Inscripciones Partida Mafia (Novatos) - NewD3

Sesshoumaru1

Ahora que veo que el trabajo me deja suficiente tiempo, es hora de ir abriendo inscripciones de más partidas y de diferente tipo. Habréis visto que hay inscripciones de muchas partidas, y esto es por la sencilla razón de dar varias opciones al foro y que la gente escoja las que quiera jugar.

Me he decidido a coger una setup para novatos que tenía guardada para una partida futura y abrir inscripciones, para que los nuevos puedan probar en qué consiste mafia y en esencia ver de qué trata todo este juego de deducción social. Además de novatos, también intentaré que hayan tres personas con un mínimo de experiencia para que puedan encauzar el juego de una forma más correcta para todo el resto de la partida.

  • Número de jugadores: 9
  • Setup de la partida: Setup conocida como "NewD3":

Antes de leer la explicación del setup, es recomendable leerse el decálogo del jugador novato y el hilo de "Qué es mafia", que están ambos en recursos a la derecha del foro para que podáis entenderlo mejor. De todas formas, no tengáis ningún miedo en preguntar en el hilo, todos hemos sido nuevos.

Explicación del setup
  • La partida empieza en Día 1. No habrá Noche 0.
  • Día/noche: 48h/24h.
  • No me importa que haya gente en más de una partida contando esta, pero la participación va a ser obligatoria.
  • Mínimo de posts por día: 15.
  • Es una partida orientada a la gente que jamás ha probado mafia, o como mucho lleva una o dos partidas. Es una partida muy sencilla, es fácil de entender y os ayudará a entrar a este tipo de juegos de una manera mucho más suave que con otro tipo de partidas. Me reservo el derecho de admitir/no admitir a gente más dudosa en cuanto a experiencia, pero siempre voy a priorizar la gente "vírgen" en mafia.
  • En la partida no estará disponible el No Linchamiento. En caso de no haber ningún voto en la partida, se linchará a una persona totalmente al azar.

No se si me dejo algo por explicar, pero en el caso de que os falte algo por saber, podéis comentarlo en el mismo hilo y lo respondo/añado aquí. La partida empezará en cuanto se llene la lista de gente y todo el mundo confirme MP's.

Haced una lista los interesados para jugar la partida. Y todos los que sepáis de algún novato que quiera probar mafia, citadles para que lean el hilo.

Dredston

¿Para cuando sería? ¿Yo podría entrar?

Vale, sería para jugar ya si se llena xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2 Pues en resumen, para cuando se llene, dejando un par de días para que todo el mundo confirme mp's, para ver si se puede cuadrar con un fin de semana para que la gente la coja con algo de tiempo, así que no saldrá de sorpresa el comienzo de la partida. Puedes apuntarte a ella sin problema, ya que considero como novato a todos aquellos que lleven de 0 a 3 partidas encima, más o menos. Casos límite puedo juzgarlos yo mismo de forma individual, y si alguien es más experimentado, entraría dentro del cupo de las 3 personas experimentadas y ya está.

Dredston

No sé si por tema de trabajo podré pero me encantaría darle una oportunidad a una de novatos.

De momento estoy in

1
Sesshoumaru1
  1. Dredston
Dase

@tirutu No te escapas de esta

2 1 respuesta
tirutu
  1. Dredston
  2. Tirutu

#6 Alla voy xD

NocAB
  1. Dredston
  2. Tirutu
  3. NocAB
1 1 respuesta
sidiox

Yo me apunto que esto me gusta, aunque es la primera partida y soy novato total.

Espero que no haya problema.

  1. Dredston
  2. Tirutu
  3. NocAB
  4. Sidiox
3 2 respuestas
Sinso

#9 Al contrario, bienvenidos al vicio.

1
NocAB

#9 yo también soy totalmente novato y voy un poco perdido... xD

De hecho... sería conveniente buscarse un tutor para jugar esta partida si va a ser la primera?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11 Sí. Todo el tema de los tutores lo manejaré cuando la setup está llena, pero tened en cuenta también que habrán tres personas en la partida experimentadas que ayudarán a guiar la partida. Si no lo has hecho ya, también en la sección de recursos hay un par de hilos muy recomendables para los novatos que no han jugado nunca.

1
Dredston

#11 Hay decálogo, glosario, ahí otras partidas de novatos que puedes mirar y la verdad que aquí la gente en general es muy buena, cualquier duda te la resuelven encantados, vamos lo que yo he vivido. Sí tienes ya muchas dudas pues tener un tutor que también está bien.

1
sidiox

Perfecto, luego lo miro para prepararme.

Siendo partida de novatos con algun jugador experimentado para guiar el rumbo haría falta apuntarse para tener un tutor? Lo digo más que nada porque es la primera partida y no quiero liarla demasiado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14 No os preocupéis, los que queráis un tutor, cuando se cierren las inscripciones, los podréis pedir por privado, y yo os asignaré uno.

Lolth

Se solapará con la de @TheDomicus ??

1 respuesta
Sesshoumaru1

#16 Depende de cuando se llene, en resumen.

Psicotropica

#8 Qué alegría verte por aquí :)

1 respuesta
B

1 - Dredston
2 - Tirutu
3 - NocAB
4 - Sidiox
5 - parserito

Totalmente novato aquí

Sesshoumaru1

Me queda un hueco para un novato más, y todavía necesito a tres personas que ya lleven algunas partidas encima.

Lolth

Intentare estar en dos partidas va:

  1. Dredston
  2. Tirutu
  3. NocAB
  4. Sidiox
  5. parserito
  6. Lolth
code
Sesshoumaru1

Solo quedan sitios para tres personas experimentadas. Si algún novato se queda fuera pero tiene interés en jugarla, que me lo diga de todas formas.

1 respuesta
DarkRaptor

#22
Me voy a arrepentir de esto en cuanto me quede sin tiempo xDD, pero si puedo jugar de relax no me importa ser yo uno de los "experimentados".

PD: Me va a tocar mafia y me van a humillar, lo leísteis aquí primero xD

2
Sesshoumaru1
  1. Dredston
  2. Tirutu
  3. NocAB
  4. Sidiox
  5. parserito
  6. Lolth
  7. DarkRaptor
Bariok

Venga dale, que tiene que haber algo de caos

1 respuesta
Sesshoumaru1
  1. Dredston
  2. Tirutu
  3. NocAB
  4. Sidiox
  5. parserito
  6. Lolth
  7. DarkRaptor
  8. Bariok
Psicotropica

#25 de poco les vas a servir si vas a acabar linchado D1

Sesshoumaru1
  1. Dredston
  2. Tirutu
  3. NocAB
  4. Sidiox
  5. parserito
  6. Lolth
  7. DarkRaptor
  8. Bariok
  9. Psicotropica

Inscripciones cerradas. Durante el día de mañana iré repartiendo mp's. La partida empezará el día 04/09/2020 a las 22:00 si todos los mp's son confirmados y todo va bien. Si a alguien le va mal esta fecha, que me lo haga saber y miraré de optar por otro momento para empezarla.

1
AddeL1749

Sess, ya sabes, suplente y espectador

1 respuesta
Sesshoumaru1

#29 Anotado!

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • tirutu
  • Sesshoumaru1
  • NocAB
  • Psicotropica
  • sidiox
  • Dredston