Inscripciones Partida Mafia (Novatos) - NewD3

NocAB

#18 de tanto veros en el spy me entró curiosidad y con el buen rollo que tenía por aquí tengo que probarlo. xD

Sesshoumaru1

Ya he hecho el hilo de la partida. Con los mp's que iré enviando ahora, os enviaré el link del mismo si no lo habéis visto, igual que el acceso a discord (Obligatorio).

Sesshoumaru1

Mp's enviados. Recordad que hay que responderlos para confirmar vuestra participación.

Sesshoumaru1

Necesito a un novato más, ya que Dredston no va a poder jugar. Abro inscripciones y si no se apunta nadie en un tiempo prudencial, retrasaré cuando empieza la partida.

Sesshoumaru1

La partida ha sido cancelada de forma indefinida por motivos personales. Siento mucho que os quedéis colgados. Si alguien mínimamente experimentado quiere hacer de GM, le puedo pasar los datos de la partida y llevarla él mismo con mi total beneplácito.

raul_ct

Hello, soy el nuevo GM de reemplazo

7
raul_ct

Dadme un día para ponerme al día

1
raul_ct

Hola! Hay un puesto libre de jugador novato y otro de veterano! No muerdo y solemos ser amigables

tirutu

Animaos gente del spy :S
Quién más nos ha dejado aparte de Dredston?

B

Apúntame para lo que te venga mejor XD

Eso si, por dios mover la partida que no tenga que hacer de poli malo y dedicarme a dar ostias a todos, que es un coñazo

raul_ct

@Sinso apuntate!

raul_ct

Hola querida persona del SPY, vengo a decirte que hay un puesto especialmente diseñado para ti! Si, para ti!

5
raul_ct

@casevi quieres jugar?

1 respuesta
B

si #43

raul_ct

Genial, os envío roles y bandos nuevos, aquellos que necesiten un tutor y que no me lo hayan dicho,que me lo digan por privado!

tirutu

Nos estamos enfriando en el banquillo xD

raul_ct

Hoy os envio MP, empezamos el jueves noche el D1

1
raul_ct

Listado final de players:

Casevi
Tirutu
NocAB
Sidiox
parserito
Lolth
Psicotropica(e)
Bariok(e)
Torva(e)

He estado esperando a tutores, pero me temo que no hay disponibles, hoy rerecuerdo que necesito tutores por el hilo, añadiré tutores según el orden en el que las personas se han apuntado en la partida.

De todas formas siempre tendré los mensajes privados a disposición de todos

raul_ct

Mp's enviados. Recordad que hay que responderlos para confirmar vuestra participación.

Sess

Igual por aquí, usaremos este hilo de la partida, para que lo pongais en favs o en marcadores de vuestro navegador, empezamos este jueves noche

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-sesshoumaru1-novatos-newd3-659919

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • tirutu
  • Sesshoumaru1
  • NocAB
  • Psicotropica
  • sidiox
  • Dredston