Inscripciones Matrix 2 : Samawoodo

Soraghatsu

A ver Sama, si quieres probar la otra ponla que no pasa nada, si no soy yo jugará otro tu no te ralles

1 respuesta
SamaWoodo

#61 Tranquilo, monto ambas

Si con las ganas no me voy a quedar KEKW

1 respuesta
CrS-

#62 Sama si en alguna de las que montes en algún momento necesitas reemplazo cuenta conmigo si quieres.

1 1 respuesta
Sinso

#29 Pero no puedes culpar a unos de los errores de otros. Últimamente ha probado mucha gente nueva y hemos visto cracks y hemos visto afks que están muy perdidos, cosa que en gente más veterana se sigue viendo.

La manera de jugar y la implicación no va aumentando según el número de partidas, yo confío que el que se apunte a estas partidas es para dar el 100% siempre y animo a @j0aZ a que entre y haga lo que pueda. Eso sí, sabiendo de antemano que las partidas de tantos vanillas son "más espesas" dado que gran parte de la partida no tiene roles para posicionar a la gente por la noche y ver lo que pasa.

5 1 respuesta
Soraghatsu

#63 oye, pero mamonazo, si tu de mafia juegas muy bien, en disney no te lei mafia

1 respuesta
DarkRaptor

#64

#64Sinso:

La manera de jugar y la implicación no va aumentando según el número de partidas

Al contrario, si que cambia y mucho. Solo hay que leer la 1a ETD con sus flamantes 60 páginas en 3 días, siendo 19 jugadores. Ahora sería un flood de 60 páginas en D1 con los mismos tíos. Las maneras de jugar también han cambiado un huevo, es evidente. No siempre van a colar las mismas trolas.

Uno se implica mucho más con algo que conoce, que le gusta y que más o menos sabe cómo asaltar jugando entre iguales. Y además hay una razón sencilla por la que todos los setups de novatos son el 99% de las veces full roles y no bastardos o con vainillas: la retención de peña para las siguientes. Lo tenemos bastante comprobado con los datos de 2020 y los que hemos sacado de 2021 apuntan a lo mismo.

Tampoco es ningún insulto ni ninguna culpa el hacer notar que ciertos setups NO son para novatos y que es un pestiño jugarlos con un puñado de novatos que acaban todos reemplazados en D3 (la anterior Matrix). Será por setups donde pueden participar todos...

1 respuesta
SamaWoodo
#66DarkRaptor:

Tampoco es ningún insulto ni ninguna culpa el hacer notar que ciertos setups NO son para novatos y que es un pestiño jugarlos con un puñado de novatos que acaban todos reemplazados en D3 (la anterior Matrix). Será por setups donde pueden participar todos...

Es totalmente legítima vuestra queja y opinión, y más con lo que pasó en la anterior. Los novatos terminaron quemados o desinteresados y al final los reemplazos desvirtuaron el devenir de la partida, porque el D1 de la mafia fue bastante bueno en líneas generales.

Además coincidió el ser la primera partida con tutores y bueno, al final terminó siendo otro tema.

Respecto a otras setups que pueda juntar novatos y veteranos, imagino que te refieres a setups con todos con un rol no?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#67
Ah no, si yo no me estoy quejando, solo comento porque me apetece :P En Purgatory pasó igual, en otra de novatos que montó Raúl pasó algo parecido etc... Lo comento porque llevamos 1 mes de sucesión de partidas bastardas y en comparación las estándar con vanillas parecen más atractivas por su simpleza, pero luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Sinso

#68 Y en otras hubo novatos que jugaron partidas desaconsejadísimas para novatos que jugaban literalmente su segunda partida y aquí siguen encantados. El primero el que está organizando esta partida.

La peor partida siempre es la primera porque no sabes cómo actuar en muchas facetas. En ese punto estoy de acuerdo que una partida inadecuada puede hacer que nuevos jugadores se lleven una impresión sesgada de lo que es mafia, por eso tampoco recomendaría purgatory para alguien debutante a pesar de que a bastantes, dentro de los problemas que tuvo esa partida, nos encantó y nos lo pasamos fenomenal.

A partir de ahí, todo depende de la persona. Si j0aZ acaba siendo un Trasno o un tio que con 8 partidas jugadas te dan ganas de lincharle todos los D1 porque es un lastre si lo tienes en tu bando, depende de él. Ya hemos dicho por activa y por pasiva que esta setup va a ser muy diferente a la de nintendo, el que se apunte lo tiene claro ya. Yo confío en él y en todos los que se apunten, que marcarse un AFK y resultar ilegible/perjudicar una partida no es cosa de novatos exclusivamente.

Es una discusión que no es la primera vez que sucede, @j0aZ , no te lo tomes como algo personal.

Y dejo el tema para no enturbiar el hilo de inscripciones, yo os leere con gusto desde specs.

1 respuesta
CrS-

#65 :joy::joy::joy:

En esa partida habían túneles, eso facilita las cosas.

DarkRaptor
#69Sinso:

Y en otras hubo novatos que jugaron partidas desaconsejadísimas para novatos que jugaban literalmente su segunda partida y aquí siguen encantados. El primero el que está organizando esta partida.

Ni idea de si SamaWoodo debutó en SalmonChurch (Que bueno xDDDD) o en la de novatos de Dase con full roles, pero hay que guiarse siempre por el promedio y no por los casos particulares. Mi primera partida la llevó HIPNOS y no soy ejemplo de nada.

#69Sinso:

por eso tampoco recomendaría purgatory para alguien debutante a pesar de que a bastantes, dentro de los problemas que tuvo esa partida, nos encantó y nos lo pasamos fenomenal.

Otra partida que no deberían haber jugado novatos xDDD. Además me acuerdo perfectamente de Roctux xDDDDD

SamaWoodo

Mi debut fue con la de novatos de Dase, especté la de la Fortaleza y después a Salmonchurch de cabeza y me lo pasé como un enano :kekw:

1
vanzwo

Yo debute en salmonchurch , y no sabía por donde me daba el viento😂
Ahora sigo sin saber por dónde me da , pero ya no puedo decir soy nuevo 😔

1
SamaWoodo

Lista de apuntados

  1. Soraghatsu
  2. Addel
  3. Torva
  4. Tomoki
  5. J0az
  6. Moonkai
  7. NerfMe
  8. Dalgu
  9. Xetroz
  10. Frankicia
  11. Sorakabanana

Suplentes:

  1. raul_ct
Código

2 mas y chapanding

La semana que viene podríamos empezarla.

1 2 respuestas
CrS-

#74 Si no completas el roster cuenta conmigo. Si no me dejas de reemplazo detrás de raul.

2
Dalgu

@samawoodo muy a mi pesar me salgo. Dudo que pueda dedicar tiempo la semana que viene.

raul_ct

#74 con semana que viene a que dia te refieres?

1 respuesta
SamaWoodo

#77 A finales de esta, pero visto lo visto igual espero un poco más.

1 respuesta
SamaWoodo

Lista de apuntados

  1. Soraghatsu
  2. Addel
  3. Torva
  4. Tomoki
  5. J0az
  6. Moonkai
  7. NerfMe
  8. Samawoodo
  9. Xetroz
  10. Frankicia
  11. Sorakabanana

Suplentes:

  1. raul_ct
Código

2 mas!

1 respuesta
TheDomicus

Edit. Acabo de leer lo de la taberna.

AddeL1749

Esta partida al final se va a jugar?

1 respuesta
SamaWoodo

#81 Npi, llevamos faltando 2 un tiempo

Igual sería bueno intentar montar partidas de menos players hasta que la gente vuelva con fuerzas

1 respuesta
AddeL1749

#82 Y porque no bajas el número de player y la empiezas? Es que no parece que se va a llenar

1 respuesta
CrS-

Sama yo te comenté que si te faltaba gente podías contar conmigo. A si que ya sabes.

1 respuesta
SamaWoodo

#83 Porque la setup es para 13 y jo se como quedaría por quitar una persona de balanceo

#84 Faltaría otro xD

1 respuesta
Nherzogs

#85 Si se apunta el que falta cuando empezaría?

1 respuesta
Frankicia

#86 --> #78

1
unaifg

@SamaWoodo apuntame que veo que la de Moon no se va a jugar y no queria estar en mas de una a la vez

1 respuesta
SamaWoodo

#88 Pues contigo y si @CrS- quiere ya seríamos 13 y podríamos empezar.

Si al resto le parece bien,

3 1 respuesta
MoonKai

Por mi si Sama!
Pillo Soraka mafia y Traidorva

Usuarios habituales