[Inscripciones] La comuna de la APM

TheDomicus

Introducción

Para sorpresa de nadie, la Alianza Popular Mancomurciana y sus valores aguantaron el debate. Puede que el líder del partido desapareciera, pero eso no significa que ya el movimiento estuviera ya totalmente instaurado dentro de la fortaleza.

Ya con los apoyos necesarios, los APMistas demostrar que pueden mejorar la ciudad. Para ello, deciden construir un edificio de alto standing. En otro ejemplo de solidaridad y conciencia democrática, seleccionan a once personas como posibles candidatas para vivir en el edificio. De esas once, dos pueden empezar a vivir allí.

Parece que algunos envidiosos no están satisfechos con la propuesta de la APM y harán todo lo posible para sabotear estas nuevas medidas.

Tipo de Partida

Avanzada, respetando gustosamente la normativa vigente. Validada por @DarkRaptor.

Cantidad de Jugadores

La setup está pensada para 11 jugadores, ni uno más ni uno menos.

Setup

La setup es abierta. Está sacada de aquí.

La composición es la siguiente:

  • 1 mafia con bomba.

  • 2 mafia vanilla.

  • 1 pueblo presidente de la comunidad.

  • 1 pueblo vecino.

  • 6 pueblo vanilla.

Cuyas particularidades y condiciones de victoria son las siguientes:

  • La mafia dispone de chat diurno y nocturno. Ganan cuando igualen o superen en número de votos al pueblo.

  • El pueblo gana cuando acaben con todos los mafiosos.

  • El pueblo presidente de la comunidad y el vecino disponen de chat diurno y nocturno. Cada noche pueden añadir a una persona más al vecindario. Esta persona podrá utilizar también el chat diurno y nocturno. La última persona reclutada viva es la siguiente en reclutar.

  • Los mafiosos pueden ser invitados al vecindario. Seguirán siendo mafia, pero con otro chat más.

  • Cuando muere el mafia con bomba, mueren todas las personas que no estén en el vecindario. Una vez sucede eso, la partida se convierte en nightless. En un principio mantendremos el ciclo 48/24 horas día/noche aunque no haya noches, con el fin de descansar y poder releer.

Todo esto implica la creación de un discord al que debéis entrar todos una vez recibáis los PM.

Fecha de Inicio

La partida empezará la noche después de llegar a los 11 jugadores.

Es decir, que si se llena el 5 a las 20:00, se empezaría el 6 a las 22:00. De todas formas, si se llena de madrugada o temprano (por ejemplo, alguien se apunta a las 09:00) se empezaría ese mismo día para no retrasar mucho el comienzo.

Doy de margen 1 semana para llenar las inscripciones.

Esperemos que sea un tiempo prudencial para @jiub y @DarkRaptor :P

Ciclo Día/Noche

48 horas de día, 24 horas de noche.

Hora de Apertura/Cierre (EOD)

22:00.

GM's de la partida

TheDomicus y una vacante para un co-GM.

Noob Friendly

Bueno, por qué no. Como siempre digo, yo me inicié (aunque había jugado a Los hombres lobo de Castronegro) con 3 chats a la vez (el de la mafia, el de un masón y el de una persona amigable xd) y salí vivo de la experiencia. No es la más recomendable pero tampoco me parece la más loca.

Lista de jugadores

Por favor, anotaos completando la lista. No cuesta nada xd

1.CrS-
2.LolQoP (aka TACHADO)
3.unaifg
4.Soraghatsu
5.DarkRaptor
6.Tras*
7.Sorakabanana*
8.
9.
10.
11.Raul

código de la lista

Espectadores

Soon TM.

CrS-

Im ready.

1. CrS-
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
SamaWoodo

Spec por aquí!

LoLQoP
  1. CrS-
  2. LoLQoPTACHADO
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.

Una vez sucede eso, la partida se convierte en nightless. En un principio mantendremos el ciclo 48/24 horas día/noche aunque no haya noches, con el fin de descansar y poder releer.

Cuando la partida se convierte nightless, no hay NKs asumo?

1 respuesta
Xetroz

Uffff tiene buena pinta y me molan siempre estas cosas pero creo que necesito un par de semanas para ponerme al día con todo lo que tengo acumulado y está parece que me ocuparía más tiempo con tanto chat por un lado y otro.

Pero ganas no me faltan la verdad.

1 respuesta
CrS-

#5 Vaaa anímate.

1 respuesta
CrS-

@DarkRaptor @Moonkai @Tirik (te vendrá bien) @Unaifg @n3krO

CrS-

@Sinso Quieres ser mi vecino? :kissing_heart:

1 respuesta
TheDomicus

#4 asumes bien.

DarkRaptor

Yo esta me la tengo que pensar

1 respuesta
LoLQoP

#10 A ver, que si tengo que invitar a Domi a lechazo cuando venga aqui para que nos deje ser mafia te paso la cuenta y punto.

1
n3krO

Conmigo no contéis. Estaré de vacaciones y además no me atrae mucho la setup

unaifg

Me parece una fumada, me apunto

  1. CrS-
  2. LolQoP (aka TACHADO)
  3. unaifg
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
spoiler
1
unaifg

buen lore te estas montando Domi xD

2 1 respuesta
TheDomicus

#14 mejor @frankicia (¿juegas?) Que los avengers

@Tras

1 respuesta
Xetroz

#6 Puffff tengo que meditarlo con la almohada hoy, porque me voy a meter en un buen berenjenal como acepte jaja.

1
Tras

#15 gracias pero toy out hasta el 8.

Disfrutad la partida, tiene muy buena pinta ;)

1 respuesta
Soraghatsu

El presidente es el que invita no?

2 respuestas
Xetroz

#18 es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

3
CrS-

#17 Pero si mañana es 5 y no tiene pinta que se vaya a llenar en breve. Anímate.

1 respuesta
DarkRaptor

#18
Ya te salió la vena dictadora. El presi debe ceder el mandato. Ceda usted el puesto señor presidente.

2
Soraghatsu

Me parece mal el setup, la verdad, si la bomba esta dentro del vecindario deberia matar a los del vecindario

4 respuestas
CrS-

#22 Maldito pato xDDDDDDDDDDDD

1
TheDomicus

#22 yo solo robo setups

1 respuesta
CrS-

#24

2
DarkRaptor

#22
Eso le dije yo al validar la setup xdddddddddd

Hay que promocionar a la mafia honorífica

1 1 respuesta
Soraghatsu

#26 normal

Sinso

#8 nope

1 respuesta
sorakabanana

Me apunto si empezamos a partir del sábado

DarkRaptor

#28
Tiene tierras y tractor piénsalo.

Domi si no consigues llenarla entro yo a hacer bulto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • TheDomicus
  • unaifg
  • LoLQoP
  • raul_ct