Inscripciones partida: Baldurs Gate. Personaliza tu pj

MoonKai

Buenas tardes, mi próxima partida dejará de lado los Pokémon que ya conocéis y estará basada en BALDURS GATE 3.

No habrá spoilers de lore, solo rellenos de áreas que existen en el juego inventandome misiones en el lore en los linch o abrir el día tipo "salís a cazar comida para un grupo de ogros. No tenéis éxito y decidís dejar allí a su suerte a Soraghatsu".

Completaré la info en las inscripciones más adelante e intentaré cazar a algún curioso del hilo de baldurs para mafia si con suerte sabe ya jugar, no creo que sea apta para novatos y si no seremos nosotros.

Bastarda.
De 9 a 14 jugadores.
Podéis elegir vuestro personaje rasgo principal ANTES del reparto pueblo/mafia/indepe para caracterizar que es un juego de rol y tenéis parte del poder de decisión.
Una vez hecho el sorteo ajusto setup.
Las clases tendrán que ver con lo que hace el personaje pero OJO. Hay subclases y mezcla entre ellas, por poner un ejemplo puede haber guerrero/mago y tener algo de ambas.
Si hay dos magos no tienen por qué tener la misma hab del mago cada uno, pues incluso se subespecializan. Puedes tener solo una hab múltiple
Si hago mezcla de clases es por necesidad de ajuste de GM.
Pueden haber roles repetidos (misma hab incluso en clases distintas).
Pueden haber jugadores tipo multiusos en todos los bandos
La mafia tendrá acceso a un pool de objetos. Ejemplo: si la mafia fuese guerrero, barbaro, pícaro, aparte de que tienen ramas con magia, podrán tener acceso a pergaminos de hechizo, para que no encasilleis clase a hab vamos.
No habrá doppler.
En función del número de gente y setup podría añadir algo más. Prefiero de momento limitarlo más a límite de usos por hab que meter mecánicas con dados etc que no es mafia y complica la cosa.
Notifico desvíos y bloqueos.
Pueden haber habilidades diurnas, noche o de ocaso (se manda al gm antes de cerrar el día para que tengan efecto esa misma noche). No son rastreables.
Id dando like a este post para hacerme una idea si queréis apuntaros y si queréis podéis mandar ya MP con vuestra clase. Podéis elegir raza pero no pienso que tenga más efecto que estético en la foto de PM o fluff en linch. En futuras partidas podría tener peso a la hora de millers y demas.

Todas las clases y subclases

https://www.dexerto.es/baldurs-gate/todas-las-clases-y-subclases-en-baldurs-gate-3-1497268/
PD: subclases ajustables por el GM

2
MoonKai

RPV:
Escribe aquí confirmando que te apuntas y mándame PM con clase elegida. En su defecto yo te asigno una.

Podéis decir la clase que cogéis aquí aunque la elección es privada por PM en el GM

Inicio estimado 23-24 agosto aprox

MoonKai

Lista de jugadores

  • Darkraptor
  • ridote
  • lolqop
  • tras
Soraghatsu
#1MoonKai:

"salís a cazar comida para un grupo de ogros. No tenéis éxito y decidís dejar allí a su suerte a Soraghatsu".

Mira macho, dejar solo al siemprepueblo T_T

2
DarkRaptor

Yo me estoy pensando bajarme del carro Moon. El problema que tengo es que la gente indudablemente va a hablar del juego en partida y yo voy a ritmo de caracol.

Ni me apetece comerme spoilers del acto X ni quiero que la gente se cohíba de comentar por mi.

1 respuesta
MoonKai

#5 la hago del wow xd. Si es fluff lo que hay no tienen que buscar mecánicas

1 respuesta
DarkRaptor

#6
Lo sé pero la gente fluffea xd de todas formas. ¿Cuántos estáis jugando al BG3?

Que igual no hay tantos y es paranoia mia.

2 respuestas
Tras

#7 Dark yo voy a empezar el bg3 el lunes en multi con 2 colegas.

Entiendo que esto será como una partida nueva de D&D ambientada en los reinos olvidados. Con que Moon no pille ninguna escena o evento calcado del bg3 ya estaría. De hecho puede pillar cualquier campaña de D&D y adaptarla al reparto de pjs que haga.

Y si nos ponemos exquisitos que no use personajes de origen y así ya te cubres de cualquier posible spoiler.

Además, entiendo que el Lore será fluff que puedas ni leer para jugar. Salvo algún evento, si los hay, que si cumple con lo dicho anteriormente no debería haber problema.

Btw @Moonkai apúntame ;)

Edit: me suena que por aquí tenemos al menos un par de GM de D&D con experiencia: @Sesshoumar1 y @Soraghatsu igual te pueden echar una mano con el lore o como evitar spoilers del juego ;)

1 1 respuesta
MoonKai

#8 no va a tener "lore", lo digo por eso. Yo estoy jugado al BG3 y no voy a usar nombres de ahí. Simplemente "Un mago os acecha en las puertas de Watergate, os propone un pacto. Un sacrificio y podréis pasar"

Inventado por mí ahora mismo, sin saber si sale watergate en el juego o no xD

O una mañana con un muerto. Encontráis
el cadáver de X, parecen haber restos demoníacos. Aunque la muerte la haya hecho un yo que sé, ángel xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#9
Va IN

1 respuesta
MoonKai

#10 elige clase por mp

SamaWoodo

#7 120 horas ya por aquí xddd

Yo no me apunto porque va a pasar LO MISMO que me ha pasado con esta última.

Spec o incluso reemplazo.

1 respuesta
MoonKai

#12 y te quedas sin saber qué personaje o habs te tocan con tu clase? Siempre está Raúl eterno reemplaso

LoLQoP

A mi de momento no me apuntes qe no es coña lo de que quería un descanso, no esperaba qe fuera para ya.

Si se llena y hay 12+ pues estaría in si hay slot para llegar a los 14, ya que me gustan más las partidas grandes.

2 1 respuesta
MoonKai

#14 actualizo cuando pueda

MoonKai

@javistar @kidandcat @petermirror @j0az cuento con vosotros?

3 respuestas
MoonKai

Lista de jugadores

  • Darkraptor
  • ridote
  • tras
  • sgjuanka
  • sorakabanana
  • raul_ct
    -
    -
    -
    -
  • lolqop (depende inicio o tamaño)
JaviStar

#16 estare un tiempo largo sin jugar ya lo dije, espero que os salga guay.

kidandcat

#16 Yo hasta octubre por lo menos no voy a tener nada de tiempo

1
sgjuanka

Estoy a sus servicios !

4
Petermirror

#16 Yo a esta no voy a poder apuntarme sorry. Gracias por la invitación, y por montar las partidas que siempre le das una ambientación guay, pero últimamente siento que no tengo el tiempo suficiente para jugar, y que siempre voy a remolque y teniendo que leer rápido. Ya me esperaré a que acabe el verano que no tenga tantos planes durante la tarde.

1 respuesta
MoonKai

#21 piensa que en esta yo no escribiré, más fácil de seguir😂 pero guay, si cambias de idea apúntate

raul_ct

Yo me uno si hace falta!

Ridote

Venga vamos, vamos a darle vida a esto.

sorakabanana

Me apunto va

MoonKai

Lista de jugadores

  • Darkraptor
  • ridote
  • tras
  • sgjuanka
  • sorakabanana
  • raul_ct
    -
    -
    -
    -
  • lolqop (depende inicio o tamaño)
Soraghatsu

@Hipnos moreno dale con un maguito con mano de mago

1 1 respuesta
Ridote

#27 si le compras el libro juega

3 2 respuestas
Tras

#28 y nos lincha así:

con cariño @Hipnos apúntate :wink:

1
Hipnos

#28 Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • Ridote
  • Hipnos
  • Soraghatsu
  • Tras
  • DarkRaptor