[Inscripciones] La isla 3ª edición

Soraghatsu

Buenas, quiero anunciar, las inscripciones de la 3ª edición de la Isla, los huecos disponibles son de 9 a 15 en grupos de 3, es decir que admitire 9, 12 o 15 players. Aquí os dejo la plantilla y el ruling

Tipo de Partida

Bastarda, Experimental

Cantidad de Jugadores

9-15

Setup

Cerrada

Fecha de Inicio

2 días de relax + 7 de inscripciones = 9 dias a partir de hoy hasta iniciar (a menos que se vote empezar antes)

Ciclo Día/Noche

48/24
No lynch PERMITIDO

Hora de Apertura/Cierre (EOD)

22:00

GM's de la partida

Soraghatsu

Partida validada por @Sesshoumaru1

Reglas

Id dejando lista de players:

Listado de Jugadores:
1.

Añadid siempre un 1. [Nombre player] y copiadlo de la etiqueta code, si no saltará raro

DarkRaptor

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me voy a arrepentir de esto pero IN

1. DarkRaptor
1 respuesta
Soraghatsu

#2 que no hombre si sabes como son estas partidas

1 respuesta
DarkRaptor

#3
Es que estoy un poco cansado de la partida actual y las tuyas son intensitas, pero bueno, yo me apunto y si me veo fuerte estoy IN como en las anteriores ediciones.

En la isla he sido pueblo y palmé, he sido indepe y palmé. Espero ser mafia con @CrS- y ganar xd

2 respuestas
Soraghatsu

#4 seguro te toca mafia y palmas tienes 0% win rate en estas partidas

1 respuesta
DarkRaptor

#5
:shrug:

1
MoonKai

Im in

Soraghatsu

Listado de jugadores:

  1. DR
  2. MoonKai

Listado de jugadores:

1. DR
1. MoonKai

MoonKai

yo tengo unas 10 guardias en 21 días próximamente, mi participación será aceptable, pero si alguien me interpela por actividad mejor que me modkillees porque no voy a ser persona respondiendo xddd

1 respuesta
Soraghatsu

#9 dw, te he visto jugar con guardias y tal y mas o menos te defiendes

1 respuesta
LoLQoP

#4 Ya no quieres ser mafia conmigo?

Ufff primer partida que voy a abrir sin votar a CrS-

Tengo un par de viajes a madrid pendientes, pero no debería tomarme mucho tiempo asi que IN.

1
Soraghatsu

Listado de jugadores:

  1. DR
  2. MoonKai
  3. LoLQoP
Listado de jugadores:

1. DR
1. MoonKai
1. LoLQoP

JaviStar

Pfff

1 respuesta
Ridote

Ni he leido pero apuntadme, vuelvo de las vacaciones manana y el martes ya en principio operativo

MoonKai

#10 porque tenía espacio entre ellas, ahora es un mete saca durante 20 dias mortal xd
Las guardias que hago ahora son más exigentes que las previas, pero sé que voy a cumplir con el mínimo seguro

1 1 respuesta
Soraghatsu

#15 F

MoonKai

#13 esta partida hay un "pick" antes de la partida en grupos de 3. En las que hay 3 objetos. En plan un antibalas, un cuchillo, una cuerda. Los 3 de dentro se ponen de acuerdo para ver qué objeto coge cada uno y la mafia tiene objetos aparte. Con eso se empieza a jugar la partida y tú sabes qué tienen otras dos personas, mientras que los otros grupos se conocen entre sí. Hay walkie-talkies para ser vecinos con chat privado etc.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#17 4 objetos y 3 players por pick

1 1 respuesta
MoonKai

#18 iba a decir 4 pero no me salían las cuentas xd
Has cogido la pieza de interferencias de radio para el doppler?

1 1 respuesta
kidandcat

Soy un manco, pero me apunto

1 respuesta
MoonKai

#20 pues has jugado dpm

Soraghatsu

#19 1 para el primer 1 para el segundo y 2 para el tercero

JaviStar

#17 mi problema es que como tú, estoy de 24 horas en 24 de guardias.
Con el móvil soy una putísima mierda.
Es más, escribo esto desde una. Xd

1 respuesta
Soraghatsu

#23 F Javi mucho ánimo

1 respuesta
JaviStar

#24 Sigo vivo cabron, que no pasa nada, es curro xd

1 2 respuestas
Soraghatsu

#25 ya, pero coño que es duro eso

1
Soraghatsu

Listado de jugadores:

  1. DR
  2. MoonKai
  3. LoLQoP
  4. Ridote
  5. Kidan
Listado de jugadores:

1. DR
1. MoonKai
1. LoLQoP
1. Ridote
1. Kidan

Actualizo hasta kidan

1
Soraghatsu

Dejo un ejemplo para los que nunca han jugado una edición de la isla 24h antes del D1, separaré a todos los jugadores en grupos de 3 (por eso el setup solo soporta 9, 12 o 15 jugadores) cada grupo de 3 recibirá un enlace de invitación a un discord, donde habrán 4 objetos (no son cosas muy locas) en la última edición de la isla, habian objetos como estos:

1x lector de dnis: Investigador de bandos x1
1x dni de pueblo: Camuflaje de pueblo
1x kit de primeros auxilios en mal estado: (curandero ó desviador) x1
1x kit de generación de balas de punta hueca: (Recarga un arma con 1 bala hitman) x1

Pues durante esas 24 horas, tendrían que debatir entre los 3 jugadores del discord que objetos quieren y porque.

La manera de elegir quien elige primero es por votación privada y el resultado es oculto, por ejemplo si A recibe 2 votos, B recibe 1 voto y C 0 votos:

Ningún jugador sabe la cantidad exacta de votos, ni por supuesto quien o quienes le han votado

A elige por ejemplo el dni, sabe que le han llegado los 4 objetos asi que sabe que es el primero
B elige el lector de dnis, sabe que le llegan 3 objetos, elige el lector y deja 2 objetos a C
C recibe los restos y ya

1
Soraghatsu

Asi sería un ejemplo de picking, con objetos que estuvieron en la edición anterior, la temática de estas partidas no tiene nada que sea loquisimo eh, no tiene cosas como el resu de la de pokemon

1
MoonKai

#25 te necesito de amigo en esta Javi
@crs- prometo no acuchillarte, te regalo mi bala hitman (para que la uses tú claro)

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • LoLQoP
  • JaviStar
  • Sinso