-Metal. Incluso a mi que he jugado al Throne of Lies (y lo considero el mejor juego de su género) me va a costar no failear como un verdadero cabronazo.

Pero apúntate porque la diversión está en no saber qué coño está pasando.

kidandcat

In

Dase

#14 Es como el Among Us en el sentido de que es una mayoria desinformada contra una minoria informada.

Mas allá de eso, poco se parecen.

Por cierto, se juega en el foro, no se juega en el juego de steam. Es una partida de Mafia de foro con temática de Throne of Lies.

kidandcat

#2 Dadme un mes para entenderme las reglas xD

1 1 respuesta
BraYan7

a ok quiero jugar

A

#18 Te damos 10 minutos y luego examen

2
Dase
  1. TheDomicus
  2. CrS-
  3. Akiles_X**
  4. Xetroz**
  5. n3krO
  6. Ridote
  7. kidandcat
  8. Brayan7
LadyChaos

Yo, pero dame un rol chulo y que pueda matar o ser inmortal

2
CrS-

@unaifg @tras @petermirror @addel1749 @tirutu

1 respuesta
Petermirror

#23 va, parece interesante la partida, me apunto

CrS-

1. TheDomicusMafia
2. CrS-
3. Akiles_X**
4. Xetroz**
5. n3krO
6. Ridote
7. Kidandcat
8. Brayan7
9. LadyChaos
10. Petermirror
minired

Estoy oxidado, pero me apetece jugar una y más siendo de Dase, in

1
Soraghatsu

Yo no sé si rellenar al final, me he leido el ruling 2 veces y sigo sin enterarme xd

1 respuesta
Dase

#27 Que parte no entiendes?

1 respuesta
Soraghatsu

#28 todo en general, tengo que ver una partida asi del tiron para entenderlo un poco, no es algo en concreto, si no, en general

2 respuestas
A

#29 Hay los 3 bandos de siempre, el Rey puede ser pueblo, mafia o independiente. Hay habilidades que se usan de día (habilidad diaria) y habilidades que se usan de noche.

Sé que puede ser un poco caos, pero así es el ToL (yo aún no me aclaro ni la mitad de los roles del juego de steam), pero de verdad que tiene un aire muy fresco.

1 respuesta

Usuarios habituales