Inscripción partida Mafia - Purgatory

B

#180 No la he seguido más que por encima, así que igual patino un poco en lo siguiente. Hay dos cosas que tienes que tener en cuenta para tu misslinch:

  1. desde la partida de darkraptor se ha impuesto entre algunos jugadores la mentalidad de que cierto enfoque agresivo en el que te postules como líder de la partida proviene de la mafia. Así que si quieres mover la partida y tener cierto liderazgo tienes que a su vez suavizarlo para que pase desapercibido: postear memes, escribir tus pensamientos y emociones (o hacer como que los escribes), no sé ese tipo de cosas que se hacen para aligerar el tono. Y hacer pocketing a algún jugador tampoco viene mal, si consigues importarle a algún jugador es menos probable que te quiera linchar XD.

  2. Sino me equivoco sabían que eras neutral no? Están en mylo, lo cual implica que el pueblo está con el agua al cuello y posiblemente no sean del todo racionales. Te van a linchar porque es mejor linchar a alguien que saben que como poco es neutral que arriesgarse a ver si x es pueblo o no. Contigo ya tienen la seguridad de que no eres pueblo. (Ademas posiblemente no quieran arriesgarse a parecer tontos al final de la partida porque les engañe alguien diciendo "soy neutral" y que luego resulte ser mafia). Vamos que es una cuestión psicológica: más vale el neutral conocido que el mafioso por conocer o lo que sea.

1
LadyChaos

#178 yo hablo mucho y tengo porcentaje alto de supervivencia

1
Sesshoumaru1

Iré montando todo y mandando mp's probablemente entre hoy y viernes. La partida empezará el fin de semana, salvo que a alguien le vaya mal.

4
raul_ct

Porfa please que no coincida con la de lady(los inicios y fin de días)

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#184 Ya miraré de hacer que no coincidan, aunque en esta partida no hay "noches" así que si llegas tarde, podrás seguir hablando después a no ser que te envíen al cielo/infierno

2
Sesshoumaru1

Intentaré dar los mp's durante el fin de semana, que no he estado estos días demasiado por la labor, la verdad. Siento la demora.

2
Sesshoumaru1

Viendo que la partida de ladychaos ya está teniendo algún problema de actividad y varios players de aquí están jugando esa partida, voy a esperar a que acabe para empezar esta. Los mp's los iré mandando igual, y haré el hilo en cuanto tenga un momento.

9
L

Psicotropica
Bariok
Sinso
Sorakabanana
LadyChaos
Uni0n
Trasno
Mirtor
WS75
Nyxbel-Gamer
raul_ct
Tirik
TheDomicus
Roctux

1
Sesshoumaru1

Me falta una persona para esta partida.

  1. Psicotropica
  2. Bariok
  3. Sinso
  4. Sorakabanana
  5. LadyChaos
  6. Uni0n
  7. Trasno
  8. Mirtor
  9. WS75
  10. Nyxbel-Gamer
  11. raul_ct
  12. Tirik
  13. TheDomicus
  14. Roctux
NerfMe

Me apunto. :)

Sesshoumaru1
  1. Psicotropica
  2. Bariok
  3. Sinso
  4. Sorakabanana
  5. LadyChaos
  6. Uni0n
  7. Trasno
  8. Mirtor
  9. WS75
  10. Nyxbel-Gamer
  11. raul_ct
  12. Tirik
  13. TheDomicus
  14. Roctux
  15. NerfMe

Entre hoy y mañana (Ya si que si) mandaré mp's y todo el rollo. Espero seguir contando con @unaifg para ayudarme con imagenes.

2 2 respuestas
L

#191 ¿Se puede pedir el habilitar chat de espectadores?

Bariok

Sorry no me apetece entrar en discusiones ciclicas con las de siempre, me salgo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#193 Está bien, como quieras :S aquí hueco tenemos todos y las normas serán las mismas para todo el mundo, pero juega el que quiera.

  1. Psicotropica
  2. Sinso
  3. Sorakabanana
  4. LadyChaos
  5. Uni0n
  6. Trasno
  7. Mirtor
  8. WS75
  9. Nyxbel-Gamer
  10. raul_ct
  11. Tirik
  12. TheDomicus
  13. Roctux
  14. NerfMe

Me sigue faltando uno pues.

LadyChaos

@Lolth @el_jomer @Frankicia @denimH
A alguno le apetece ir al infierno?

3 respuestas
Frankicia

#195 Me leí el setup, y me parece bastante complicado para un noob como yo :/ Gracias por pensar en mi igualmente.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#196 Pero si sois todos vanillas :psyduck:

1 1 respuesta
Frankicia

#197 me refiero al setup en sí, parece más un "Resistencia" o "secret hitler" que mafia, no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#198 Bueno, al final es una setup que se basa en interacciones y todo eso ya que no hay habilidades, pero que es más permisiva que un mountainous. Es una partida bastante ideal para mejorar lecturas y de paso jugar con un sistema distinto y más entretenido para la gente que le disgusta que pueda ser tan "sosa" sin habilidades.

Lolth

#195 me tomo un descanso de momento pero gracias

1
unaifg

#191 ya tengo el fotochop abierto 👍

1
denimH

#195 Yo necesito un poco de tiempo entre partidas que si no me quemo de tanto jugar xD

2
NerfMe

@supernenaR1 @samusamu @n3krO @torva

1 respuesta
Dase

Ah, ya puedo jugar esta partida.

Dale.

Si alguien tiene mucho interés en jugar, le puedo ceder el ultimo spot, no hay problema.

1
Sesshoumaru1
  1. Psicotropica
  2. Sinso
  3. Sorakabanana
  4. LadyChaos
  5. Uni0n
  6. Trasno
  7. Mirtor
  8. WS75
  9. Nyxbel-Gamer
  10. raul_ct
  11. Tirik
  12. TheDomicus
  13. Roctux
  14. NerfMe
  15. Dase

Durante hoy/mañana mandaré mp's.

Frankicia

Méteme en espectadores please

2 1 respuesta
L

#206 Nos veremos por allí

1
B

#203 Estoy muy liada ya para jugar, pero posiblemente la siga. Igual hasta me apunto al chat de espectadores, que en la partida de lady me hubiese gustado comentar algunas cosas que estuvieron divertidas. :)

1
Sesshoumaru1

Al final no le pondré flavor a la partida porque no tengo ánimos en la vida para darle tanta caña a hacer de GM, pero debería de llegaros el mp con invite a discord en un rato. Recordad que el invite dura 24h, y que debéis de permanecer todos en ese discord durante la partida.

Sesshoumaru1

Mp's enviados. Los que queráis chat de espectadores, mandadme un mp.

1

Usuarios habituales