JK9~ por leyvytah

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#449 Que de los 3, veo que tu vas a aportar mas en este D1. Yo quiero ver mas de n3krO y sama, pero no tiene pinta de que vaya a suceder. Sin mas, es eso.

1 respuesta
CrS-

#468 Si, si hemos hecho buenas lecturas 10/10. Como estemos equivocados, a ver como arreglamos esto cuando todos hemos tenido una línea de pensamiento parecida.

1 respuesta
CrS-

A mi me habría gustado ver algún post de Sama hoy hablando un poco de como ve la partida, quien es su candidato a linch, etc etc.

1
CrS-

Diría que ya había claimeado ser VT en una contestación que me hizo, pero a ver si se pasa y dice algo.

CrS-

#481 Torva tranquilízate mujer. Es una partida y es un juego. Entiendo que te moleste y te frustres, pero ya esta.

1 respuesta
CrS-

Bueno, queda 1 hora para el cierre. @psicotropica @soraghatsu @torva os sentís comod@s con el linch de n3krO?

Queréis discutir algo mas?

3 respuestas
CrS-

#490 Yo siempre soy mafia, eso esta claro.

CrS-

Esta a 1 voto del hammer, cuando queráis puedo cerrar pero si ganamos 1 hora de contexto de cara al D2 ni tan mal diría yo.

Espero que los PR acierten en N1.

CrS-

#490 Argumenta por que crees que entre los 3 que has dicho esta la mafia. Me gustaría que se quedara un contexto de cara al D2 ya que parece que vas a ser linchado hoy.

1 1 respuesta
CrS-

#496 Apuntaría también un poco a Frankicia que esta pasando un poco desapercibido hoy.

1 2 respuestas
CrS-

Quiero decir una cosa a ver que os parece antes de que finalmente salga n3krO linchado. Esto mas o menos lo tenía ya pensado por si justamente pasaba:

¿Creéis que en un escenario en el que n3krO es mafia, habría claimeado ser VT? Dadle una vuelta a esto y digo por que pienso que puede ser realmente VT.

1 respuesta
CrS-

#503 Sabes por donde voy? Seguro?

CrS-

@soraghatsu @psicotropica @torva queréis opinar algo sobre lo que he dicho en #502? Sabéis por donde voy?

1 respuesta
CrS-

#506 Eso es lo que yo había pensado, ciertamente. Ya que sale linchado si es mafia, intentar que se descubra un PR para que caiga en N1.

CrS-

Puede ser WIFOM, pero yo quería comentarlo antes para ver que opinabais.

CrS-

@psicotropica me gustaría tu opinión ya que eres de la que me puedo fiar al 100% en esta partida

CrS-

Pues nada, como parece ser que este día no va a dar mucho mas de si, yo le voto y quien quiera que meta el hammer y nos vemos en D2 (o no).

voto n3krO

CrS-

#513 Yo estuve en la anterior partida y para mi no tiene mucho que ver con lo de raul.

1
CrS-

#518 Hola Franki, apareciendo a 30 min del cierre. Que tal todo?

1 respuesta
CrS-

#523 Nadie ha dicho que seas mafia, por que te pones modo victima?

1 respuesta
CrS-

#530 ¿Quieres cambiar el target? Dime que te ha hecho click para querer cambiar por j0az.

CrS-

#533 Llevas 1 hora sin aparecer, sabiendo que hay EoD y apareces a los 30 segundos de que te caiga un voto.

2 1 respuesta
CrS-
#536j0aZ:

mira vete a cagar

Nada mas que decir.

CrS-

#555 Si quieres que te siga ya sabes que mi voto es tuyo. Yo entre n3krO y j0az estaba al 50% y francamente me gusta mas el final del EoD de n3krO

1 respuesta
CrS-

#561 Totalmente y yo ya lo dije que esto iba a pasar. Siempre pasa.

CrS-

@psicotropica tu mandas

CrS-

n3krO desvota y que j0az caiga por su peso

CrS-

Pues nada, lets go y @n3krO espero mucho de ti en este D2

desvoto

voto j0aZ

1 respuesta
CrS-

#571 Quedan 3 minutos y va a salir linchado

Tema cerrado

Usuarios habituales