Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

unaifg

#119 que tal en la rotonda? lo de #53 es un comportamiento muy de vaca sagrada eh? :smirk:

1 respuesta
TheDomicus

#120 independientemente de lo del capitán y tal (que lo dijo Mikess cuando preparaba la partida) también he puesto otras cosas.

Mis votos irán para el loco Bielsa y el Minabo de Kiev me da a mí.

raul_ct

#121 jeje la verdad es que bastante bien, estoy reventado.

1 respuesta
raul_ct

Alguien me pone en contexto con ese tal Bielsa?

2 respuestas
Sinso

#123 Eran menores o travelos?

1 respuesta
raul_ct

#125 buah te iba a seguir la corriente pero es que sería una burrada xd

1 1 respuesta
unaifg

#126 si eran las dos cosas puedes decirlo, estamos en la élite somos inimputables

2 respuestas
raul_ct

Pero bueno, si está @tirik !
Vamos a lo facil no?

Voto a tirik

raul_ct

Voto a tirik

1 respuesta
Sinso

#124 Bielsa en ocasiones comprueba las medidas del campo midiendo con sus pasos antes de decidirse por una formación en particular. Distribuye horarios de entrenamiento separados para las diferentes partes de su equipo. El ex capitán de la selección argentina Roberto Ayala y defensor bajo el mando de Bielsa declaró "Había veces que no veíamos a ninguno de los delanteros, porque los había mandado a entrenar en un horario diferente, y lo mismo hacía con los mediocampistas."[5]​

Bielsa es un entrenador que sistematiza el juego. Según Bielsa, el fútbol no tiene más de 29 esquemas de juego.[104]​ Para él, es fundamental que los jugadores jóvenes reciban instrucción en todos estos esquemas antes de ser profesional.

El típico bendebiblias chalado que se le apareció la virgen hace veinte años y sigue estafando gracias a aquello

2 respuestas
raul_ct

#130 maldita sea, me lo has vendido, pero ya no puedo cambiar el voto

Sinso

#127 protegiendo a tus compañeros en sus devaneos extradeportivos?

Lo mismo tenemos que echar mano al reglamento interno del club.

raul_ct

#127 Es verdad! Luego con los billetes que tengo enchufo a la madre y a la hermana. Y las pongo a trabajar tb

sorakabanana

Eat my nabo

Soy de Bielsa desde shekitito

Psicotropica

#115 rolefishing?

1 respuesta
TheDomicus

#124 un obseso del fútbol. Lo llaman el Loco por eso.

Aquí en España estuvo en el Athletic de Bilbao. Ahora está en el Leeds United, un equipo super carismático e histórico de Inglaterra que, bajo sus órdenes, ascendió a primera división.

Allí ha sido acusado de espiar los entrenamientos de otros equipos. También obligó a su equipo a dejarse encajar un gol tras marcar ellos en un penalti inexistente ante su rival directo. A causa de ello, no consiguieron el ascenso directo y terminaron por no ascender esa temporada.

sorakabanana

#130 Bielsa es un loco, pero qué loco!
Igual es el único cuerdo que existe y los demás vivimos en matrix.

Dudar de sus cualidades como entrenador debería ser sacrilegio y pagarse con una penitencia de mirar tres veces todos los enfrentamientos entre el Cholo y Bordalas.

raul_ct

Mirad, como este primer día es un poco random, por que no acordamos a linchar a una persona random y ya? Podemos usar la lotería de hoy de la ONCE y usar los dos últimos digitos que salgan para elegir a la persona.
Si que sea por los loles, si luego esa persona resulta que era médico que lo diga y ya

2 respuestas
raul_ct

O de las loterias y apuestas del estado, pero eso, nos la jugamos a una ruleta rusa?

AddeL1749

#138 Vale, pues como es un poco random te linchamos a ti. Más fácil que liarse con la lotería.

Voto raul

AddeL1749

voto raul_ct

raul_ct

Hehe

AddeL1749

Por cierto, yo no voy a votar a nadie en el evento

2 respuestas
unaifg

#143 ¿por que?

2 respuestas
AddeL1749

#144 ¿Porqué si?

2 respuestas
raul_ct

#144 ¿Por qué por qué?

#145 ¿por qué no?

1 respuesta
raul_ct

Bromas aparte, no creo que el lore del D1 tenga algo que ver, habrá buscado nombres para equipos random y ya

1 respuesta
AddeL1749

#146 ¿Porque si? ¿Porque participas tu?

1 respuesta
javivelaz

#147 agree. Dudo que haya que conocer todos los detalles de los entrenadores que se han comentado para jugar esta partida

1 respuesta
raul_ct

#149 no me referia al evento pero también se puede aplicar.

Quizás el evento plantea que aquellos que no voten al entrenador sean despreciados por este, o que sea por los loles, yo opino que es lo segundo

Usuarios habituales