JK9~ por leyvytah

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Buenas muchachos, como es tradición

voto: TheDomicus

Soraghatsu

#26 si son mafia no pueden ser vainilla town, lo digo por esto

#26torva:

vainilla town

#23 la setup esta en #|

2 respuestas
Soraghatsu

#46 En verdad me es un poco igual, lo unico el esfuerzo de pushear a alguien con un PR, yo habia pensado una estrategia inicial y era que solo claimeara el centinela, claimeando solo el centinela, es como empezar con una niña inocente y el jailor sin salir puede protegerlo y por supuesto el centinela, podria ver quien es el jailor e incluso el tracker si decide actuar sobre el centinela

6 respuestas
Soraghatsu

#52 porque no te gusta? minimo, si decidimos hacer eso, el jailor si deberia protegerlo al menos en N1, imo

2 respuestas
Soraghatsu

#54 No, es bastante distinto, se expone el centinela que de los PR es el rol menos clave, si le actuan al menos 1 PR el centinela sabrá como dirigir el D2, no tiene ni que decir los nombres

#55 pues todo depende de si aciertan o no

1
Soraghatsu

#57 El momento de darle vueltas y debatirlo es ahora, que todavia estamos al principio del día y asi vemos como se posiciona la gente

Soraghatsu
#60CrS-:

En N1 el carcelero en mi opinión con un massclaim sería que protegiera al Rastreador para ver si justo caza al mafia que hace la NK

Si el jailor protege al tracker, tambien lo bloquea, por tanto el tracker no puede buscar al que hace la NK

1 respuesta
Soraghatsu

Yo me voy a dormir, por ahora no veo mal mi idea, pero pienso que no deberiamos tampoco tardar demasiado en tener una opinion, pero al menos quiero que le deis vueltas como yo le he dado y ver la opinión del resto, yo al menos le he visto mas pros que contras, mismamente haciendo esto, la mafia tiene menos % de acertar a un PR por la noche, me explico:

Escenario 1 linchamos a 1 vt:

quedan 6 townies 3 PR y 3 VT -> 50% de acertar a un PR, si el centinela claimea, es casi seguro que el jailor actue sobre el y por tanto la mafia tiene que targetear a 2/5 townies para acertar a un PR (40%)

Escenario 2 linchamos a 1 mafia:

quedan 7 townies 3 PR y 4 VT (42%) si claimea el centinela entonces, tienen que ir a por los otros 6 townies 2 PR y 4 VT (33%)

Y dicho esto, me voy al sobre

1 respuesta
Soraghatsu

#70 ten en cuenta que el jailor no es un bloqueador, esta hecho así, para no te de info sobre el bando del tio que has actuado, el jailor, puede parar la NK o bien por haber protegido a alguien o bien por haber bloqueado al mafioso que ejecuta la NK. Además no estás teniendo en cuenta (y lo pongo en negrita porque me parece muy importante) que si claimea el centinela, dirigirá el día y sabemos que ese linch no estará dirigido por la mafia, podrá estar equivocado o no, pero va a ser un linch en el cual hay posibilidades reales de linchar a un mafia Creo que estas infravalorando las opciones que tenemos de jugar por el día, priorizando el juego en las acciones nocturnas, yo insisto, con mi idea, para mi está claro, hay menos % de que la mafia mate PRs y tenemos por el día el equivalente a una niña inocente para dirigir la partida

#76 y que opinas de mi idea de que claimee solo el centinela?

#76AddeL1749:

¿No tenéis confianza en poder detectar 2 mafias entre 6 jugadores?

No es eso, si no, no me habría apuntado a esta partida

Soraghatsu
#77SamaWoodo:

massclaim en d1 lo harías en d2 para confirmar un core?

Depende de la situacion, eso ya lo decide cada uno, lo que yo digo de mi idea inicial, es que el centinela tendria mas info de la normal y puede dirigir los días mejor que si no tuviera esa info, no digo que la haga publica, digo que el centinela, llegaria sabria esa info y la gestionaria y en D2 tendriamos al centinela sabiendo quien es el jailor y como afrontar la partida

1 respuesta
Soraghatsu
#94torva:

Es desperdiciar recursos, veo mucho mas util que el jailor trate de parar la kill nocturna que que se pase las noches protegiendo al centinela y los mafias puedan actuar sin miedo a que les pillen

Proteger un PR lo ves un desperdicio?, la verdad que no me esperaba que trataras de intentar resolver la partida mediante habidilitis, dicho esto:

voto: torva

PD: Recordad que si el jailor para una kill no va a dar info sobre el bando de la persona en concreto, ya que, puede haber sido protegido por ser target de la NK o puede haber bloqueado al mafia haciendo la kill

6 respuestas
Soraghatsu

#98 si ese fuera mi argumento me habria tirado a por Moonkai, lo que pasa es que no me cuadra en tu forma de jugar que prefieras tirar de habiliditis a tener una especie de niña inocente en D1+D2 y guiarnos por lecturas

1 respuesta
Soraghatsu

#100 habria que ver el caso en cuestion, nunca vas a saber si el jailor ha lanzado su habilidad para proteger a alguien o para bloquear a alguien, hay que tener en cuenta que si se da ese caso, ese tio es townie confirmado o mafia confirmado, yo personalmente sin un caso en particular en concreto, no sabria que hacer

#100CrS-:

Esto es completamente cierto pero me parece mucho mas factible que el jailor acierte sobre el mafia que hace la NK a que justamente el mafia y el jailor actúen sobre el mismo target.

Pero las lecturas de la gente son distintas, el jailor puede no ver ningun mafia entre todos y dice a este le leo townie, y lo visita y la mafia puede pensar este es molesto o esta aportando y esta mejor muerto, a mi se me cuadra que puedan actuar en ambos, ademas te lo estoy diciendo porque en la bastardada de Hipnos esa que monto a mi me tocó jailor y las noches no tenia muy claro si proteger a alguien, pero bloquearlo o intentar parar la kill

Soraghatsu

#104 a ver, imagina una D2 en la que no muere nadie, el tio que ha sido bloqueado + protegido, que harias con el lo metes al core por intentar haber sido asesinado o lo linchas por haber sido bloqueado

1 respuesta
Soraghatsu

#105 tu estas poniendo minipuntos de townie en gente porque no se ha leido la setup y vienes tirando de habiliditis cuando no es tu juego natural, eso lo sabe cualquiera, por eso te voto, porque pienso que tu juego no es el de siempre, sin embargo no te veo intentando rebatir mis argumentos, si no que vienes a atacarme, ahora mismo, tengo bastante claro tu linchamiento, te estoy viendo con una forma de jugar que no pega contigo, te estoy viendo reactiva y molesta por mi voto y vas dando townie points casi por los loles

2 respuestas
Soraghatsu

#111 el bloqueo se deberia notificar, como de costumbre

1 respuesta
Soraghatsu

#115

#115torva:

Yo juego asi como pueblo ¿Cuantas partidas mias has leido como pueblo para decir esto?

leo todas las partidas que se juegan en este subforo

#115torva:

Estoy dando puntos pueblo a cosas que veo más probable que vengan de un pueblo porque lo pienso asi y porque asi veis por donde me llego resolviendo la partida

Puede ser un townie despistado como bien dices o un mafia haciendose el tonto, y he visto muchas veces a los mafias hacerse el tonto, no me vale esta respuesta, te sigo insistiendo en que no te veo en las cosas que dices en los postpartidas y fuera de la partida, aplicarlas aqui

¿Que tipo de respuesta esperabas con #98 ?

1 respuesta
Soraghatsu
#117torva:

Estoy molesta con tu voto porque me parece ridiculo e injustificado

Como va a ser ridiculo e injustificado, si tu tienes un juego muy purista y estas intentando evitar tener townies confirmados y tirar de habiliditis

1 respuesta
Soraghatsu

#118 en una mafia de novatos de sesshoumaru1 estaba hiperidon, que es cierto que era su segunda partida, pero como mafia se hizo el tonto durante la partida. Ahora dime tu, porque necesitas que te señale eso, en que ayuda a resolver la partida que te señale eso?

#120 Tu mayor problema viene con mi proposicion, en que "desperdiciariamos" el jailor que es un rol que si acierta o falla no te da info sobre el bando no?, sin embargo con esto:

#120torva:

Pero a ver, es que esos townies ya estan confirmados desde el momento que tienen una habilidad. La mayor parte de lo que expuse ayer creo que viene de aqui

Estamos permitiendo que la mafia pueda dirigir el linchamiento del primer día, con mi opcion esa opcion se niega ya que el que dirigiria el linchamiento es el centinela

1 respuesta
Soraghatsu

#122 estoy de acuerdo contigo, pero, tampoco quiero que englobe todo el dia esta discusion, pienso que a eso de las 21:00 o 22:00 de hoy deberiamos zanjar el tema de que hacer con el setup

1 respuesta
Soraghatsu
#124torva:

Tengo suficiente confianza en mi misma como para no dejar como pueblo que la mafia dirija mi linch,

:thinking:

#124torva:

Pensar lo contrario es ir a verlas venir y es una mentalidad muy negativa para mi.

Porque pensar lo contrario es como dices? En mi caso tengo bastante claro mi voto, y ahora mismo, más

1 respuesta
Soraghatsu

#129 supon que bloquea la kill que haces con esa info

Soraghatsu

#138 Efectivamente, solamente pararias la NK y ya, por eso prefiero que al menos la N1 tengamos a un centinela vivo, para que nos guie en D1 y D2

1
Soraghatsu

#132 No voy a comentar el ATE que estas haciendo, pero ahora mismo si me interesa como esta tu poe o al menos un 2v2 argumentado, ¿serias capaz de darmelo?

2 respuestas
Soraghatsu

#141 yo voto por opcion 2

Soraghatsu
#151Psicotropica:

Total, que esta decisión la tomo por el absurdo del rol, que es completamente inútil. Según el GM esto para él es una habilidad "activa" (wtf) y si me visita el Jailor, al bloquearme, no sabré quién me ha visitado xDDDDD

WTF??? desde cuando se bloquearian habilidades pasivas, no entiendo al GM si bloqueas a un antibalas sigue parando balas, si bloqueas a un camo, sigue camuflado, etc...

En fin, vaya tela, osea que solo puedes ver al rastreador xddddd

1
Soraghatsu
#154Psicotropica:

Por eso mismo, los que hemos jugado más veces damos por hecho que el centinela es X, y estamos partiendo de una premisa falsa para enfocar la partida.

Es que eso es lo que he pensado, que deberias ser capaz de ver al jailor si actua sobre ti

1 respuesta
Soraghatsu

#163 Te han nerfeado por mi culpa xdddd en fin, vale, pues a otra cosa

Igualmente pienso que no es un cambio importante, porque de los PRs es el más débil imo y sin embargo sabemos que el linchamiento que quieras dirigir va a ser townie 100% miralo como una niña inocente y ya

4
Soraghatsu
#186CrS-:

Yo por lo que he leído de vuestra disputa veo a dos pueblos enfrentados. Esa ha sido mi sensación hasta ahora.

Podrias señalar post de ambos, torva y yo que te hagan ver que ambos somos pueblos y porque?

#185torva:

Además creo que ha sido un push sin reevaluar ni reconsiderar nada

Y que tengo que reevaluar, ya he expuesto caso con argumentos que no he visto que hayan sido rebatidos, por ello continuas con mi voto:

Explicame que hay que reevaluar por ejemplo aqui:
#105 #98 #103

#117torva:

Creo que no saber el setup es algo más probable que provenga de un pueblo.

Puedes desarrollar porque es algo mas probable de un townie que de un maf?

#117torva:

Estoy molesta con tu voto porque me parece ridiculo e injustificado.

yo por ejemplo te he desmontado #98 con #102 , mi push yo creo que está bien justificado a pesar de que para ser ridiculo y tal como dices, parece que te ha molestado mas de la cuenta, eso hace que me reafirme en lo que digo

Todavía no me has respondido a :

#116Soraghatsu:

¿Que tipo de respuesta esperabas con #98 ?

Me gustaria una aclaración sobre esta parte

#146torva:

El ATE no es algo mafioso ni algo malo, tener emociones, notar que te estas hartando y decidir que lo mejor es parar para que no escalen las cosas y terminar cabreada tampoco. Asi que no lo hagas ver como tal.

En ningun momento estoy diciendo que el ATE sea mafioso, con el comentario donde comento tu ATE, solo lo comento, pero no opino sobre ello, me gustaría que me señalaras en que partes indico que es mafioso / malo, además de que en ese mismo post de 146 añades al final esto: "Asi que no lo hagas ver como tal." Que es algo que no he intentado hacer, si realmente eres townie necesito que te centres y busques mafiosos, si crees que soy uno, deberías buscar un posible compañero mio y desarrolar porque

2 respuestas
Soraghatsu
#207MoonKai:

Me gustaría saber qué piensa ahora de #126 ,

Me sigo manteniendo en mis trece

1
Tema cerrado

Usuarios habituales