JK9~ por leyvytah

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#184n3krO:

Yo propongo que los otros 2 PR salgan a deicr que son PR pero SIN decir que PR son.

A mi esta opcion, por ahora me disgusta bastante, me voy a explicar, con la opcion que propuse paginas atras protegiamos a los PR de la NK reduciendo el % de que acierten sobre ellos la NK, la opcion que propones me disgusta en D1 y es porque ya tenemos a Psicotropica en el core townie, con ella podemos dirigir este dia y tener flips mañana para poder debatir y buscar interacciones, etc

Esta idea sin embargo no me disgusta para un D2, aunque deberia depender de como encaramos el D2.

1
Soraghatsu

#218 adonde voy y ojo que no te acuso de nada, es que me interesa tu desarrollo, porque si torva es realmente townie, no quiero tunelear contra ella media partida, por eso me interesa la parte en la que crees que somos 2 pueblos enfrentados, yo al menos aqui entiendo que has ido leyendo cosas que te hagan pensar que torva es townie y que yo soy townie y eso es lo que quiero ver

2 respuestas
Soraghatsu

#222 tengo cierta tendencia a tunelear, por eso me interesan post exactos y explicados, para ver si estoy tuneleando o no, por ahora voy a aparcar un poco el tema y voy a hacerme un par de isos de un par de personas que tengo pendientes, quiero seguir buscando

1
Soraghatsu
#231Frankicia:

Y que, como ha senyalado Psico, sea lo mismo que buscaba Addel. La casualidad.

Crees que está marcado por una agenda?

1 respuesta
Soraghatsu

#243 ahora mismo tengo un null como un piano sobre ti, me gustaria leer tu lectura intensa de mañana donde te mojas, es que te hago un iso y no saco nada

1 1 respuesta
Soraghatsu

#248 a ver en este setup con 3 ML estamos out, eso nos da para 3 noches de NK, que dan justamente para los 3 PR, por eso veo mas interesante esperar a D2, imo, hay argumentos igual de validos para defender el MC en D1 y el no hacer MC en D1

1 respuesta
Soraghatsu

#250 estoy trabajando en ello, voy haciendo isos, por ahora voy con Frankicia

Soraghatsu
#254Frankicia:

Y depende como, soy partidario de no hacer claims en D2. Obviamente, si los PR sacan algo de sus noches si. Pero solo si es necesario.

En D2 crees que no se deberia hacer MC? has barajado los diferentes escenarios?

1 respuesta
Soraghatsu

Voy a poner mi lista que a falta de algunas lecturas mas adelanto:

Townie:

Psico, Moonkai

Ligeramente townie:

Franki y CrS-

Null (para mi, porque falta aportación):

n3krO, j0az, Samawoodo

Maf / ligeramente maf:

torva (por lo ya expuesto anteriormente)

Explicaciones:

Moonkai: Creo que es el que mas ha aportado de calle, ha evaluado las opciones sobre las estrategias del massclaim, ha opinado sobre la estrategia que he traido, ha dejado una lista con impresiones de todos además de un poe a estas alturas, lo leo claramente townie, por eso para mi, al menos lo meto al core junto con Psicotropica, además coincidimos en bastante cosas igual peco de sesgo de confirmación pero por ahora lo leo así

CrS-: Al principio tiene algunos post que me gustan, como por ejemplo donde valora las estrategias y en donde quiere formarse una opinion leyendo a los demás, algo que le da puntos es que pone a algunos como townie y tal dando algo de info, pero no le he visto un poe y tiene creo recordar en #214 a 4 tios en un punto cercano a null sin hablar de a quienes ve maf

Franki: Ha opinado sobre el setup, ha opinado en #223 sobre quien le gusta y quien no, aunque no menciona a todos los players y no desarrolla demasiado esas opciones, además en Moon y torva no estoy de acuerdo con él, por todo esto, lo situo en el mismo punto que CrS-

Por ahora lo veo así me faltan aportaciones en Sama, n3krO y j0az

Ahora mismo mi poe es del null para abajo

Soraghatsu
#262torva:

le da mucha importancia al hecho de partir con un pueblo confirmado.

Si, claro de hecho considero que es una de las herramientas más poderosas del pueblo

#262torva:

no necesito una habilidad para fiarme de lo que me diga psico si leo a psico como pueblo

yo tampoco, por eso he incluido a Moonkai en mi core

#260Soraghatsu:

Townie:

Psico, Moonkai

#262torva:

Le da para mi gusto demasiada importancia al "peligro de que nos este manejando la mafia"

Esto no es del todo cierto, es cierto que no me gusta la idea de que nos este manejando la mafia, ahora bien, no se si estas teniendo en cuenta la cantidad de pushes innecesarios que se pueden dar y la cantidad de tuneles y cosas similares que se pueden dar y evitar por coger y tener un townie confirmado, tu dices que los ves confirmados en el momento que claimean y no tienen CC, ok, nada nuevo, sin embargo hay una diferencia importante de como se orienta una partida con un townie confirmado a no tenerla y eso sin tener en cuenta la cantidad de pushes innecesarios que pueden haber, yo personalmente, creo que la partida es mas facil de llevar en ese aspecto

#262torva:

Confunde el que le de más importancia al jailor (quiza en esto él tenga razon) con que sea mafia.

No, esto no es así han habido varios que me han recriminado que no mola perder la skill del jailor en N1

Sin ir más lejos te señalo un caso en concreto:

#97CrS-:

A mi lo que menos me gusta de la estrategia de Sora es que el pueblo pierde mucho power en N1 por que tenemos que gastar al jailor para proteger al centinela.

A este señor no le he acusado de mafia

#260Soraghatsu:

Ligeramente townie:

Franki y CrS-

#260Soraghatsu:

CrS-: Al principio tiene algunos post que me gustan, como por ejemplo donde valora las estrategias y en donde quiere formarse una opinion leyendo a los demás, algo que le da puntos es que pone a algunos como townie y tal dando algo de info, pero no le he visto un poe y tiene creo recordar en #214 a 4 tios en un punto cercano a null sin hablar de a quienes ve maf

Como puedes ver, esta parte

#262torva:

Confunde el que le de más importancia al jailor (quiza en esto él tenga razon) con que sea mafia.

es evidentemente falsa, ya que si fuera como esgrimes, yo solamente me he centrado en decir, que el jailor si acierta y evita kill no da info sobre el bando del tio que ha actuado, que leyendo a varios, parecia que tratabais al jailor con la misma potencia que un roleblocker, que este si te confirmaria que el tio bloqueado ha intentando hacer la NK

#262torva:

Posiblemente piensa que yo soy mafiosa porque:

1º Varias personas le dicen que no les convence la idea
2º Piensa que yo le voy a decir que si que me convence porque cree que yo voy a dar más importancia a tener una niña inocente que a un jailor y rastreador por la noche.
3º Cree que estoy siendo ventajista y no estoy considerando su propuesta por unirme a lo que piensan los demás.

El motivo por el que pienso que eres maf ya esta explicado previamente, solo tienes que hacerme un ISO

#262torva:

Ma acusa de habiliditis

Por comentarios como estos precisamente:

#94torva:

Es desperdiciar recursos, veo mucho mas util que el jailor trate de parar la kill nocturna que que se pase las noches protegiendo al centinela y los mafias puedan actuar sin miedo a que les pillen

Ahi dices que ves mas util que el jailor trate de parar la NK, que como ya has dicho tu antes, has sobrevalorado la parte del jailor

#262torva:

y a la vez de que estoy dando lecturas ¿?

Como por ejemplo, decir que un tio tiene que ser townie por no leerse la setup, entenderas que no lo llegue a considerar ni lectura, como ya dije antes me han escamado tus townie points por los loles

#262torva:

Ignora mis dos comentarios y me sigue atizando.

Por favor señala exactamente a lo que quieras que te responda

Ahora bien, yo te he señalado varias cosas que todavia no han recibido respuesta:

#116Soraghatsu:

¿Que tipo de respuesta esperabas con #98 ?

+

#216Soraghatsu:

Me gustaria una aclaración sobre esta parte

#216Soraghatsu:

me gustaría que me señalaras en que partes indico que es mafioso / malo

#216Soraghatsu:

si crees que soy uno, deberías buscar un posible compañero mio y desarrolar porque

#216Soraghatsu:

Explicame que hay que reevaluar por ejemplo aqui:
#105 #98 #103

Además del 2v2 que te pedí que según me dijiste no tenias info suficiente, sigo esperando que te mojes en ese aspecto desarrollando las cosas y tal, para que pueda ver tu hilo

#262torva:

Pero quiero ver como evolucionan sus ideas para asegurarme de que todo esto no fuera gaslighting de un mafia.

por el gaslighting ese entiendo que te refieres a que he dejado cosas sin responderte, como te he dicho en este post, señalamelas, tienes un post en el que me posiciono de cara a la partida en #260

Y un ultimo apunte sobre cosas que te excusas diciendo que creo que esta haciendo esto o lo otro es esto:

#262torva:

Aqui ya creo que ha entrado en modo "ganar el debate" y le da igual lo que le conteste

Entiendo que con esto estas siguiendo una linea temporal y no opinas eso ahora mismo, porque si realmente es asi, te recuerdo que tengo posts como estos:

#216 #221 en donde estoy preguntando a CrS que te lee townie el porque te lee townie

1 respuesta
Soraghatsu

#271 no estoy seguro de entenderte bien, pero si uno de los 2 flipeara pueblo, dirias que el otro es mafia?

2 respuestas
Soraghatsu

#278 a ver, que puede que este espeso tu dices esto

1 flip mafia -> el otro flip pueblo

yo te pregunto que que dices sobre esto:

1 flip pueblo -> ¿?

2 respuestas
Soraghatsu

#289 Si, con

#280SamaWoodo:

Si uno flipea pueblo el otro puede ser mafia o pueblo.

me habia quedado claro a que se referia

Soraghatsu

#289 Si, con

#280SamaWoodo:

Si uno flipea pueblo el otro puede ser mafia o pueblo.

me habia quedado claro a que se referia

#293j0aZ:

con este comentario me has ganado, Sama. Top townie para mí,

Con solo ese comentario lo pones de top townie?

1 respuesta
Soraghatsu
#346torva:

En #142 interpreto el "No voy a comentar el ATE que estas haciendo" como algo no muy positivo hacia mi persona y bastante a meterme mierda de forma encubierta. Si tienes algo que decir sobre el post me lo dices a la cara y no vas con medias tintas.

Interpreta lo que quieras, pero no mientas sobre el contenido de mis posts diciendo que he dicho eso, cuando no lo he dicho

#364torva:

Que luego el que te toque mafia en una setup asi puede afectar a tu motivacion para jugarla pues lo veo probable, a mi me afectaria.

Y tu motivacion como la ves en esta?

#365torva:

No tienes mas que ver a Psico por ejemplo desde que sabemos que es el centinela.

Creo recordar que psico menciono no se donde, que el jueves lo tenia liado y por eso ella queria empezar antes

#365torva:

Lo he sobrevalorado, si, sigo pensando que es desperdiciar una habilidad, tambien.

Ten en cuenta que si el jailor para 1 NK, seguimos perdiendo con 3 ML

#365torva:

Creo que te he respondido a todo antes, si falta algo me dices. Quiero que me respondas a en que partida un mafia a fakeado lo de no haberse leido el setup, ejemplo concreto por favor.

Ya te he respondido a eso, te puse el caso de Hiperidon, que era mafia, y decia que no sabia que hacia un vigi, que le daban miedo las frutas de su compañero moonkai porque a lo mejor le pasaban algo por examinarlas etc, solo que tu has dicho que no es el mismo el caso, para mi si lo es

#365torva:

Despues de comer lo hago.

Aqui lo espero

1 respuesta
Soraghatsu

En este punto exacto, no me han acabado de gustar:

Sama, j0az ni necro

Con torva no se que hacer, pero creo que hoy no la lincharia si me trae un buen 2v2, a sama lo veo un pelin, pero no demasiado mejor que a joaz y a necro

1 2 respuestas
Soraghatsu

Dicho esto

desvoto

Soraghatsu

Si queremos evitar un CFD de ultima hora pienso que deberiamos coger una hora en concreto e ir plantando votos

1 respuesta
Soraghatsu
#391torva:

Muy bien ¿Entonces que querias decir con esa frase?

Pues lo que pone, que no iba a comentar tu ATE

#391torva:

Diria que bastante bien, un poco hasta las narices de ti

Yo también estoy empezando a estar hasta las narices de ti

#391torva:

Vale, la estoy leyendo ahora y sigue sin ser el mismo caso, yo te estoy hablando de un post que sea NADA MAS empezar la partida y este jugador en d1 tiene 3 post en d1 y ninguno sobre eso que me cuentas.

Lo que te comento creo que paso en el D2

#436n3krO:

En todo caso en el SamaWoodo vs Soraghatsu no me ha gustado nada Soraghatsu

Puedes desarrollarlo?

Soraghatsu

#448 no apretaria tanto el tiempo, yo me iria a la franja de 20:00 / 20:30

1 1 respuesta
Soraghatsu

@n3krO todavia no me has desarrollado lo de #436 no?

1 respuesta
Soraghatsu

#463 pues porque lo entendi que decia que si uno flipea maf el otro es pueblo, pero no estaba seguro de que pensaba si uno flipeaba pueblo sobre el bando del otro, pero con #280 me quedo claro, donde ves el vs que dices? esa interaccion con sama no es un ni un pusheo

Soraghatsu

@n3krO vas a responder?

voto: n3krO

Soraghatsu

#487 pues no realmente, noto esto muy parado

Soraghatsu
#487CrS-:

Queréis discutir algo mas?

Pues mira, Sama no lo he visto aportar demasiado al igual que joaz, noto no se, como que solo debatimos entre los mismos

1 respuesta
Soraghatsu

#499 pues si, ahi tienes toda la razón

Soraghatsu
#502CrS-:

¿Creéis que en un escenario en el que n3krO es mafia, habría claimeado ser VT?

Lo logico, imo, seria claimear un PR para que te hagan CC y poder hacer la NK al PR, o eso pienso yo, pero en verdad puede ser wifom

1 1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

#530 que has visto?

1 respuesta
Soraghatsu

Si realmente n3krO es VT, van a haber mas posibilidades de que acierten en un PR

Soraghatsu

voto: Samawoodo

Tema cerrado

Usuarios habituales