Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg
1
unaifg

Muy buenas chavales, a darlo todo, mastodontes, campeones, grandes

unaifg

Menudo equipucho de barrio que tenemos, ni os habeis leido el reglamento de la Liga en pretemporada

3
unaifg

Yo a no ser que me hagais cambiar de idea votaré por Coca Juniors y el gran Marcelo Bielsa, que las chapas que nos va a dar en los entrenos no van a ser nada comparadas con las del GM

1 1 respuesta
unaifg

#35

1 respuesta
unaifg

#45 Addelicius Junior, delantero pichichi, el mimado del entrenador

1 respuesta
unaifg

#40 Bienvenido capitán, muy pronto empieza con el pocketing

2 1 respuesta
unaifg

#51 :thinking: buena pregunta xD

unaifg

#56 pero si somos unos paquetes, @sinso ¿Cuando hemos estado nosotros arriba?

unaifg

#93 Pues yo esa no la habia pillado tampoco xD

Crees que Isco está en la partida entonces?

unaifg

#99 el efecto del entrenador son setups de rotaciones predeterminadas, el nombre del equipo ni idea pero no creo que haya nada sobre eso en el lore.
El post del lore lo escribió el GM antes de empezar la partida así que entiendo que lo de las pistas se refiere más a las mecánicas y todo eso que a otra cosa, aunque si es curioso que nombre @raul_ct o @carlosml27 y se hable tanto de addelicius (posible vaca sagrada?)

1 1 respuesta
unaifg

#103 se refiere a jugadores que están en el equipo más por nombre que por méritos deportivos, se utiliza también en el fútbol IRL si pero la idea es deshacernos de ellos para ahorrarnos su ficha xD

1 respuesta
unaifg

@TheDomicus que quieres discutir?

unaifg

#115 no se, supongo que te estas yendo a un simil con la partida de Ctulhu y lo del alcalde, pero no creo que sea la misma situación ya que en aquella se sabia el "premio" y era mas facil que la mafia quisiera hacer piña. Aquí tiene pinta de que hay poco que rascar porque en realidad no sabemos nada (o si alguien lo sabe se lo está callando) y lo que decidamos tiene bastante pinta de RNG

1 respuesta
unaifg

#119 que tal en la rotonda? lo de #53 es un comportamiento muy de vaca sagrada eh? :smirk:

1 respuesta
unaifg

#126 si eran las dos cosas puedes decirlo, estamos en la élite somos inimputables

2 respuestas
unaifg

#143 ¿por que?

2 respuestas
unaifg

#145 es una pregunta o una respuesta?

1 respuesta
unaifg

#154 si participaras que votarías?

1 respuesta
unaifg

#157 tampoco eligen el nombre del club 🙄

1 respuesta
unaifg

yo lo de raul en todo momento me lo he tomado como un bait bastante malo

unaifg

#199 a las 18:30 ya se ha hecho el sorteo?

1 respuesta
unaifg

Joder ya empezamos a hablar en clave?

unaifg

#234 puedes explicar que has visto en los 7 posts de vanzwo para defenderle?

2 respuestas
unaifg

#346 aquí estoy, yo soy más de entrenar por las tardes

unaifg

@vanzwo entonces si votas tu voto vale -1 no? O sea no es que no cuente, es que restas uno al que votes (en este caso addel se quedaría a cero votos?)

unaifg

Creéis que lo de Carlos es afk o que esta silenciado o algo así?

unaifg

#385 yo tampoco le veo mucho sentido, @theDomicus que quieres conseguir con eso?

2 respuestas
unaifg

#390 o quizas a las vacas sagradas les interesa saber si el gm ha reutilizado pjs para poder inventarse un claim?

2 respuestas
unaifg

#391 yo no he podido elegir

Usuarios habituales