La isla abandonada (partida)

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#385 ayyy dark vamos a entrar en ese juego enserio? Porque no dejas de intentar enredar, nos saltamos el proceso en el que nos enzarzamos y me contestas a la pregunta directamente.

Es una pregunta muuuuy sencilla de si o no, ¿De qué tienes miedo?

1 respuesta
AddeL1749

#389 A repetirte? Es que has dicho exactamente lo que te he preguntado en algún momento?

Fijate tu qué es una pregunta de SI o NO. No te estoy pidiendo no und desarrollo ni mierdas.

Te sigues yendo por la tangente para no tener que contestar y cada vez lo entiendo menos

Primero dices que no te quieres repetir y luego que sí es algo que ya has dicho me ignoras, ¿Es que acaso no has entendido la primera pregunta que he hecho?

Te lo voy a preguntar más clarito, a ver si así dejas de irte por las ramas.

¿CREES QUE EN UNA PARTIDA NO BASTARDA LA MAFIA NO SE CONOCERÍA O NO TENDRÍA CHAT HASTA LA SEGUNDA NOCHE EN LA PARTIDA, SI O NO?

Espero tu respuesta,

Un cordial saludo

1 1 respuesta
AddeL1749

#393 Porque quiero saber la respuesta, si opina que si o que no.

Por el hecho de que aún no me ha contestado a la pregunta.

Ni idea, se piensa que ha tenido un slip? Idk

AddeL1749

#400 No, no se que significa ni guarra. ¿Que significa?

1 respuesta
AddeL1749

#411 Estupendo, eso lo tenía claro pero SIGUE SIN CONTESTAR MI PREGUNTA.

De verdad no sé si no me entiendes o no me quieres entender, pero eso no es lo que te he preguntado.

Ni te he preguntado lo que ha podido pasar, ni lo que has preguntado ni nada.

Te pregunto sobre tu opinión sobre si una partida no bastarda la mafia no se conocería hasta la segunda noche de la partida, sea n1 o n2

Te hablo SOBRE UNA PARTIDA NO BASTARDA, no sobre esta partida en concreto ni lo que ha pasado.

Suficientes veces me he explicado para que lo entiendas, la verdad, si no me quieres contestar a esa simple pregunta no me queda otra que aceptar que no es un malentendido sino que lo estás haciendo a propósito.

3 respuestas
AddeL1749

Joder, paso xD.

Dark ha planteado está posibilidad de que la mafia no esté comunicada en la primera noche ( n0 ) en la partida, que no se conozcan o que no puedan hablar en n1 lo cual me pareceria muy raro en una partida no bastarda.

Y luego ha descartado un jester rápidamente porque eso no tiene cabida en una partida no bastarda

Pero todo el jaleo de la mafia si tendría cabida en una partida no bastarda?

Me ha parecido raro y por eso le he preguntado, para ver cómo y por donde salía.

No me ha contestado y bueno, el resto bueno pues no habéis ayudado

Mañana nos leemos

1 respuesta
AddeL1749

#422 Con que no pueden hablar en n1 me refiero que no puedan hablar hasta n1

AddeL1749

#430 Ves como no era tan difícil de contestar?

No, no me acuerdo de la matrix la verdad, partida que juego partida que borro de mi memoria XD

Me acuerdo de jugarla pero no de qué pasó ni nada xD

1 respuesta
AddeL1749

#433 Lo único que recuerdo son los memes 🤷

Fuera de eso mi memoria no me permite almacenar más de lo que ya hay

AddeL1749

#462 Este post no lo entiendo frankicia.

Dices que sess es pueblo y denimh es mafia, pero

#462Frankicia:

Me sigue escamando ese ahínco por tener el objeto sí o sí.

Esto es referente a sess

#462Frankicia:

En cambio denim, quería consensuar entre todos el uso del objeto. Lo cuál tampoco es malo, pero las consecuencias se diluyen entre todos.

Y esto denimh.

Te escama el ahínco de sess por tener el objeto pero ves a denimh mafia aunque su idea no fuese mala.

#462Frankicia:

pero las consecuencias se diluyen entre todos.

¿porque se diluyen entre todos, por estar todos de acuerdo en usarlo así?

1 respuesta
AddeL1749

#466 A parte de decir que no quería, opino de alguna otra manera sobre el item ofensivo?

1 respuesta
AddeL1749

#478 Soraka y tu como ves la partida?

Porque no has comentado absolutamente nada de nadie excepto de tirutu para atacarle diciendo que es mafia por la n0 y luego cambiaste a mi cuando empece mi caso contra leyvytah.

¿tirutu ya no te parece tan mafia? Dado que mantienes el voto en mi pero no me has presionado ni has interactuado conmigo quitando de cuando te he preguntado yo al ver el voto , ¿Soy el que mas mafia te parece?

AddeL1749

A ver, @sesshoumaru1 y @darkraptor que estáis para daros un capón a los dos ahora mismo.

Estáis perdiendo el tiempo en esto el día del cierre en vez de usar la posible información que tengáis o podáis obtener para aclarar un lynch y que no sea la MV VOTOS PARTY de siempre.

Sessh y denim acordaron una manera de hacerlo y sess le ha dicho que va siendo buena hora, que si esta en esos términos esta bien.

Soraka le ha dicho a denimh que no deje que lo manipule nadie, que lo use como quiera lo cual tampoco me parece mal, porque me fío de denimh, pero si han acordado unos términos y denimh se fia de sess no veo porque faltaría a su palabra, eso ya es decisión de denimh.

Ahora el problema creo que es que soraka ha soltado luego que sess esta manipulando el uso de la habilidad porque decirle a denimh como usarla cuando... soraka también se lo ha dicho.

Es tan simple como eso, pero que vosotros os liéis en un intercambio de acusaciones y ataques tan absurdo como el que estáis teniendo no ayuda a nadie, parad y vamos a resolver lo que toca hoy que hay gente mucho mas scummy.

@denimh dale denim que eres la estrella.

2 3 respuestas
AddeL1749

#513 Viene implicito el hecho de que "rompa" lo acordado previamente en como utilizarlo con otra persona, lo que le ha dicho realmente es "No la uses como habías acordado con esa otra persona, usala de la manera que quieras, pero no así" o eso es lo que yo he entendido.

Que lo repito, ahora mismo veo a denimh town, si el no se fía de sess o los términos que tenían y decide no utilizarla así me parecerá bien, al igual que si se fía y cree que es mas beneficioso usarla así también me parecerá bien.

Lo importante es que estamos a la espera de esta habilidad para continuar y el día, si se usa debe ser lo antes posible para debatir la información y hacer en base a eso, si no se usa debemos pasar de ello y tirar por otro lado o nos vamos a quedar estancados el día del cierre.

#509DarkRaptor:

Tampoco llevamos 2 páginas de debate

Es que esto es justo lo que quiero evitar, que lleguéis a dos páginas de debate de tu me has dicho esto, no tu me has dicho esto que no aporta nada en este momento de la partida, intenta comprender lo que quiero decir y porque lo digo.

AddeL1749

#521 ¿Que quieres saber?

1 respuesta
AddeL1749

#525 Si juegas de manera seria y activa te contestaré lo que quieras, pero preguntar para poner memes y fluffear no me vale para nada.

1 respuesta
AddeL1749

#527 Ah, que no te interesa nada más que saber que habilidad tengo. Como comprenderás no te voy a dar ninguna pista, si lo hicimos de esa manera en n0 fue justo para que no supiera, pero que me vengas a preguntar directamente OTRA VEZ con la que tenemos montada si que no me lo esperaba.

1 respuesta
AddeL1749

#524 Yo te he leído y estoy leyendo de nuevo el percal.

A mi en D1 raúl me ha parecido un raúl estandar, la verdad. Si bien es que no ha comentado nada después de tu caso y quiero que venga a ver que dice, porque huele mal.

Dudas respecto a la habilidad ofensiva, entiendo que será fácil reconocerla una vez usada por ti o por ladychaos, has comentado que las otras eran susceptibles a manipulación, o mas bien, que las otras eran mas susceptibles a manipulación. ¿Es esta menos susceptible? Entiendo que has pensado en todos estos casos y me gustaría saber tu opinión

Respecto a tu lista de 3, tengo que releer a vanzwo porque en n0 me dio la sensación de que era town y si bien en d1 ha pasado mas desapercibido tampoco he leído nada que me haga cambiar esa idea.

¿Que te parece leyvytah entonces? Porque yo ahora mismo, por lo que hizo en n0 y lo que esta haciendo en d1 me lo cargaba sin miramientos, no ha aportado nada a la partida salvo decir cosas de la n0 a medias e intentar averiguar por todos los medios que habilidades tenemos vanzwo y yo

1 respuesta
AddeL1749

#530 Correcto, vanzwo se lo debe imaginar y yo se al 100%, por ser el segundo pick, como se han repartido.

#530leyvytah:

Obviamente mis ideas sobre ti pueden cambiar, no son estáticas, podemos colaborar o seguir lanzandonos cuchillos

Me estás diciendo literalmente que si te digo mi habilidad me quitas el voto y me verás mejor, sinceramente este rolefishing me esta pareciendo tremendo. No, leyvytah, no te voy a decir mi habilidad porque no me fío de ti un pelo.

Sobre lo de ser colaborativo, tu no estás colaborando en nada en esta partida, y no creo que para ser colaborativo necesites ser mi habilidad.

Ahora puedes seguir haciendo rolefishing sobre mi o puedes hacer algo por resolver la partida.

No hay cuchillos, he dicho todo lo que tenía que decir sobre ti, pero esta bien saber que me votas solo porque no te digo mi habilidad.

2 respuestas
AddeL1749

#540 #538

Te contesto a las dos porque dices lo mismo y te lo repetiré de nuevo porque parece que no te has enterado.

Leyvytah, no necesitas saber que habilidad tengo AHORA MISMO para usar tu objeto colaborativo. Cuando realmente vayas a usar ese objeto ya sabrás sobre quien tienes que usarlo, lo estás enfocando mal o no lo quieres entender para seguir haciendo rolefishing.

Reitero de nuevo, piensa realmente cuando debes usar ese objeto y si ya tendrás información necesaria para usarlo correctamente.

Si no lo quieres entender, yo no puedo hacer más.

Ahora deja de centrarte solo en mi habilidad y en tirarme mierda por no decirtela y comienza a aportar para cazar mafiosos, si es que quieres.

2
AddeL1749

#541 Si y no, entiendo que su manera de jugar sea una y la mia sea otro, por ese motivo no le digo nada.

Si lo veo mafia es:

1- Ausencia toda la n0 para venir al final a quejarse,
2- Soltar información sobre la n0 a medias verdades o mintiendo, cosa que le he rebatido y vanzwo ha corroborado.
3- Que en toda la partida solo me haya votado a mi y solo le interese mi habilidad. No ha hecho absolutamente nada por buscar a mafiosos, solo se ha centrado en mi y en mi habilidad.

Me pasa como te pasa a ti con raul, guardando un poco las distancias.

1
AddeL1749

#536 En respuesta a esto,

Creo que mas o menos te sigo, o me hago una ligera idea de lo que hay. Comprendo que tu miedo es ese objeto en las manos de raúl.

#536DarkRaptor:

3 susceptibles y capaces de causar ML, una más segura (un poco). La ofensiva es muy susceptible.

#466DarkRaptor:

La razón por la que hicimos sorteo es porque todo lo que nos tocó (menos quizás 1) es susceptible a manipulación, a mi juicio BASTANTE sensible. Y en esto coincidimos todos.

#466DarkRaptor:

hí leí entre líneas que le pudo la responsabilidad de los otros 2 objetos.

Tu leíste entre líneas que escogió esta por descarte dado que las otras dos eran susceptibles de manipulación y no quería esa responsabilidad, pero tu bien nos dices que el objeto ofensivo es también MUY susceptible, no tiene sentido esa excusa, no?

Hay algo que no acabo de entender de esto, la verdad. @raul_ct Ven y explicanos.

@denimh Aparece y vamos a avanzar, de una manera u otra.

#539Frankicia:

Pero creo que si sess o denim leen el chat de N0 con la idea de que soy pueblo, verán que soy pueblo.

Y si te leen con la idea de que eres mafia te verán mafia, eso no tiene ningún sentido. Si vas con una idea preconcebida a leer algo al 100% que lo leerás así. Y de esto tengo mucha experiencia, pregunta a sinso en la partida de los cantones.

#535Frankicia:

Sess acepta desde minuto 0 las consecuencias.

Sess las acepta, pero tu dices que las consecuencias se diluyen entre todos, ¿a que te refieres con esa frase?

#535Frankicia:

Digamos que usar el objeto puede perjudicar o ayudar al pueblo.

¿ A que nivel? Porque yo lo he entendido que es un objeto que va a beneficiar al pueblo.

2 respuestas
AddeL1749

#552 Yo me refiero a lo que ha dicho raul como razonamiento de escogerlo, lo que has dicho que has entendido tu y como has calificado los objetos de susceptibles, que no me cuadra esa información si raúl ha dicho lo que tu piensas que ha dicho. Por eso lo invoco.

Como veo que mi caso a leyvytah no va a ninguna parte pues avancemos en otra dirección .

desvoto

voto raul_ct

1 respuesta
AddeL1749

#556 El objeto de denimh puede benficiar a la mafia?

1 respuesta
AddeL1749
#567DarkRaptor:

Yo leí entre líneas que considera más poderosas las propueblo y que si se pierde la suya por comerse un ML, nothing of value... pero es que no es suficiente, visto el día, como para justificar haber mentido.

Aquí el kit de mi error, entendí mal tu lectura sobre las palabras de raúl. Eso si que es algo que creo que raúl haría, la verdad. Quiero que se pase y que nos aclare cosas @raul_ct

@n3kro ¿Estás por ahí?

2 respuestas
AddeL1749

#573 ¿Como va tu Excel?

1 respuesta
AddeL1749

#592 Aclarar tu versión de los hechos de vuestra n0.

1 respuesta
AddeL1749

Todos nos hemos puesto en stand by un poco para esperar a denimH.

Así que yo voy a seguir avanzando a la mia.

Desvoto

Voto n3KrO

#579n3krO:

Tampoco habia dicho nada sumamente importante.

Tengo que darte la razón, y esto resume un poco tu d1 a mis ojos. Te he visto pachorro, has atacado a tirurtu nada mas entras, luego has cambiado a leyvytah y cuando eso no ha llevado a ningún puerto has vuelto a tu zona de confort que es tirutu. Te he visto de mas a menos y no me gusta

#579n3krO:

Tambien me gustaria decir sobre lo de raul que se me ocurre que objeto podria ser que tambien estaba en mi picking pero no lo veo tan alarmante ni digno de ser elegido el primero, asi que probablemente este equivocado.

De lo de raúl, con esto, no has dicho nada. ¿Que te parece el, lo que le ha acusado dark y como lo has visto este d1?

#579n3krO:

En N0 ha propuesto un par de cosas que me parecen super scummy

Aquí hablas de tirutu de nuevo, ¿Puedes poner ejemplos de esas cosas que te parecen super scummy?

#193n3krO:

Las impresiones vendran despues, ahora mismo interesa que la gente hable en vez de cerrarse en banda, escriba 2 chistes y 1 muchotexto.jpg y alé.

Porque si la gente no habla, no hay impresiones que sacar.

La gente ya ha hablado mucho y tus únicas impresiones han sido el excel que has dejado y luego decir que a mi me ves igual y que seguías linchando a tiru.

Te veo MUY cómodo conforme esta la partida ahora así que vengo a incomodarte un poco

3 respuestas
AddeL1749

#612 Yo en n3kro he notado un cambio de activo a pasivo después del excel, no se si es cosa mía solo pero así lo veo yo.

1 respuesta
AddeL1749

#616 Aún estoy esperando a que vuelva a aparecer para contestar mi pregunta

Tema cerrado

Usuarios habituales