Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#709 No te escudes en la habilidad de sorakabanana porques eso es algo que nadie sabía entonces, tan solo soraka y por eso bien que hizo en tratar de forzar un empate para que no hubiese un multylinch si salía él como más votado.

Sinso

#727 Te has comido la fruta?

Sinso

@unaifg Qué tal tu noche? Cuentanos que tengo propuestas que hacer

Sinso

#730 Vale, ya sabemos que has recibido unplátano, mientras el tio de amazon te lo ejaba en la puerta, tú que ha hecho por la noche?

1 respuesta
Sinso

#735 Sabes si sirven para algo?

1 respuesta
Sinso

@TheDomicus si lo de la paliza de Addel es cierta, no veo mucho interés en conservar tu antiguo claim

Sinso

Manitas si estáis de acuerdo en buscar multylinch y arriesgarnos por las protecciones.

1 1 respuesta
Sinso

Manita si nos olvidamos del multylinch

1 respuesta
Sinso

@el_jomer cuando quieras te pasas y nos cuentas

1 respuesta
Sinso

#754 Tenemos a Casillas pueblochaval en la partida, no hay un puto estereotipo en la vida real mayor para que fuese una vaca sagrada.

Estoy revisando tus posts y me dejan muy muy frío.

1 1 respuesta
Sinso

#757 Multylinch en MYLO con los eventos disponibles y la información sobre la mesa, nos aseguran un acierto mínimo de una vaca sagrada.

El único peligro es que vanzwo sea vaca sagrada, y siendo indulgente no sé vosotros, pero yo lo veo complicado.

1 respuesta
Sinso

#759 Vinicius en la vida real es chaval, pero aqui ni siquiera sabemos si existe, y si lo hiciera podría ser cualquier cosa, hasta fardo.

Sinso

#748 Cuántos cafes llevas?

Sinso

#751 Por qué sabes que no han actuado en ti?

2 respuestas
Sinso

#765 Cuando se acaben los claims expondré mi plan. Evidentemetne alguien ha mentido ya.

Sinso

@TheDomicus cuando @AddeL1749 te dio la paliza te bloqueó supongo. Ibas a actuar?

1 respuesta
Sinso

@vanzwo entendemos que tú no has salido de casa?

1 respuesta
Sinso

#771 Cuántas habilidades tienes?

2 respuestas
Sinso

#774 Entonces por qué dices que no has actuado?

1 respuesta
Sinso

#773 A su debido momento.

1
Sinso

#780 Lo que digo es que aclaras que no actuado después de haber hecho claims de habilidades pasivas y diurnas, en lugar de decir que no puedes actuar.

1 respuesta
Sinso

#781 Mi plan comienza siendo elegido yo para usar una habilidad de muertos.

2 respuestas
Sinso

#787 Pero vamos a ver si dejamos las cosas claras.

Addel es calvo y te pega una paliza. Por lo que te bloquea N1.

Le estás preguntando si tiene tu rol????? Tú? Explícame cómo es posible que tú no puedas saberlo, porque llevo dándole vueltas desde anoche y o soy gilipollas o hay gato encerrado en este asunto.

1 respuesta
Sinso

#786 Según tu claim no puedes hacer ninguna.

Por eso me intriga que digas que no has actuado después de claimear cuando no podrías actuar de ninguna manera.

2 respuestas
Sinso

#797 Vosotros dos lo dais a entender como una posibilidad.

De todas formas lo dejas claro en #704 y #706 Que sabes cual es la habilidad de TheDomicus. Así que ya lo estais aclarando.

Sinso

#802 mínimo uno

1 respuesta
Sinso

#803 Eres abuela bomba?

Sinso

#809 Yo hubiera dicho que no puedo actuar evidentemente

1 respuesta
Sinso

#811 Estamos en mylo y en N1 han muerto dos personas.

Ni hemos planteado la posibilidad de que en N2 vuelvan a morir otras dos. Tendríamos a un fardo matando o que el Guardaespaldas de Tirik sea lo contrario y se haya cargado a psicotropica sin querer.

Sinso

#815 No es para nada difícil pero no es algo que vaya a pasar porque si estamos 6-0-4 en mylo significa que solo hay una muerte asegurada
Si estamos 5-2-3 y seguimos en mylo solo hay una muerte asegurada

No sé si se me estará pasando algo pero esto creo que significa que no hay fardo matando y que una de las muertes de N1 viene del pueblo.

2 respuestas

Usuarios habituales