Inscripciones - Mafia n3krO - Purgatory

n3krO

Como me parece un concepto de partida muy bueno y veo que nadie se atreve a montarla por como acabó la primera, aqui me animo a hacer de conejillo de indias con una Purgatory.

Explicación del Setup

Reglas:

  • En principio la partida será de 9 jugadores (con 2 suplentes). Si llegamos a 15 (con 3 suplentes)
  • La partida empezará 24 horas después de que acabe de la Isla 2.0 de Soraghatsu (o sea, primeros de octubre)
  • La partida empieza en Fase Infierno
  • Las fases duraran 48 horas con 24 horas de descanso. O sea: Infierno 48 horas -> Descanso 24 horas -> Cielo 48 horas -> Descanso 24 horas -> Vuelta a Empezar
  • No habrá limite fijo de posts mínimo ni máximo pero el GM se reserva el derecho de avisar y castigar jugadores tanto por baja participación como por dominar el hilo de partida.

No hace falta que creais una lista, solo decidme que os apuntais y os añado a la lista:

Jugadores

  1. Xeiss
  2. Moonkai
  3. Frankicia
  4. LadyChaos
  5. Mikess
  6. Sorakabanana
  7. Psicotropica
  8. DarkRaptor

Suplentes

  1. raul_ct
  2. CrS-

Espectadores

  1. Leyvytah
  2. AddeL1749
  3. Nherzogs
DarkRaptor

NVM.

Apúntame en suplentes porque está lejos como para comprometerme.

B

Apúntame de espectador

raul_ct

Suplente!

DarkRaptor

Inb4 me toca mafia con @leyvytah Necesitaría que @Xeiss o @Tirik se apuntasen para tener alguna posibilidad de ser town.

Xeiss

Me apunto si queréis.

B

Mínimo me tiro un mes de baja de Mafia.

1 respuesta
n3krO

#7 esto es pa dentro de 1 mes cactus

1 respuesta
B

#8 me lo pienso, pero no cuentes con mis espimas

DarkRaptor

@Tras
:new_moon_with_face:

Gamo

Jugadores:

  1. Xeiss
  2. Gamo

Suplentes:

  1. raul_ct
  2. DarkRaptor

Espectadores:

  1. Leyvytah

Venga, va.

n3krO

@Soulscx hola hermoso

MoonKai

Jugadores:
Xeiss
Gamo
Moonkai

Suplentes:
raul_ct
DarkRaptor

Espectadores:
Leyvytah

Frankicia

venga dale

LadyChaos

Purgame hasta el alma

LadyChaos

Jugadores:
Xeiss
Gamo
Moonkai
Lady
Suplentes:
raul_ct
DarkRaptor

Espectadores:
Leyvytah

Mikess

1 respuesta
MoonKai

#17 en la siguiente partida, haces un por frodo xD

sorakabanana

cuenta con mi hacha

CrS-

Yo sub.

Psicotropica

Cuándo está pensado para empezar?

Si es las dos primeras de octubre yo no puedo.

2 respuestas
sorakabanana

#21 +1 :see_no_evil:

1 respuesta
Psicotropica

#22 bien que estás apuntado a más de una por esas fechas ;)

MoonKai

Aquí pelea de parejitas no🙄

n3krO

#21 pues sería justo esas fechas 😞

MoonKai

Cuando el 50% de los jugadores vivos pertenecen a la mafia, la fase pasa a "Día del Juicio Final". Todos los jugadores vivos perderán su capacidad de votar durante esta fase. Los mártires votarán entre ellos en su chat especial para enviar a uno de los jugadores vivos al Infierno. Si han enviado un jugador pueblo, la mafia gana. Si no, la partida continúa y se pasa a una fase de infierno

Si los mártires mandan un mafia al infierno, vuelve a haber nueva fase de infierno?🤔

1 respuesta
n3krO

#26 si. Los días de juicio final reemplazan los días de cielo.

1
14 días después
n3krO

A ver, viendo que no se ha llenado la partida voy a retrasar su comienzo hasta dia 18 de octubre. Esto permitirá que tanto @Sorakabanana como @Psicotropica puedan jugar la partida, y si todos seguis apuntados solo faltaria 1 jugador mas para llenar la partida. Os menciono a todos para que os llegue la notificación y digais si podriais participar con este retraso o no.

@Xeiss
@Gamo

1 respuesta
n3krO

@MoonKai
@Frankicia
@LadyChaos
@Mikess

1 2 respuestas
n3krO

Aprovecho y menciono tambien los suplentes por si alguno se anima a pasar a jugador, prefiere seguir de suplente o se quiere desapuntar.

@raul_ct
@DarkRaptor
@CrS-

1 respuesta

Usuarios habituales